en

¿Como veis a Maxi?

Último artículo 15-01-2008 15:09 escrito por KaKaRoT. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 22:03

    ¿Como veis a Maxi?

     Yo ultimamente le veo muy flojo. Muy poco le estoy viendo aportar en los ultimos partidos, le veo lento otra vez como al principio de temporada. No se si es por secuelas de la lesión pero le veo fuera de forma. A ver si el proximo domingo en el derbi vuelve a dar su mejor cara. Lo peor es que Luis García ha ido a menos por no jugar nunca y a Reyes ya se lo han cargado. Si no mejoran los tres mal panorama se adivina de cara a lo que queda de liga. Un saludo.

  • 14-01-2008 22:06 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    Cierto que esta no está siendo su temporada y que últimamente tiene poca presencia en los partidos, pero aporta caracter al equipo y es uno de los referentes para el resto por su liderazgo. Se trata de un profesional como la copa de un pino, entregado y sacrificado, por lo que a  poquito que  vaya recuperando su mejor forma volverá a ser el de antes.



  • 14-01-2008 22:55 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

     Está bajo de forma, no aporta creación en el equipo, aunque sí entrada para gol. Es un buen llegador en jugadas de ataque pero no es creador.

  • 14-01-2008 23:34 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    Yo lo veo saliente de lesión. O sea dale esta temporada.

    Su lesión fué brutal, y es normal que fisicamente esté como está. Engordó por que es necesario.

    Pero es banal hablar de él ahora.

    Y, con mis respetos, creo, que no se le debe segar la hierba.

    Es un pedazo de futbolista.

    Y en la cantera, ni uno solo le llega al zapato.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-01-2008 23:40 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    pues yo a pesar de que lo veo al 50% de lo que puede dar, lo considero pieza clave del equipo, por el trabajo que desarrolla, por su rigor táctico, por su llegada y por lo que contagia al equipo. cierto es que no es el maxi de antes de la lesión, pero yo al contrario que a otros jugadores como reyes, lo sigo esperando. por cierto j.eduardo afirmas "a reyes se lo han cargado", quién se lo ha cargado? no se habrá estropeado el solito? porque más oportunidades inmerecidas que le ha dado el pseudoentrenador para intentar ganarse el puesto no puede tener, y sin embargo a todas esas oportunidades que se le niega a luis garcía, reyes responde de la misma forma, con esa actitud chulesca y prepotente, esa media sonrisa provocadora y ese trotar que nos saca de quicio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 23:42 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    Le veo con la misma garra y pundonor de siempre, pero sin la presencia en el area rival de otros años. 

  • 15-01-2008 0:00 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

     Es cierto que no está fino en los últimos partidos,pero ojito que lleva 7 chicharros esta temporada y La Fiera puede rugir en cualquier momento y callar bocas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2008 0:06 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    J.Eduardo:

     Yo ultimamente le veo muy flojo. Muy poco le estoy viendo aportar en los ultimos partidos, le veo lento otra vez como al principio de temporada. No se si es por secuelas de la lesión pero le veo fuera de forma. A ver si el proximo domingo en el derbi vuelve a dar su mejor cara. Lo peor es que Luis García ha ido a menos por no jugar nunca y a Reyes ya se lo han cargado. Si no mejoran los tres mal panorama se adivina de cara a lo que queda de liga. Un saludo.

    Y vuelta a culpar a otros porque uno no da el nivel que se le presuponia...Como hace no mucho mas de 1 mes, mantenias que era un jugadorazo que cerraria bocas y tal y cual, ahora que sigue sin hacerlo lo achacas a terceras personas por tal de no decir me equivoque con este.

     

    A Maxi lo quiero en el 11 siempre. 

  • 15-01-2008 0:07 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    Yo veo que a Maxi lo que le falta es meter un par de goles para coger confianza, tengo la intuición de que los tiene guardados para los vikingos, estos últimos partidos además tenía el handicap de las 4 amarillas, pero Maxi al final siempre aparece, le costará más, pero aparecerá estoy seguro.

    Luis Garcia siempre me ha parecido un buen jugador pero muy intermitente, al igual que Maxi, sale de una larga y dura lesión, así que tenemos que esperar, cierto es que no se le están dando bajo mi punto de vista, las mismas oportunidades que a otros.

    Reyes, pues tal vez también le falte meter un par de goles, para ver si coge confianza, pero demasiadas oportunidades está desaprovechando, ya que no ha demostrado nada de nada y ha tenido bastantes mínutos, muchos diría yo.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-01-2008 0:09 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

     Ojala sea el proximo domingo cuando vuelva a rugir. En teoria le tocará contra el peor defensa del madrid aunque creo que Sergio Ramos lo va a pasar muy mal con Simao por la otra banda. Lo bueno y que me hace ser optimista es que cuando estuvo mal en la primera vuelta volvió de golpe como el dia del Zaragoza. Un saludo.

  • 15-01-2008 0:25 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    J. Eduardo:

    Admiro tu fé. Y a lo mejor tienes razón.

    Tus análisis empiezo a no compatirlos.

    No me lo tomes a mal, pero existe en este foro un comentario respecto a hermanas, y demás, que si no lo aclaras, me inhabilita para comentar nada, por la falta absoluta de respeto que significa para muchos y este respetable foro en segunda lectura.

    Es básico, para la salud mental de todos (sin utilizar esta frase), que, los que podamos leerte, tengamos clara, esa vertiente amenazante de tus opiniones.

    Sin respeto, yo no escribo. Sin argumentos, poco.

    Y espero una disculpa pública, del signo que sea. Sabes a que me refiero. O lo aclaras o.......no se que decir.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2008 0:32 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

     No se para nada a que te refieres. Por favor explicate mejor.

    ¿Vertiente amenzante de mis opiniones? Ayer vi mal a Maxi y creo que lleva unos cuantos partidos algo lento, espero que mejore (si es el proximo domingo le perdono que se tire el mes siguiente a medio gas). ¿A quien amenazo al decir eso de Maxi? 

     

  • 15-01-2008 0:33 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    j.eduardo, creo que todos sabemos a que se refiere axteris, y estoy completamente de acuerdo con el mismo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 0:41 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

    milinkito:

    j.eduardo, creo que todos sabemos a que se refiere axteris, y estoy completamente de acuerdo con el mismo...

    Todos menos yo quizas...Tongue Tied
  • 15-01-2008 0:44 en respuesta a

    Re: ¿Como veis a Maxi?

     

    Pues milinkito y Axtéris hasta que no os expliqueis mejor sigo sin saber de que estais hablando. Un saludo.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales