en

Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

Último artículo 27-01-2010 21:47 escrito por Landaburu. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2010 15:47

    Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Ya os anticipo que intuyo, pero casi estaría dispuesto a poner la mano en el fuego, a que la nueva campaña mediática va a versar sobre:

    "Desde que está el Cooperador Necesario como responsable de la dirección deportiva que bien se están haciendo las cosas"

    Y sino, al tiempo.

    Dirán: lo que había que haber hecho en verano y Susín y Cara-8 no hicieron lo ha tenido que hacer Cooperador Necesario en invierno. Fueron incapaces de cerrar un fichaje y Cooperador Necesario ha cerrado a Motta y Salvio y se ha desprendido de morralla como Clever y Pongolle y el cáncer del vestuario Maxi.

    Es decir, esperad que cuando se cierre el mercado y a poquito que haya algo de acierto en lo deportivo, la campaña en favor de Guindo para lavar conciencias y desviar atenciones será brutal. Y eso si no fichan a algún lateral y consiguen ceder a Pernía, que en eso están.

    Y ya tendrán gasolina para otro rato. De hecho sólo hay que dar un vistazo a los foros polulistas de la borregada para empezar a ver el caldo de cultivo.

    Además, como a Coperador Necesario no le faltan amiguetes de los pesados y Cara-8 cada vez tiene más detractores, la campaña está más que servida. Y al Cara-8, con tal de salir de debajo del foco y desviar atenciones le da igual lo que le digan.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

     Seguro... yo también lo veo venir... lo que ocurre es que el final de temporada pone a todos en su sitio.

    No creo que se atrevan a sacar pecho... 

    Diles que se vayan
  • 26-01-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Chinasky:

    Ya os anticipo que intuyo, pero casi estaría dispuesto a poner la mano en el fuego, a que la nueva campaña mediática va a versar sobre:

    "Desde que está el Cooperador Necesario como responsable de la dirección deportiva que bien se están haciendo las cosas"

    Y sino, al tiempo.

    Dirán: lo que había que haber hecho en verano y Susín y Cara-8 no hicieron lo ha tenido que hacer Cooperador Necesario en invierno. Fueron incapaces de cerrar un fichaje y Cooperador Necesario ha cerrado a Motta y Salvio y se ha desprendido de morralla como Clever y Pongolle y el cáncer del vestuario Maxi.

    Es decir, esperad que cuando se cierre el mercado y a poquito que haya algo de acierto en lo deportivo, la campaña en favor de Guindo para lavar conciencias y desviar atenciones será brutal. Y eso si no fichan a algún lateral y consiguen ceder a Pernía, que en eso están.

    Y ya tendrán gasolina para otro rato. De hecho sólo hay que dar un vistazo a los foros polulistas de la borregada para empezar a ver el caldo de cultivo.

    Además, como a Coperador Necesario no le faltan amiguetes de los pesados y Cara-8 cada vez tiene más detractores, la campaña está más que servida. Y al Cara-8, con tal de salir de debajo del foco y desviar atenciones le da igual lo que le digan.

    Supongo que te refieres a Tiago Cardoso y no a Tiago Motta.

    En cuanto al contenido de tu post, completamente de acuerdo. Es más, yo diría que dicha "campaña" se inició ya hace algún tiempo, y en los últimos meses se han podido leer algunos artículos en ese sentido. Seguramente, como tú dices, después del mercado de invierno, algunos periodistas intensifiquen esa campaña. Unos, por amistad; otros, por servilismo; otros, por obligación; y otros, incluso por convicción.

     

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-01-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Si acompañan los resultados son capaces de eso y de bastante más. Pero tiene que pasar eso, que acompañen los resultados, y salvo milagro me da que no se va a dar.

    El Celta enseñó el camino la semana pasada y a poco que los rivales sean un poco listos habrán tomado nota: presión asfixiante arriba y el resto es coser y cantar.

    Las vamos a pasar canutas.

    P.D.: Qué guapas las Nastase, Boys.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-01-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    JJJ.:
    Supongo que te refieres a Tiago Cardoso y no a Tiago Motta.

    Sí, claro, desliz mental. Se me fue la pinza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    anda que es mentira lo que apuntas, ya estoy viendo los panfletos de los próximos meses!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2010 17:07 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

     Si la cosa va bien en los próximos partidos no hay que dudar que Cherry saldrá alabado por los medios y si la cosa se pone más fea de lo que esta, pues la culpa la tendrá la gente y el inútil de Pitarch. La cuestión es que este tío y el otro nunca rompen un plato, los malos son otros, faltaría más.






  • 26-01-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

     En ocasiones veo a Cerezo como accionista mayoritario... miedo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Sí, si pasa eso el retrasado mental que junta palabras en el As hablará sobre el tema, aunque lo veo difícil, porque una plantilla corta la han acortado aún más y el otro día ya se les veía físicamente hechos polvo. Con tres competiciones y con solo dos refuerzos lo vamos a pasar mal. Yo, hasta que no vea en el casillero 45 puntitos no voy a estar tranquilo.

  • 26-01-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    pancho:

    Yo, hasta que no vea en el casillero 45 puntitos no voy a estar tranquilo.

    Pues no te queda nada todavía para eso... Como mínimo ocho partidos. Y en el peor de los casos toda la segunda vuelta.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-01-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

     

    Chinasky:

    JJJ.:
    Supongo que te refieres a Tiago Cardoso y no a Tiago Motta.

    Sí, claro, desliz mental. Se me fue la pinza.

    Pues yo pense que era cosa de la ironia en "on" refiriendote a la ignorancia de los juntaletras de turno.

    Por otro lado pienso que nos podria convenir que El pelucas se convirtiera en mayoritario y El Cara8 se pirara, porque aquel es mas suceptible, le molestan mas las broncas en el Calderon -el otro ni va- y como ya ha establecido que el si va al campo y da la cara, con 3 partidos que se le cante y se pongan pancartas y demas, ese se pone verde y a saber si entonces hace alguna tonteria que lo termine de hundir o decide vender su parte. Que por sonyar no quede.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    ROJiblanco:
    Pues yo pense que era cosa de la ironia en "on" refiriendote a la ignorancia de los juntaletras de turno.

    Hombre, soy retorcido y me gusta escribir y leer entre líneas, pero no había llegado a tanto. Simplemente fue un desliz con el nombre de marras. Aunque sí es cierto que el otro día en el campo, cuando debuto Thiago escuché a algunos aficionados diciendo que lo mejor que podíamos haber hecho era repescar a este chico, que tuvo mala suerte con las lesiones pero que era futbolista, y ahora tras su etapa italiana parecía curado. Así que de todo hay en la borregada.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Esa es la desdicha de este equipo. POr un lado esta la mala gestion que nos saca de quicio. Y por otro lado si se consiguen resultados, como llegar a la final de la copa, cosa que se puede conseguir, lo utilizaran para renovar a susin y a su *** madre y diran que han hecho un trabajo excelente.

    En definitiva, cualquiera de las 2 cosas nos sacaran de quicio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Al Capone:
    En definitiva, cualquiera de las 2 cosas nos sacaran de quicio.
     

    A mi, particularmente, lo que más me subleva es que, pase lo que pase entre esas dos opciones que señalas, venderán igualmente a Sergio Agüero.

  • 27-01-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Anticipo de la nueva campaña pro Guindo en exclusiva...

    Mientras que la afición no inicie cualquier campaña para evolarles del sillón me dan igual las campañas de prestigio o desprestigio, aunque tengas mucha razón en lo que dices.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales