en

Día del Exiliado

Último artículo 10-06-2010 18:28 escrito por cochise. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2010 14:42

    Día del Exiliado

    Cuentan que más de 30.000 del Atleti han ido dejando de profesar "in situ", durante la etapa del gilismo que aún se padece.

    Como existe un día oficial de las Peñas, ¿no sería de justicia y reconocimiento un "Día del Exiliado" que pudiera juntar en el Calderón por una jornada a todas aquellos del Atleti que el sistema y su conciencia han dejado fuera de cuerpo presente?

    ¿No os gustaría?

    Diles que se vayan
  • 07-06-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    Sería una magnifica idea. De hecho y por desgracia el proximo año mi padre y yo dejamos de ser socios después de serlo durante muchisimos años. La razón en este caso es quitarnos nuestros asientos que daban a la escalera, ya que en esa escalera han construido mas asientos y mi padre que necesita levantarse cada x tiempo para ir al baño ya no puede. Solo pudo ir a un partido.

    Hemos protestado al club y han pretendido que mendiguemos una solución y han pasado de nosotros como era de esperar. Ahora nuestro sitio lo sustituiran por dos comepipas.

    Asi que a partir de ahora solo podré verlo por la tv. solo me queda el consuelo de que los giles ya no van a ver ni un duro nuestro.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-06-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    Sr.Jostars:

    Sería una magnifica idea. De hecho y por desgracia el proximo año mi padre y yo dejamos de ser socios después de serlo durante muchisimos años. La razón en este caso es quitarnos nuestros asientos que daban a la escalera, ya que en esa escalera han construido mas asientos y mi padre que necesita levantarse cada x tiempo para ir al baño ya no puede. Solo pudo ir a un partido.

    Hemos protestado al club y han pretendido que mendiguemos una solución y han pasado de nosotros como era de esperar. Ahora nuestro sitio lo sustituiran por dos comepipas.

    Asi que a partir de ahora solo podré verlo por la tv. solo me queda el consuelo de que los giles ya no van a ver ni un duro nuestro.

     

    indignante, para coches de la Superleague Fórmula si hay pasta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

     Gran idea, porque de ahi bien podria salir la marcha de la revolucion, esa que ira a por los cerdos okupas del Calderon.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    cochise:


     un "Día del Exiliado" que pudiera juntar en el Calderón por una jornada a todas aquellos del Atleti que el sistema y su conciencia han dejado fuera de cuerpo presente?

    ¿No os gustaría?

    Querrás decir en las inmediaciones del Calderón...al estadio sólo se puede entrar pagando (este año más) o tirándote en paracaídas, ya está más que comprobado amigo.
    Un abrazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    No sé, Jesús, creo que sería una decisión de ellos mismos el pasar o no ese día.

    Lo que creo que vale es el simbolismo, y dar a conocer la tremenda sangría de socios que ha vivido el Atleti con el advenimiento del gilismo.

    De cualquier modo, es solo una propuesta desde el coraje que me da ver a toda esta gente desligada de cuerpo de uno de los amores de su vida.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

     Estoy en perfecta sintonía con tu propuesta Luismi, a lo que me refiero es que por mucho que ellos quisieran pasar, no les iban a dejar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

     Se me escapa algo... Un abono donao o una entradita y pa dentro, ¿no?

    Diles que se vayan
  • 07-06-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    cochise:

     Se me escapa algo... Un abono donao o una entradita y pa dentro, ¿no?

    eso se viene haciendo a título individual desde hace tiempo...por mí no quedará. Que la afición regale un día del exiliado a los susodichos, en masa, sería maravilloso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    JESUSKUN:

    cochise:

     Se me escapa algo... Un abono donao o una entradita y pa dentro, ¿no?

    eso se viene haciendo a título individual desde hace tiempo...por mí no quedará. Que la afición regale un día del exiliado a los susodichos, en masa, sería maravilloso.
     

    Seria precioso, quizas algo dificil de organizar pero si se logra seria la leche contad con mi abono y ya buscaremos más...

  • 08-06-2010 10:09 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    Desde luego que contribuiría con el abono... o si no aguanta, pagaría gustosamente una entrada a ceder.

    Creo que supondría un gesto fraternal, original y de calado.

     

    Que se echa de menos por aquí la opinión de algún compañero exiliao...

    Diles que se vayan
  • 08-06-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

     No tengo abono pero contribuiría de cualquier forma.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-06-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    Bueno, la propuesta está lanzada y ya es un tema particular de ellos.

    Que sepan, nada más, que existe un manojo de gentes del Atleti que cederían su abono en un humilde pero solemne acto en cualquier puerta del sentenciado Estadio Vicente Calderón.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    Bueno, pues haremos un entrañable acto entre 30.

     

    Así pues, queda inaugurao el Día del Exiliado. De momento, empezaremos con cesiones de abonos de "practicantes". Que se retraten las Damas y Caballeros del Atleti dispuestos a ceder su abono en un partido a definir, en el mensaje o por privado, como más gusten.

    Se apostilla, que como somos algo generosos pero también bastante cabroncetes y egoístas, como buenos humanos que somos, se descarta que este evento coincida con el innombrable o el Barça.

     

    Los retratados, pasarán a contabilizarse en el mensaje de cabecera, pa saber sobre su número a los exiliados que se les podría ofrecer el pase.

     

    Ale, un saludo.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Día del Exiliado

    Por colchonero se está moviendo también esto, y ya hay declaraos una media docenita de abonos pa donar gustosamente en un gesto simbólico a todos aquellos compañeros del Atleti que quieran volver por un día a su Casa. les arroparemos públicamente al menos esa jornada, y serán protagonistas los (demasiados) que se marcharon con el silencio, sin hacer ruido. Os tenemos presentes.

     

    Despacito, le seguiremos dando forma.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales