en

Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

Último artículo 08-01-2010 2:09 escrito por alber. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 22:43

    Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    Esto es un programa local que se emite en toda la comunidad de Madrid a través de la cadena ser, pues en su perfil de facebook, se puede leer en el día de hoy, esto escrito por ellos. Si creeis que va en medios de comunicación, lo moveis y adelante.

     

    Patético de Madrid

    El título es fácil pero viene al pelo. ¿Qué más se puede decir de este equipo? El deterioro progresivo del prestigio del club desde hace años es imparable y se ha llegado a un punto de no retorno. La desgana, el hastío y la inapetencia de los futbolistas rojiblancos ayer en Huelva es síntoma de una descomposición total y absoluta. El mal está instalado desde hace tiempo en el vestuario atlético, por se se fue Torres, porque estaba claro que ahí era imposible crecer, no se podía sacar nada.

    ¿Tiene mala plantilla el Atlético? Seguramente no será de las mejores pero de ahí a hacer el ridículo cada uno de cada dos partidos hay un trecho. El Atlético que durante años, en la etapa Gil, devoró entrenadores sin parar ahora aniquila también jugadores. Futbolistas que llegaron a ser internacionales como Pablo, Perea o Antonio López se han convertido en guiñapos. ¿Y Agüero? ¿Qué hace? ¿Qué le pasa? Lo de Forlán es algo inaudito: de bota de oro a parecer que no le gusta el fútbol. La imagen del ¿u-ru-gua-yo? ayer en Huelva fue la de un tipo al que le interesa todo menos el fútbol.

    Realmente hace tiempo que en el vestuario rojiblanco se ha instalado una desconfianza generalizada. Al mínimo problema hay bajada de brazos y desbandada. ¿Quién tira del grupo? ¿Quién tiene autoridad sobre el resto? Maxi renunció a la capitanía (mingafría), Simao es un flojeras y Forlán, que parecía tener carácter, se hundió con los cantos de sirena de este verano procedentes del Bernabéu. El tópico "no sienten la camiseta" está muy manido pero tiene algo de verdad.

    La única solución del Atlético es agarrarse a la cantera y hacer los cimientos de un nuevo equipo porque los que hay no valen. Puede ser que esta decisión arrastre a los rojiblancos a pelear por la permanencia un tiempo, a vivir en el alambre, pero con el tiempo habrá una base de sentimiento atlético y compromiso que ahora mismo no hay. Hace mucho tiempo que no hay.

     

  • 07-01-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    ¿Y.......! lo digo por el escrito, no por tí
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 07-01-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    A falta de algún matiz alusivo a los delincuentes me parece muy realista...por cierto es anónimo???...faltan huevos o qué ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

     ¿Gil y Cerezo son de la cantera?  Por que de momento es lo que hay, juegue quien juegue

    Vae victis!
  • 07-01-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    JESUSKUN:

    A falta de algún matiz alusivo a los delincuentes me parece muy realista...por cierto es anónimo???...faltan huevos o qué ???

    Jesus se entiende, que es de la redacción no de ninguna persona en concreto, no se si habrán dicho lo mismo en antena o en una web que no tiene ni un cuarto de difusión ni llega a la gente como llegaría si fuera divulgado en antena. A mi lo qué mas me duele u ofende es el titulo, porque no dejan de ser un medio de comunicación que te titula de PATETICO DE MADRID, que de la misma forma el dia que el trampa$ perdió por 4 a 0 podrían haberlo titulado VIKINGOS DE MIERDA y habría quien se sintiera oefndido.

  • 07-01-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    Hablan de deterioro progresivo ellos que son los mayores defensores de los delicuentes en este país, los tontoletes, A. Ruiz, Picus y demás morralla son todos del grupo Prisa.

  • 07-01-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    No sé por qué os sienta tan mal lo de patético de madrid: Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua: patético, ca. (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible). 1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía. Y me parece que es lo que somos
  • 08-01-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    Inconformista:

    JESUSKUN:

    A falta de algún matiz alusivo a los delincuentes me parece muy realista...por cierto es anónimo???...faltan huevos o qué ???

    Jesus se entiende, que es de la redacción no de ninguna persona en concreto, no se si habrán dicho lo mismo en antena o en una web que no tiene ni un cuarto de difusión ni llega a la gente como llegaría si fuera divulgado en antena. A mi lo qué mas me duele u ofende es el titulo, porque no dejan de ser un medio de comunicación que te titula de PATETICO DE MADRID, que de la misma forma el dia que el trampa$ perdió por 4 a 0 podrían haberlo titulado VIKINGOS DE MIERDA y habría quien se sintiera oefndido.

    Por supuesto que duele compañero...pero quizá del babas en su momento se dijeran cosas peores. Los periolistos vikingos no se cortan a la hora de criticar a su equipo, ya los quisiera así en los que supuestamente están en nuestro bando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Patetico de Madrid ( Escrito de Ser Deportivos)

    No va mal hasta el ultimo parrafo,  deberia ser asi;

    La unica solucion del Atletico es que los delincuentes se vayan del club y lo devuelvan a sus socios, para posteriormente agarrarse a la cantera y hacer los cimientos de un nuevo equipo porque los que hay no valen. Puede ser que esta decisión arrastre a los rojiblancos a pelear por la permanencia un tiempo, a vivir en el alambre, pero con el tiempo habrá una base de sentimiento atlético y compromiso que ahora mismo no hay. Hace mucho tiempo que no hay.

    Ahora esta mejor

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales