en

Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

Último artículo 29-08-2010 14:15 escrito por JESUSEZ. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 12:44

    Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

     Ni en Hamburgo, ni en Barcelona, ni en Monaco...

    El Martes se tendrá que joder y recibirles.  O a lo mejor, ni aparece tampoco.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

     Gafudo métete la peineta por donde te quepa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    Estaria con algun rollo de los que le gustan...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    La verdad, su ausencia tanto en Hamburgo como en Barcelona (según apunta el MARCA, dato que desconocía) como ayer en Mónaco me parece a todas luces injustificable. Eso sí, seguro que si hubiera sido el Trampa$$ el que jugaba estaba el primero en la puerta de embarque del avión haciendo cola. Y que luego está como loco por hacerse la foto con la Supercopa y el equipo el martes. "Igualito" que el de Esperanza Aguirre. Para mí que Gallardón es tan madridista que es de los de antes, antiatlético, de esos que quedan ya tan pocos. Saludos en rojo y blanco.
  • 28-08-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    En el Marca de hoy:


  • 28-08-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    Este tio es imbecil, es imperdonbable su actitud. Aunque no te alegres no dejas de ser un politico. Vas al partido, pones cara de politico y te largas. IMBECIL.

    Ale, a seguir votandole

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    Ya sé que es el alcalde de la ciudad y que debería haber ido. Pero para mí, mejor que no vaya. Que le den.

    Mucha más alegría me dio ver a los 6000 que allí estaban.

  • 28-08-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    No se de que os sorprendeis.
  • 28-08-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    Lo que corresponde es no ir a visitarle y si se asoma por algun acto, echarle.

    Añado: Los indebidos indirigentes no lo van a echar, pero la aficion si puede abuchearlo. Quedaria perfecto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-08-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

     Pues mejor, y que no aparezca.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 28-08-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    El alcalde si fué a Barcelona

    A Alemania pensaría que para que ir, total... se apuntó al carro en Barcelona y le salió el tiro por la culata, y ahora habrá pensado igual que en Alemania... un crack el tio...

     

    (lo siento, no se poner imágenes :( )

  • 28-08-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    FilAletico:

    El alcalde si fué a Barcelona

    A Alemania pensaría que para que ir, total... se apuntó al carro en Barcelona y le salió el tiro por la culata, y ahora habrá pensado igual que en Alemania... un crack el tio...

     

    (lo siento, no se poner imágenes :( )

     

    Si estuvo si, te puedo garantizar que vi como ponía cara de perro al dedicarle, desde la grada inferior, una peineta.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-08-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    Pero realmente le habéis echado de menos?

    A mi en cambio, me hervía la sangre ver a la Espe con la rojiblanca al cuello, mancillándola.

    Si no les gusta el atleti y no son seguidores, que no vayan. Nos hacen un favor. No quiero la ayuda de esas instituciones volcadas totalmente al otro equipo de la ciudad.

    Yo me alegro de no ver a Gallardón allí.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-08-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

    TXEMA:

    Pero realmente le habéis echado de menos?

    A mi en cambio, me hervía la sangre ver a la Espe con la rojiblanca al cuello, mancillándola.

    Si no les gusta el atleti y no son seguidores, que no vayan. Nos hacen un favor. No quiero la ayuda de esas instituciones volcadas totalmente al otro equipo de la ciudad.

    Yo me alegro de no ver a Gallardón allí.

    Naturalmente que no se le echa de menos, es mas, cuando le ví en el palco del Campo Nuevo pensé que c... hacía allí el gafe ese...

    Y sí, a mí también se me revolvió el estómago al ver a la Espe con la bufanda.

    Y otra cosa... contrastaba la cara de felicidad de Platini (con lo que nos quiere!!!) con la de asco de Villar...

  • 28-08-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Entras, insultas a Gallardón, y te vas.

     "Mejor que no haya venido, que a Barcelona fue y perdimos"

    Declaraciones en exclusiva de Espe a algún miembro del 'Clan de los Marselleses'

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales