en

Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

Último artículo 18-09-2012 0:56 escrito por JESUSEZ. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2012 20:32

    Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    http://www.marca.com/2012/08/20/mas_deportes/rugby/1345452893.html
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 20-08-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

     Que asco!!! no se cansaran de hacer el ridículo???

  • 20-08-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    "Estuvo a punto de ser del Real Madrid Curiosamente, el CRC Madrid estuvo a punto de formar parte del otro gran equipo de fútbol de la capital, ya que el Real Madrid, en la época de Ramón Calderón como presidente, estuvo a punto de integrar al entonces Bwin Pozuelo Boadilla CRC como una sección más de la entidad madridista. De hecho, el entonces presidente blanco acudió a un partido del CRC en su campo, el Polideportivo Valle de las Cañas, en marzo de 2008 frente al FC Barcelona y estuvo entregando diversos premios a las categorías inferiores del club de rugby." El último párrafo es vomitivo. Mira que me alegré del ascenso, seguí el interesante proceso electoral...y ahora la cruda realidad. Animo Aguante el ACS Recordarme que me haga socio
  • 20-08-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    Supongo que lo mismo que con el fútbol, ¿no? Extraña pregunta y extraño abrir un hilo con ella de titular, habiendo ya otro hilo sobre el tema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

  • 23-08-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

  • 23-08-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    De lo más coherente que he leído estos días (sacado de un foro rugbístico):

     Respecto a la polémica sobre el otro club de rugby ligado al sentimiento colchonero, el ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, creo infundadas las protestas. La labor del grupo de personas que han logrado sacar adelante ese proyecto durante los últimos años es encomiable y digna de alabar. Pero su proyecto era su proyecto y lo es y lo era fuera del Club Atlético de Madrid SAD. Si ahora éste vende su marca a una empresa de gestión de marketing deportivo para un proyecto en el rugby, no tiene nada que ver con el ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS que, por ahora, no es más que un proyecto de aficionados del Atleti y deportistas de varias disciplinas deportivas, en un ámbito regional.

    En lo que más o menos está de acuerdo todo el mundo rugbístico es que la entrada del nombre Atlético de Madrid puede ser muy beneficiosa (¡en la prensa están hablando de Rugby!). ¿Por qué no va a poder beneficiarse también Rugby Atleti?

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-08-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    Es curioso que lo que no quiso hacer el club hace tres años, permitir el uso del nombre por un grupo de atléticos rugbiers, ahora sí lo hagan con los de Santa Mónica. La lástima es que el segundo equipo de CRC, con el que competiremos este año, no entre en el supermoderno licenciamiento de marca porque si alguna duda cabe, Atleti somos nosotros.

    Suerte en cualquier caso a CRC en división de Honor, son un equipo histórico y merecen respeto y admiración por su labor.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-08-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    Madder:

    La lástima es que el segundo equipo de CRC, con el que competiremos este año, no entre en el supermoderno licenciamiento de marca porque si alguna duda cabe, Atleti somos nosotros.

    No jodas, que serían necesarias segundas equipacíones.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-08-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    Madder:

    La lástima es que el segundo equipo de CRC, con el que competiremos este año, no entre en el supermoderno licenciamiento de marca porque si alguna duda cabe, Atleti somos nosotros.

    jajaja buenisimo, ademas de mafiosos, chapuzas. Mortadelo y Filemon son dos profesionales al lado de nuestra pareja.

  • 23-08-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    Lo que no me termina de quedar claro es el beneficio que obtiene la SAD con esta operación.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-08-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    chele:
    Lo que no me termina de quedar claro es el beneficio que obtiene la SAD con esta operación.

    A mi me parece rarisimo. O el de santa monica es amiguete y necesita unas calillas, o la SAD quiere joder al socios, lo que me pareceria bastante  innecesario e inutil para ellos

  • 23-08-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

     Entiendo que cobran un royalty por licenciar nombre y escudo, ese royalty puede ser una pizca de pasta o algo en especie de Santa Monica Sports.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-08-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

     A ver, haber:

     http://www.steelmansports.com/

    STEELMAN SPORTS SL Actualmente desarrolla junto a Michael Robinson de Canal Plus el Proyecto de Profesionalización del RUGBY en España.

     

    Y un owner eso que sera...:

    Guillermo Moraleda  Director general Comercial y Consejero de Legado. De muchas cosas.

     

     Yo espero que sea para mejorar el Rugby y a los amateurs que nos dejen nuestro espacio y nuestro juego. Sin mas problemas.

     

    Aupa Rugby Atleti y esto no lo puede ya ganar nadie: 

     http://www.vavel.com/es/futbol/atleticodemadrid/145519-el-rugby-atleti-asciende-de-categoria-y-gana-su-primer-titulo-desde-1949.html

     

    El Rugby Atleti asciende de categoría y gana su primer título desde 1949

     El Rugby Atleti asciende de categoría y gana su primer título desde 1949

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-08-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Y esto? Qué va a pasar con nuestro Rugby?

    Por cierto que me disculpen nuestras chicas del Féminas y aún sabiendo que este patrocinio del Atleti sólo es para la primera plantilla del equipo masculino de CRC Pozuelo, que no Canoe, pues ya no se llaman así, también tendremos otro derbi en categoría femenina.

    ¡ ATLETI SOMOS NOSOTRAS!

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales