en

Usain Bolt

Último artículo 30-10-2009 21:11 escrito por milinkito. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2009 1:33

    Usain Bolt

    9.58 en 100 metros y 19.19 ésta noche en 200 metros. no he visto nada ni tan siquiera parecido a lo de éste tipo. creo que estamos ante el que va a ser mejor deportista de todos los tiempos. está jugando con los límites del hombre, y lo más grande aún es que va a seguir batiendo ambas marcas, los 100 metros los va a dejar en menos de 9.50 y los 200 metros según lo he visto entrar en meta hoy y con 8 carreras en sus piernas los puede bajar de 19 segundos. ando flipando con éste tipo que aparte de todo ello es un soplo de aire fresco para el deporte, siempre con una sonrisa en la cara, siempre relajado y haciendo su particular show antes de asaltar un nuevo récord del mundo. somos afortunados por poder presenciar éste espectáculo

    a los pies del jamaicano me quedo

     

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Hombre para mi es un gran atleta, al menos ha hecho cosas impensables, los records son estratosféricos, increíbles, ..............pon el calificativo que quieras, yo también estoy flipando con lo de este tio.

    Pero................de ahí ha decir que estamos ante el mejor deportista de todos los tiempos, mientras esté un tal Carl Lewis o un tal Sergei Bubka o algún otro, que también superaron records increíbles y ganaron medallas como el que bebe agua, ............me parece una temeridad.

    De todas formas recuerdo que Mike Powell saltó 8,95m, en 1991 y aún nadie lo ha superado, o Sotomayor, que nadie ni se le acerca...............Todos ellos también hicieron records aparentemenete por encima de lo humano.

    Este chico es un crack, pero tampoco hay que exagerar, al menos de momento.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-08-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    En un sencillo ejercicio matemático tenemos que:

    100 mts: 9.58 seg. record del mundo

     

    200 mts: 19.19 seg. record del mundo.

    Es decir que 19.19/2= 9.595 segs.

     

    Es decir que este tio ha corrido los 200 mts a la misma velocidad y ritmo que los 100 mts.

    Impresionante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-08-2009 9:13 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    TXEMA:
    En un sencillo ejercicio matemático tenemos que:
     

     Pero tendrías, TXEMA, que hacer una media ponderada, porque los segundos 100 m no son desde parado ;-) Aún así, no hay calificativos.

  • 21-08-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    su especialidad son los 200 metros, ayer corrió con viento en contra y con 8 carreras en sus piernas, en qué tiempo dejará el crono cuando se den las mejores circunstancias? en 100 metros no tengo dudas de que lo va a bajar de 9.50, porque igual que ayer corrió de principio a fin (salida espectacular y cierto es que se deja llevar en últimos metros), en la carrera del pasado domingo no corrió hasta el final. éste tipo está bordeando los límites del hombre y hoy cumple 23 añitos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    milinkito:
    éste tipo está bordeando los límites del hombre y hoy cumple 23 añitos...
     

     Sí, es admirable, milinkito... pero un guepardo corre más. Yo admiro más los riffs de guitarra de Neil Young Big Smile.

  • 21-08-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Leiva:

    milinkito:
    éste tipo está bordeando los límites del hombre y hoy cumple 23 añitos...
     

     Sí, es admirable, milinkito... pero un guepardo corre más. Yo admiro más los riffs de guitarra de Neil Young Big Smile.

    para gustos los colores, yo esque soy más de croqueta que de bacalao...Wink

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Leo hoy que los primeros 100 los hizo en 9.92. En curva. Qué barbaridad.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Bacharach:

    Leo hoy que los primeros 100 los hizo en 9.92. En curva. Qué barbaridad.

     

     

    yo lo he flipao al leerlo, acojonante!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Dicen que odia esa distancia, pero me encantaría verlo correr el 400.
  • 21-08-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    TXEMA:

    En un sencillo ejercicio matemático tenemos que:

    100 mts: 9.58 seg. record del mundo

     

    200 mts: 19.19 seg. record del mundo.

    Es decir que 19.19/2= 9.595 segs.

     

    Es decir que este tio ha corrido los 200 mts a la misma velocidad y ritmo que los 100 mts.

    Impresionante.

     

     

    Por seguir con las matematicas:

    PROBLEMA

      El record de ayer lo hizo con un viento en contra de 0.3 m/seg, si el viento hubiera sido a favor en 1.99 m/seg el record hubiera sido legal. Pero ¿en cuanto habría dejado el record del mundo de 200?

    Venga, los matematicos.Stick out tongue




  • 22-08-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Peso del hombre, rozamiento con el suelo, fuerza de cada zancada......................faltan datos seño.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-08-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    Efectivamente, Leiva, habría que ponderar la media ya que los segundos 100 no sale de parado, pero también cabe decir que en los segundo 100 ya tiene unos 100 a sus espaldas Big Smile.

    Es simplemente estratosférico


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Usain Bolt

    sagradotemplo:

    PROBLEMA

      El record de ayer lo hizo con un viento en contra de 0.3 m/seg, si el viento hubiera sido a favor en 1.99 m/seg el record hubiera sido legal. Pero ¿en cuanto habría dejado el record del mundo de 200?

    Venga, los matematicos.Stick out tongue

    Hombre, con una simple regla de tres, y redondeando, nos da que hubiera tardado -128 segundos. Es lo que tienen las matemáticas y sobre todo las reglas de 3 bien tiradas. Lo que nos confirma que, efectivamente, este tipo con el viento a favor es de otro planeta, pero este tipo y cualquier tipo.

    3987^12 + 4365^12 = 4472^12 y como diría Homer, "que le den a Fermat".

    Que le den a Fermat

    A mí me gustaría verle competir con la mujer de Perea cuando coge la sartén por el mango.

    Yo, particularmente, entre el guepardo, Bolt, el guitarreo, el bacalao y las croquetas, me quedo con las matemáticas.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales