en

Hoy hace 1 mes.

Último artículo 13-06-2010 16:52 escrito por ROJiblanco. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2010 6:46

    Hoy hace 1 mes.

     A esta hora estaba ya en el aeropuerto, disfrutando con todos los atléticos.

     No se, pero cada día que pasa doy gracias a Dios por haber vivido en hamburgo nuestro titulo de Campeón de Europa.

    Cada vez que pienso lo que se vivió allí pufff los pelos de punta... como lloré con el primer gol de forlan y después del partido.. la de abrazos que di,  pufff.

    Atleti, quiero más.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-06-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

    Ayer cuando fui al Corte Ingles a pedir el extracto de este mes también me acorde de la europa league, y se junta con el abono normal y el total, que Dios nos pille confesados.

    Saludos

  • 12-06-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

     Don Javier, es que no perdona usted una, ahora no llore. Piense que será difícil que se repita tanto estipendio.

    Saludos.

    P.D Y a Mónaco qué?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-06-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

    JESUSKUN:
    P.D Y a Mónaco qué?

     

    Solo faltan las entradas.

    Saludos D. Jesus

  • 13-06-2010 0:47 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

    ¡Qué rápido pasa el tiempo!, sé que un mes no es mucho, pero es que momentos como ese te gustaría que duraran más de lo que duran. Ahí queda el título y el recuerdo de lo vivido, eso ya no te lo quita nadie, pero también te entra la nostalgia porque, sabiendo por quién estamos manejados, estos momentos ya no abundan demasiado para nosotros.

  • 13-06-2010 1:18 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

    Yo creo que cuando ganamos la UEFA a todos se nos vino a la cabeza la siguiente reflexión "Dios mío , hasta que nos veamos en otra igual"...

    Con los Golfos y su mala gestión estamos condenados a que nos sonria la suerte para ganar un título, y por tanto es dificil que nos ilusionemos cada verano. Si estuvieramos bien dirigidos, todos nos ilusionariamos en Agosto, y seguramente entre título y título no pasarían  más de 2-3 años como muy tarde en volver a repetir.

    En fin, a ver si ganamos la Supercopa y estos jodidos delincuentes hacen un buen equipo para la cita.

     



  • 13-06-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

     Cuando los Black Eyed Peas cantaron el "I've Gotta Feeling" en la ceremonia de apertura del Mundial, revivi toda la Europa League desde el comiezo, esa seguridad que de alguna manera se me colo en el cuerpo y mente de que ibamos a ganarla, el juego serio del Atleti, los goles en esos momentos tan importantes, la ilusion que crecia entre la aficion, la confianza de los jugadores, la seguridad de Quique... todo, todo se me vino encima y me eche a llorar como el dia que la ganamos. Nunca me olvidare de todo eso y claro, muy especialmente del pitido final que nos declaraba ¡CAMPEONES!

    Para mi, todos los jugadores, todos sin excepcion, que participaron, mas Quique, tendran siempre un lugar muy especial en mi corazon y por eso me molesta tanto que se le saquen faltas y/o errores anteriores.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-06-2010 9:09 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

     A mi el que me convenció de la victoria en la EL fue usted ROjiblanco. Me acordaré de eso siempre.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-06-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

     +1

    Tú, ROJiblanco, fuiste quién me hizo ver que la íbamos a ganar. Muchisimas gracias a ti, y a todos, porque vosotros sois el Atleti




    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-06-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Hoy hace 1 mes.

     Gracias a vosotros por contagiaros, reafirmandome asi en mi conviccion. A ver si algun dia me entra el mismo gusanillo pero con numeros y nos ganamos el Gordo o una quiniela especial. Big Smile

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales