en

La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

Último artículo 13-12-2009 9:33 escrito por Ozemaria. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2009 12:28

    La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

  • 11-12-2009 14:37 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Ocasión perdida para preguntarle al Secretario de Zapatero para el deporte por qué no obligan a cluzzzes como el Atleti a presentar concurso de acreedores o a ampliar capital para cubrir sus deudas....el órgano de control para qué ???...hay motivos ???? ...tomará medidas como la expuesta ???

    O será un órgano de descontrol controlado....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2009 20:51 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    La verdad es que la respuesta es que con la (actual) ley en la mano carecen de medios jurídicos.Lo que hay que conseguir es que con la próxima los tengan y, la verdad, si Lissavetzky empuja por una ley decente yo le apoyo, porque la que se le va a venir encima con los golfos de todos los clubes va a ser una presión que va a dejar chica a la del Milán de Sacchi. Esta vez no podemos permitir que los aficionados seamos usados como excusa, no podemos ser rehenes de los ladrones que nos robaron los clubes.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-12-2009 10:40 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

     Del "polaco", me fío tanto como de su jefe. ¿Se van a atrever a hacer lo que no se atreven a hacer contra ningún poder de esos llamados "fácticos"? 

    Saludos colchoneros
  • 12-12-2009 11:47 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Mas mentiras de estos cerdos, patrañas para justificar lo injustificable, se hunde todo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-12-2009 11:53 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Los trileros del Calderón se saltan esos controles como quieren.

  • 12-12-2009 12:22 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Con esta actitud, no sé ni porque estamos. Para nosotros los clubes son la hostia, pero realmente Cerezo, Calam y el resto de golfos del fútbol son pobres hombres si los comparamos con aquellos con los que no se atreven los jefes, ¡joder que no son la iglesia! A lo mejor con estos es con los que pueden sacar pecho y si no, en cualquier caso, mejor es apostar y apoyar para que les metan mano que quejarse y llorar como nenas.

    A veces no sé ni por qué estamos aquí ni por qué somos del Atleti.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-12-2009 12:49 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Madder:

    Con esta actitud, no sé ni porque estamos. Para nosotros los clubes son la hostia, pero realmente Cerezo, Calam y el resto de golfos del fútbol son pobres hombres si los comparamos con aquellos con los que no se atreven los jefes, ¡joder que no son la iglesia! A lo mejor con estos es con los que pueden sacar pecho y si no, en cualquier caso, mejor es apostar y apoyar para que les metan mano que quejarse y llorar como nenas.

    A veces no sé ni por qué estamos aquí ni por qué somos del Atleti.

    Como te conozco te entiendo. Sé que no te irías con Jaimito, si fuera cuestión de fe, ni a tomarte un cerveza, pero entiendo lo que quieres decir y lo comparto. Además, cuando luchas un huevo por mejorar las cosas es muy difícil enteneder como la gente desde la silla de su teclado no entiende lo que algunas cosas cuestan y significan. Atravieso una época absolutamente pesimista en lo que respecta a conseguir una solución de futuro para esto que ya se nos ha muerto, pero tienes toda la razón... A veces no sé ni por qué estamos aquí ni por qué somos del Atleti.

    Un abrazo y mi total admiración por tus ideales y tu constancia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2009 14:02 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Madder:

    Con esta actitud, no sé ni porque estamos. Para nosotros los clubes son la hostia, pero realmente Cerezo, Calam y el resto de golfos del fútbol son pobres hombres si los comparamos con aquellos con los que no se atreven los jefes, ¡joder que no son la iglesia! A lo mejor con estos es con los que pueden sacar pecho y si no, en cualquier caso, mejor es apostar y apoyar para que les metan mano que quejarse y llorar como nenas.

    A veces no sé ni por qué estamos aquí ni por qué somos del Atleti.

    Apoyar en lo que quepa y el ánimo permita vuestros esfuerzos, siempre. Pero no veo por qué va a estar eso reñido con un, no sé si sano o insano, escepticismo respecto a este figurante y el director de la tragicomedia. Las pruebas, hasta ahora, no son muy prometedoras.

    ¿Son pobres hombres? ¿Entonces por qué Hacienda les tolera lo que no tolera a nadie más? Serán pobres hombres, pero lo que controlan es muy importante. Ya veremos si sacan pecho con ellos o no. El tiempo lo dirá. Ojalá que se atrevan.

    Y eso de "quejarse como nenas", queda muy feo a estas alturas, Madder.

    Si no sabes por qué estás o estáis aquí, no soy yo quiene te lo tiene que decir o explicar. Lo sabrás tú mejor que nadie, espero y creo.

    Con respecto a lo de por qué somos del Aleti, me suena muy feote, y me sorprende que aparezca semejante expresión en un mensaje tuyo. Yo, por lo menos, porque lo mamé desde que nací y forma parte de mí. Y lo formará hasta que me muera, mande Cerezo, Gil o el lucero del alba.

    Saludos colchoneros
  • 12-12-2009 19:07 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

    Querido Oze, tal vez deba contextualizar mi post algo más ya que en él algo hay de reproche, no sé si a lo que otros habeis escrito o a mí mismo por incapaz de explicarme. Lo que quería decir, y creo que Chinasky ha captado (ánimo compañero al final saldremos de esta), es que independientemente de quien sea quien ostente el poder político es a él al que debemos dirigirnos para que arregle determinados desmanes que son generalizados entre nuestros clubes y que cuando estos declaran públicamente que van a hacerlo lo mejor que podemos hacer es apoyarlos. Evidentemente no hay por qué creer a pies juntillas lo que dicen, en eso el escepticismo me parece muy sano, pero si animarlos a que hagan lo que dicen. Calam y demás son pobres hombres comparados con los poderes fácticos a los que el gobierno no toca, pero los gobiernos de todos los signos hasta la fecha le tienen miedo a estos pobres hombres por la relevancia social del fútbol y ahí es precisamente donde entramos los aficionados que somos al fin y al cabo "la relevancia", porque sólo el hecho de que vean que los aficionados estamos a favor de mayor responsabilidad y transparencia y que los golfos de turno no van a poder utilizarnos de nuevo, puede ser crucial para que sea en este tema en donde el gobierno pueda sacar pecho. Evidentemente si después no cumplen habrá que reprocharlo pero si nos negamos a influir por aquello de "si este va de boquilla" desde luego no saldrá nada bueno porque el mismo gobierno verá que no tiene nada que ganar y que nadie le exige acciones en el ámbito del fútbol y si es así, total para que mojarse.

    Lo de "llorar como nenas" puede quedar feo pero todos lo entendemos, podría haber utilizado alguna otra expresión coloquial o simplemente haber dicho que quejarse anticipadamente de algo que crees que va a salir mal es una mala opción ya que incluso aunque la probablidad de que salga mal sea alta, es mejor dedicar las energías de los lloros a intentar aumentar la probabilidad de éxito.

    Por último, al preguntarme por qué somos del Atleti quiero decir que siendo una de las características del Atleti el no bajar los brazos y luchar contra el poderoso, no entiendo este ponernos la venda antes de la herida.

    Un abrazo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-12-2009 9:33 en respuesta a

    Re: La nueva ley del deporte creará un órgano de control financiero de los clubes

     Aclarado. Creo que estamos básicamente de acuerdo.

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales