en

OT contacto atléticos con discapacidades

Último artículo 20-01-2010 22:56 escrito por Madder. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2010 18:42

    OT contacto atléticos con discapacidades

    Hola, debido a las actividades internacionales de FASFE, la primera semana de febrero recibiremos en Madrid a una delegación de Center for Access to Football in Europe (CAFE) una sección de FSE que se se ocupa de los problemas de los aficionados futboleros discapacitados. Vienen con la delegación de UEFA para inspeccionar las instalaciones de la cuadra para la final de la Champions.

    El caso es que están muy interesados en contactar con aficionados discapacitados del Atleti con el fin de conocer la problemática que tengan en cuanto a accesibilidad etc en el Calderón y resto de estadios que visiten. En Inglaterra hay peñas enteras y asociaciones que se ocupan de defender los derechos de los discapacitados en la grada pero ya les he explicado que aquí no tenemos de eso. En cualquier caso, y aquí está el favor que pido, necesito contactar con aficionados del Atleti con alguna discapacidad que estén dispuestos a contar su experiencia como aficionados al fútbol en España.

    Con que me paséis un privado con datos de contacto ya me encargo yo de llamar.

    Muchas gracias por anticipado.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-01-2010 22:42 en respuesta a

    Re: OT contacto atléticos con discapacidades

    Joer, contacta con Cerezo, Gil Marín y Pitarch.

    Son los discapacitados por antonomasia de este cluzzzzzzzzzz..

    Y que me perdonen los discapacitados de verdad.

     

  • 20-01-2010 22:56 en respuesta a

    Re: OT contacto atléticos con discapacidades

    Subo esto por si alguien no se ha enterado.

    Por favor si conocéis a algún aficionado atlético que vaya al estadio que sea discapacitado ponedle en contacto conmigo.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales