en

Antonio Sanz, basta ya. Matallanas das pena

Último artículo 08-12-2009 1:45 escrito por ROJiblanco. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2009 1:45

    Antonio Sanz, basta ya. Matallanas das pena

     Esto lo pongo aqui y no en tu blog, matallanas, porque no voy a abrir ninguna cuenta en google, simplemente porque no me da la gana que me obliguen a nada. Verguenza la que has perdido desde tu cambio.

    http://matador.elconfidencial.com/2009/12/dos-jugadores-con-destino-equivocado.html

    Poner este comentario en tu blog es una verdadera verguenza, solo mejorada por el escrito mismo, escrito, que duda cabe, por Antonio Sanz a peticion expresa de magil. Si lo escribio por si mismo, se lo tiene que hacer ver. Que dejen ya de meterse con nuestros idolos ATLETICOS, que os pongais a hablar del madri, barsa, o de lo que querrais, pero dejad tranquilo al ATLETI. Yo no se como muchos le van a poder explicar a sus hijos lo que hacen en sus trabajos, quiza asi; Veras hijo, es que me vendo cual fulana de barrio... creo que eso seria la mejor y mas suave explicacion.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales