en

Hoy hay que ganar....

Último artículo 13-01-2008 22:52 escrito por KaKaRoT. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2008 21:07

    Hoy hay que ganar....

    Señores, por lo que estoy leyendo en otros foros no juegan ni Villa y Vicente que se han caído a última hora, el valencia sale sin delanteros (Joaquin en punta con Zigiz en el banquillo), con un canterano en el centro del campo junto al abuelo baraja, con Arizmendi de lateral...... Por muchos Santanas y Eller que tengamos que sufrir hoy hay que ganar si o si a un valencia hundido animicamente y plagado de bajas.

    Prueba de fuego en toda regla: Dadas las circunstancias ganar es obligatorio, se terminaría la primera vuelta con 37 puntos, lo que no se recuerda desde hace muuuuucho, y en tercer puesto.  Si no son capaces de ganar este partido a más de uno se le tendría que caer la cara de verguenza y si el manito tuviera un mínimo de dignidad tendría que cojer puerta y pirarse (cosa que no hará).

    Saludos

     

  • 13-01-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Hoy hay que ganar....

    Algo me dice que hoy palmaremos, y que Zigic marcará, y al loro con Joaquin y Silva.

     Miedo me da la situacion favorable que dices que hay  ... ojala me equivoque...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 13-01-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Hoy hay que ganar....

    Después de ver el esperpento del otro dia con el Valladolid, al lorito hoy no ganamos.

    En esos partidos se pierde la moral, además el tema Maniche tiene que afectar, el vestuario tiene que pronunciarse tarde o temprano, una forma de hacerlo es perder con el Valencia y con el Trampas, además de tirar la Copa. ¿Que cara pondrá entonces el manito?

    Claro que como el Valencia está en la misma temática, querrán darle al cara colorá en los morros, así que hoy tablas y para casa.

    Enero es mal mes para heroicidades, es mes de lesionados y malos rollos. A ver si llega pronto Abril, sobra el invierno.

    Adiós Maniche, ojalá terminemos enterándonos de que demonios ha pasado en realidad. 

     

  • 13-01-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Hoy hay que ganar....

     

    Hacía tiempo que no teníamos un partido de este calibre, tan importante y con tantas circustancias a favor.

     Dejar al Sevilla a 11 puntos, y al Valencia a 10, sería algo muy raro en estos últimos años. No es miedo, es otra cosa, no sé....Hoy es 13, y mañana 14. Os deseo suerte en ambos frentes. 

  • 13-01-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Hoy hay que ganar....

    ¿Se puede ver por Internet? ¿A qué hora es?

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 13-01-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Hoy hay que ganar....

    El año pasado acabamos la primera vuelta con 35 puntos, pero como la segunda vuelta fue tan mala pues asi terminamos, en intertoto. Este año va a pasar lo mismo, y se viene viendo desde hace tiempo. Forlan, Kun, Raul Garcia no rotan nada y van a llegar a febrero-marzo muertos.
  • 13-01-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Hoy hay que ganar....

    Pues por ahora ganamos, hemos empezado muy bien, atacando y con muchas ocasiones, entre ellas 2 palos, pero ha sido meter el gol y dar un paso ( por no decir diez) atras, cosa que estamos pagando, porque ha dado alas al Valencia. 

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales