en

¿que sabemos del guindo?

Último artículo 15-09-2009 19:18 escrito por PATXI FERREIRA. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 1:46

    ¿que sabemos del guindo?

    alguna firma.

  • 15-09-2009 14:44 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    Eso, alguno le oyó anoche??? O todos escuchamos a cara 8

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 15-09-2009 15:36 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    Digamos que la frase más relevante del guindo fue...."Si yo fuera aficionado también gritaria lo de Cerezo ***, fuera del Calderon".

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-09-2009 15:47 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    Danilo86:

    "Si yo fuera aficionado también gritaria lo de Cerezo ***, fuera del Calderon".

     

    versus "deberian manifestarse para darnos las gracias".

    Junto a "somos un cluz comprador, no vendedor" VS "tenemos que estar orgullosos de vender nuestra estrella a un gran club"

     

    Ilustran la empanada mental que tienen estos con el club que secuestraron.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2009 16:12 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    Abellán dijo que Abásolo no quiere ir a la COPE, porque según Abellán, Abásolo cree que le van a cortar el microfono. En castellano Abásolo tenía miedo de una ¿encerrona? 

    Por lo demás la entrevista fue un poli bueno (Abellán) y poli malo (Mata y Miguelez).

    Algunas perlas

    -Matallanas "¿Usted es el presidente menos laureado de la histora del ATM?"

    -Cerezo "¿Y eso es un delito?" 




  • 15-09-2009 16:19 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    rago:
    Abellán dijo que Abásolo no quiere ir a la COPE, porque según Abellán, Abásolo cree que le van a cortar el microfono.

     

    El que le cortò el microfono fuè el vizco.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-09-2009 16:37 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    alkazaren:

    rago:
    Abellán dijo que Abásolo no quiere ir a la COPE, porque según Abellán, Abásolo cree que le van a cortar el microfono.

     El que le cortò el microfono fuè el vizco.

     

    Ahora mismo la prensa que esta a favor de los Giles y Cerezos van a tratar de echar a los leones a Abásolo para tratar de salvarle el culo a los golfos.

    Está claro que Abásolo se está oliendo el paronáma y no fue a la COPE porque Abellán es amigo de Cerezo pero no de Gil Marín y si encima están con la escopeta cargada los Mata y Miguelez pue no quiso dar la cara. En cambio, si fue a la SER, pero claro no se esperaba la encerrona que le hicieron, De la Morena le hizo unas preguntas muy comprometidas y Abásolo se puso a temblar o debería decir que tiene algo que decir pero no se atrevé todavía, aparte de vender la imágen de Abasólo como el hombre que quisó vender al Kun y Forlán.

    Me da que Abásolo nos va a dar bastante juego. 



  • 15-09-2009 16:46 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    Yo creo que os dejais la mas interesante, a mi me sono: "Este es el precio pesados"

    A modo de explicación, decir que insistieron bastante en el dinero que habia puesto en el club, bueno m´s bien en lo que tenia avalado, algo asi como 100 millones de euros según Él, mas otros 10-12 que habia puesto en las ampliaciones:

    Abellan: ¿Cual es el precio de venta del Atletico Si viene alguien que le dice nos hacemos cargo de tus avales y del dinero que has puesto¿Venderia el club?

    Cuando menos le escucharia

     

    Saludos

  • 15-09-2009 19:18 en respuesta a

    Re: ¿que sabemos del guindo?

    rago:

    alkazaren:

    rago:
    Abellán dijo que Abásolo no quiere ir a la COPE, porque según Abellán, Abásolo cree que le van a cortar el microfono.

     El que le cortò el microfono fuè el vizco.

     

    Ahora mismo la prensa que esta a favor de los Giles y Cerezos van a tratar de echar a los leones a Abásolo para tratar de salvarle el culo a los golfos.

    Está claro que Abásolo se está oliendo el paronáma y no fue a la COPE porque Abellán es amigo de Cerezo pero no de Gil Marín y si encima están con la escopeta cargada los Mata y Miguelez pue no quiso dar la cara. En cambio, si fue a la SER, pero claro no se esperaba la encerrona que le hicieron, De la Morena le hizo unas preguntas muy comprometidas y Abásolo se puso a temblar o debería decir que tiene algo que decir pero no se atrevé todavía, aparte de vender la imágen de Abasólo como el hombre que quisó vender al Kun y Forlán.

    Me da que Abásolo nos va a dar bastante juego. 

     

    Está claro que el VIzco le tenía una encerrona a Abásolo. La pregunta sobre la que insistio demasiado relativa a la venta de Kun y Forlán, olía demasiado. Evídentemente se la dictó CARA 8.

     

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales