en

1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

Último artículo 16-04-2010 20:30 escrito por rago. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 20:11

    1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Menuda maravilla el canario del Barcelona y no sólo por el golazo de ayer. Ojalá que nos saliera alguno así en nuestra cantera, lástima que a los golfos y a Quique la cantera sea un gasto y un incordio y no una inversión.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-04-2010 20:16 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    a mi ese pedrito me tiene acojonao. a simple vista no parece una cosa del otro mundo, pero es increíble como se supera en cada partido, como en cada partido ofrece algo distinto al anterior. ha metido goles en todas las competiciones (se puede incluir como competición meter un gol en la cuadra), goles que dan títulos como la supercopa europea o el mundial de clubes, pero esque aparte de ese oportunismo que tiene que le ha convertido por méritos propios en titular del mejor equipo del mundo, hay que valorar lo que curra ese tipo, no para de correr y de trabajar durante los 90 minutos, no para de tirar diagonales, yo es de esos jugadores que me llevaría a un mundial con los ojos cerrados, esos jugadores tan oportunos hay que tenerlos para esos 20-25 minutos en los que los partidos se complican y atascan. por cierto, a ese chico hace 2 años el barça lo quiso largar, tuvo la suerte que aquel año guardiola cogió el barça b en tercera y dijo que ese chico no se movía, que le gustaba y que se lo quedaba, tiempo después ya sabemos hasta donde ha llegado, otra medallita de ese guardiola que es el verdadero artífice de todo lo que está pasando en can barça.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2010 20:20 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Seguro que cedido en un 2º no brillaba tanto.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2010 20:22 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    La cuestión es, y si lo hay ¿Que pasaría con el?. Tengamos en cuenta que Pedro debuta en el Barsa con 21 años y despunta este ya con 22, lo que para cierto nivel de jugadores parece tarde.

    Tampoco, por lo que he leido, tiene una trayectoria muy limpia, pasa del juvenil al C, osea que no da el tipico salto de los figuras directamente al primer filial y está a punto de irse cedido al Portuense. Como Busquets, tiene la "suerte" de que su entrenador en Tercera es Guardiola, que confía en sus posibilidades, sino hubieramos visto su futuro.

    Lo digo para los comentarios que algunas veces se sacan tipo "sino ha jugado bien aquí, en primera..." o "a un jugador con un partido se le ve si vale o no". El triunfo de un jugador depende por supuesto de su calidad, pero también en gran parte de la confianza que se deposite en el.

    Y creo que si, si tenemos Pedros en la cantera, tipo Borja, Keko o Koke.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-04-2010 20:41 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Yo no he visto nada en nuestra cantera que me deslumbre.

  • 15-04-2010 20:44 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

     Si el entrenador del primer equipo no apuesta por la cantera no hay nada que hacer. A Quique se la suda, Dominguez ya venía despuntando y a De Gea no tuvo más remedio que ponerle. ¿Cuantas veces ha convocado a Ruben Pérez y no le ha dado ningún minuto? ¿Por qué no metió contra el Xerez a Ibrahima?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2010 22:38 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

     A mí Keko sí me deslumbró en su día. Quizá ahora ya no. Y Pacheco también se salía. Yo creo que a estos jugadores no se les ha gestionado bien.

    A ver qué pasa con el tal Obama, aunque es muy pronto aún.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2010 22:54 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

     Pues el tal Busquets o el tal Pedro no eran nadie en las categorias inferiores españolas, lo que pasa es que ellos están en el Barca en los que los canteranos son sagrados y nuestros chavales están en el Atlético y aquí se les trata como apestados y leprosos, y se les ponen zancadillas y se les abre la puerta para que se vayan a las Palmas o al Numancia, que hay que dejar hueco para los Jurado, Pernias, Valeras y cía.

    Si Keko, Borja, Pacheco o Cedric estuvieran en el Barca estariamos diciendo que son la leche. Lo que pasa es que no le dan oportunidades y no es lo mismo jugar al lado de Messi o Iniesta que al lado de Jurado y Valera.



  • 16-04-2010 0:03 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    CheMiWhY:
    Seguro que cedido en un 2º no brillaba tanto.
     

    y estoy de acuerdo contigo, creo que es un jugador diseñado por y para jugar en el barcelona, con todos los movimientos mecanizados para jugar en ese equipo, que fuera de un barcelona quizás no sería nadie.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2010 0:14 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Este chaval es un muy buen jugador. Es muy rápido, regatea bastante bien, y corre por el todo el equipo (sino que se lo digan a los vikingos).

    Pero con diferencia lo mejor que tiene es su definición de cara a puerta (es muy,muy buena). Por esta razón clava bastantes goles.

    En cuanto a lo de nuestra cantera, claro que hay varios jugadores interesantes. Joel, Keko, Rubén Perez, Cedric, Borja..... Lo que sucede es que no les van a dar oportunidades como a nadie de la cantera. Ojo y estos chavales estan ahora mismo cuartos.

    Pero es que además sucedes que si a alguno le dan una puñetera oportunidad (vease Cedric), luego llegará el entrenador de turno para pulirselo.

    Lo de este club es de traca en todos los sentidos.

    Un saludo.

  • 16-04-2010 1:26 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Lo que haría Guardiola con nuestra cantera....... madre mia se salían del mapa. Aquí Pedrito no hubiese llegado a nada, hubiese sido un Miguel De las Cuevas. Pero no estaba aquí sino que estaba al lado de un Guardiola que creía en el y le ha apoyado como a un hijo y poco a poco le ha ido mejorando hasta que este practicamente a nivel de selección. Nuestra cantera funciona bien hasta el B, o sobretodo funciona el B que es el mejor filial de España de largo. El mejor por futbol, numeros(ha humillado a los demas filiales a los que se ha enfrentado, goleadas ante mandril B, sporting B, racing B por no hablar de goleadas fuera de casa al gallito de la categoria jugando con juveniles de segundo año(Borja, Cedric, Koke, Sergio Marcos), la edad de sus integrantes, numero de internacionales. Pero somos capaces de cargarnoslos a todos y cada uno de sus componentes mientras Guardiola de un jugador normal te lo acaba convirtiendo en internacional hasta el punto de que salga gente en un foro pidiendo que por favor nos salga un Pedrito. Pero queridos si tenemos a canteranos a los que siguen Wenger y Guardiola (Koke y Sergio Marcos) y otro que tiene ofertas del Liverpool y del mandril (Borja). Aquí no hacen falta canteranos de calidad sino un buen entrenador que sepa llevar a los canteranos de calidad.
  • 16-04-2010 1:35 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Busquets debuto en el barsa con 21 tacos y pedrito ha empezado a jugar con 22. Pique se tubo que largar a zaragoza primero y a manchester despues para hacerse un nombre. Y aqui hemos estado tiempo sin que nadie saliera y ahora que pueden salir, los que tiene posiblidades tienen 18-19 añines.

    Vamos, que es que parece que la mierda del barsa huele a rosas, joer.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-04-2010 13:37 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Pués a mi no me dice mucho el tal Pedro.
  • 16-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    Pulido,Borja y joel  son lo mejorcito del b, y mas abajo hay mas

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-04-2010 15:38 en respuesta a

    Re: 1/2 OT hay algún jugador tipo Pedro en nuestra cantera??

    REMM:

    Pulido,Borja y joel  son lo mejorcito del b, y mas abajo hay mas

     

    añado a Pacheco si recupera su estado de antes de la cesión al Rayo con los hattrick que le enchufó a los minicornudos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales