en

OT Estudiantes- Real Madrid

Último artículo 31-12-2009 0:38 escrito por Socio nº 8894. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2009 21:48

    OT Estudiantes- Real Madrid

    82- 80 a favor de Estudiantes con triple en los ultimos inastantes y tras empatar la prorroga también en el ultimo segundo. Partidazo!!!

     ganar al Madrid echandole huevos.... Cuando lo hará el Atleti así?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-12-2009 21:53 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Tremendo el partido! Vaya triplazo de Jasen para forzar la prorroga!
  • 29-12-2009 23:03 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Pues he tenido la suerte de poder vivirlo en directo y ha sido incrible...se ha ganado por lucha, y como dice nuestro himno derrochando coraje y corazón. Aun perdiendo asi, no se podria reprochar nada sabiendo que tus jugadores "limitados" se dejan todo en la cancha.

  • 29-12-2009 23:04 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Bendito sea pancho hansen

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-12-2009 23:21 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Con todo el dinero que se ha gastado el jesuita al final ojalá no se lleven ningún título.

  • 29-12-2009 23:30 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Inconformista:

    Pues he tenido la suerte de poder vivirlo en directo y ha sido incrible...se ha ganado por lucha, y como dice nuestro himno derrochando coraje y corazón. Aun perdiendo asi, no se podria reprochar nada sabiendo que tus jugadores "limitados" se dejan todo en la cancha.

    Muchos equipos hacen éso que usted cita salvo el que lo tiene en el himno, parece ser que a modo de anécdota.

    Un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2009 23:33 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Para los que no lo hemos podido vivir en directo, lo hemos "sufrido" a través de la televisión pública... Lamentable retransmisión, parecía que unicamente jugaba un equipo, todas sus canastas acababan con el delírio del comentarista y la expresión "canastón".... las del estu, solamente....le dolían....

    Por otro lado, la constante mención a "Jaric", resultaba grotesca.

     Tan dificil es encontrar un periodista ecuanime e imparcial ???

    Clarck espectacular , Suarez Selección !!!!

    Un saludo

  • 29-12-2009 23:41 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Pues Clark ya lleva dos buenos partidos, no he podido verlo pero me alegro.

    ¿Cuando se darán cuenta en el Estudiantes que la única manera de competir a cierto nivel es haciendo lo mismo que antes?, cantera y buenos ojeadores para los extranjeros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-12-2009 23:46 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    mmiguell:

    Para los que no lo hemos podido vivir en directo, lo hemos "sufrido" a través de la televisión pública... Lamentable retransmisión, parecía que unicamente jugaba un equipo, todas sus canastas acababan con el delírio del comentarista y la expresión "canastón".... las del estu, solamente....le dolían....

    Por otro lado, la constante mención a "Jaric", resultaba grotesca.

     Tan dificil es encontrar un periodista ecuanime e imparcial ???

    Clarck espectacular , Suarez Selección !!!!

    Un saludo

     

    Pues segun he leido en comentarios que deja la gente de la cronica del marca dicen que lo de los comentarias que es todo lo contrario que Manuel Comas es antimadridista y que disfturtaba cada vez que tenia perdidas el trampas y que el otro comentarista el narrador que ese es declarado cule y que gozaba y que pedia todas las faltas...no se si que son vikingos muy quemados por perder o es lo que ha sucedido en tv!

     Por cierto la canasta de Hasen desde su casa....madre de Dios, qué mérito y que temple en el segundo que estaban y de la forma que entra!! 

  • 30-12-2009 0:12 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

     vaya jugadorazo ese carlitos suárez!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2009 0:31 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Administrador, baneo inmediato para todos estos que se saltan los post creados al efecto. ¡Resultadistas!

    http://sdehumo.net/forums/p/10132/122755.aspx#122755 

     

    mmiguell:
    Lamentable retransmisión, parecía que unicamente jugaba un equipo, todas sus canastas acababan con el delírio del comentarista y la expresión "canastón".... las del estu, solamente....le dolían....

    Desconozco los comentarios televisivos pues vengo del pabellón, pero si el lenguaje corporal es fiable Comas se lo ha pasado teta de novicia. Por otro lado, teniendo a Romay comentando se quita el volumen de la tele hombre. Y si, Jaric ha sujetado a su equipo en algún momento.

    Un saludín.

     

  • 30-12-2009 0:40 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Yo también pienso que la retransmision ha sido autenticamente lamentable, cuando ha metido un triple al final de la prorroga el Estu ha dado asco como lo ha narrado el comentarista, parecia mandril TV que una television que se supone tiene que ser neutral. una verguenza!!

    Ahora que gusto ver jugar al Estu, echandole un par de huevos al asunto y que grande es Pancho Jasen. Y nosotros 11 años sin ganar al trampas que verguenza!!!

  • 30-12-2009 1:06 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    Uno que no es muy baloncestístico, ha visto los últimos veinte minutos como homenaje a mi amigo Tomás, que seguro que estaba allí apoyando incondicionálmente. 

     Enhorabuena monstruo.

  • 30-12-2009 1:54 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

    ¡Somos el primer... equipo de Madrid!, que se canta en estos casos.

  • 30-12-2009 1:55 en respuesta a

    Re: OT Estudiantes- Real Madrid

     QUE SALGAN LOS TOREROOOOOS, UOOOOOH!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales