en

No será que la segunda división no es deficitaria?

Último artículo 08-01-2010 21:44 escrito por pancho. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 15:33

    No será que la segunda división no es deficitaria?

    Lo llevo pensando mucho tiempo, pero cada vez lo tengo más claro.

    Que la panda de golfos que nos dirige son inútiles no lo duda nadie.

    Que el Atleti como club de fútbol no les importa lo más mínimo tampoco.

    Que sólo les importa el valor de mercado, la compra-venta de jugadores, las comisiones, en definitiva lo que genera el club que es mucho.

     

    Pero esta pretemporada y temporada se han superado, lo tengo claro estos quieren que el club descienda. Si no no se puede entender que no larguen a Pitarch, que no fichen a nadie en verano, que renueven a Cleber y  a Jurado, que vendan a Maxi, que traigan a Quique para que saque de titular a Valera, Cleber, Jurado y cia. Lo tengo clarísimo estos se frotan las manos con un Atleti en segunda, con récord de abonados nuevamente, con el cobro de un seguro por si se da el temido descenso, con las ventas de Forlán, Agüero, Simao, Ujfalusi sin problemas ante la afición que entendería que en segunda no se pueden mantener a las figuras. Si a esto le sumamos la operación Peineta y el contrato de televisión pues blanco y en botella; para ellos el Atleti es más fácil de llevar en segunda que en primera, ya lo comprobamos en el 2000.

     

    pd: A todo cerdo le llega su San Martín.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2010 16:29 en respuesta a

    Re: No será que la segunda división no es deficitaria?

    Bienvenido a esa teoría. Yo no creo que ese sea el objetivo, pero sí el riesgo que se corre cuando han puesto en marcha su estrategia de limpia total y caja para el bolsillo.

    Ante la quiebra total han decidido vender todo, pues no pudieron en verano. Han decidido saldar y para ello era necesario una justificación. La de que no valen, son unos chulos, tal ....Les amargas la vida, y ellos sólo se ponen en el disparadero.

    Cada vez estoy más seguro que esto responde a un estrategia de Calam, pero creo que han valorado mal el momento. Empezaron muy pronto y se les ha ido el tema de las manos. Ahora el riesgo real es bajar. Y de ahí a la tumba el atleti y a la carcel ellos.....

    Son gil  y pollaS Además de declincuentes, y NPI de furbo

  • 08-01-2010 16:56 en respuesta a

    Re: No será que la segunda división no es deficitaria?

    Estoy mas con aviación, no creo que sea una estrategia predeterminada para descender al equipo a 2ª, sino que el mangoneo, el trapicheo y la mala gestión nos lleva irremisiblemente a esa categoría. Creo que está claro lo que estan moviendo y rescatando para la "espantá", que estoy casi seguro se dará cuando trinquen lo que puedan del cambio de estadio, dejando la SAD como un solar. El descenso en un peligro real y no creo que muevan ni entontezcan a la afición como antes, con aquello de la intervención, el lagrimeo, la lástima y el tonteo del añito en el infierno.

    Esperemos que alguien ponga remedio...y rapidito, porque nos vamos a la mierda sin frenos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2010 20:14 en respuesta a

    Re: No será que la segunda división no es deficitaria?

    El calamidad no tiene oficio ni beneficio, ¿si se va del atleti donde terminaria si es un gestor absolutamente deplorable?, este tipo esta aqui llevandoselo crudo, lo mas rapidamente posible ademas para tener su futuro resuelto, sin importarle lo que se haga o deje de hacer, a este le importa lo mismo el atleti que a mi el hapoel. Mi teoria es que son unos golfos y no tienen ni *** idea de lo que hacen, van para donde van las olas, no tienen estrategia alguna, porque son tan malos que no saben ni lo que quieren con el club. Si el viento sopla sur pues comisiones, si sopla norte pelotazo, si es oeste recalificacion que te crio. Son unos inutiles, lo que pasa que delincuentes, lo que es peor porque van a descapitalizar el club si no lo han hecho ya.

  • 08-01-2010 21:44 en respuesta a

    Re: No será que la segunda división no es deficitaria?

    El ejemplo más cercano lo tenemos en el Betis y esperemos no acabar en 2ª como ellos, hay un matiz diferenciador, la afición bética es muchísimo más comprometida con su equipo como se ha podido ver en las movilizaciones, si nosotros nos movilizasemos de la misma manera la repercusión sería muy importante, pero claro, la vez que más ha habido han sido mil o por ahí. Imaginaos 20.OOO personas en los aledaños del estadio...

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales