en

Ayer..

Último artículo 21-11-2009 18:39 escrito por Pereira. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2009 14:31

      Ayer vino un amigo de los de toda la vida, fuímos a cenar y a tomar algo luego, el tio esta currando en un banco de inversión en Londres y viene de pascuas a ramos porque no para de currar.

    Aunque iban más amiguetes que son del equipo vecino obviamente acabamos hablando del equipo que tenemos, el es abonado desde que nació y sigue manteniendo el abono. Me comentó que la gente le pregunta como puede seguir siendo de este equipo cuando no gana nada y ya no ve ni de lejos a los dos de arriba, hasta en Inglaterra saben que teniamos a un ladron de presidente y eso allí no se estila, el futbol es sagrado y hubieran metido mano para evitar el espolio de un club y un sentimiento.

     Luego lejos del grupo me comento que vive en un estado de pena constante(como yo), que se ve en el hoyo, que esto se muere y no se hace nada, que lo ve desde la distancia con un mal rollo terrible, que ya ni se rie de lo malos que son los jugadores que tenemos, que esta agobiado porque esto se hunda y no hacemos nada, es penoso.

    Hoy veremos a estos mierdas, pero lo que es seguro es que perdemos y la salida del pozo cada vez es mas complicada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-11-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Ayer..

    REMM:
    Hoy veremos a estos mierdas, pero lo que es seguro es que perdemos y la salida del pozo cada vez es mas complicada.

     Pues ahórratelo, compadre. O, mejor, te ves el partido con ocho o diez pinzas enganchadas a los testículos, ¿no?

  • 21-11-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Ayer..

    What??????? explicate lechón

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-11-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Ayer..

    dile a tu amigo del banco de inversion que nos diga donde podemos invertir unos euros y multiplicarlo rapidamente.

    Saludos

  • 21-11-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Ayer..

    REMM:
    Me comentó que la gente le pregunta como puede seguir siendo de este equipo cuando no gana nada

     

    Lo que me sorprende es que gente del Millwall, QPR, West Ham, (y que son solo seguidores de sus equipos y no tambien del Chelsea, ManU y que mantienen todas las tradiciones de aficionados al futbol, esten en primera, segunda  o tercera) le pregunten que COMO puede seguir siendo de ese equipo.

     

    P.D. Lo de que curra en un Banco de Inversión en Londres creo que solo le interesa a Pereira.




  • 21-11-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Ayer..

    sagradotemplo:

    REMM:
    Me comentó que la gente le pregunta como puede seguir siendo de este equipo cuando no gana nada

     

     

     

    P.D. Lo de que curra en un Banco de Inversión en Londres creo que solo le interesa a Pereira.

    Hay que intentar sacar las cosas positivas de todo, ¿o no?

    Saludos

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales