en

Archivos .mkv

Último artículo 10-12-2010 19:03 escrito por Leiva. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2010 12:53

    Archivos .mkv

    Buenas

     Amos a ver... resulta que con este formato se pueden ver archivos en alta definición (o casi) con un peso menor de megas. Tengo un disco duro externo multimedia que creo que no los puede leer... ¿Se le puede instalar al disco duro multimedia un programa para poder ver dicho formato? ¿Por ejemplo el  DivX Plus Software ? ¿Es posible?

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-09-2010 3:39 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Me da a mi que no... pero bueno sí comentas el modelo del hd externo igual se encuentra algo.
  • 06-09-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Es un Peekton modelo "Peekbox 22 Multimedia Player" de 500 Gb. He mirado en su web, por si había algún tipo de actualización pero no hay nada de nada.

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    No se puede. Sólo se puede atacando al firmware directamente mediante actualización o reprogramándolo si eres un virtuoso, pero muy virtuoso. Yo no me atrevería a tocarlo, por ejemplo.

    Los de Peekbox no destacan por sus actualizaciones. Cambian modelos más rápido que sacan actualizaciones. Además ojo con las actualizaciones de los reproductores multimedia en general, y en particular los Peek, conozco casos que funden el aparato, no físicamente claro, pero no están bien testeadas o no funcionan bien y el bicho empieza a no funcionar o funcionar mal, colgándose, etc. Hay reproductores por 40 € (sin disco duro), que si reproducen esos archivos y otros. Yo recomiendo separar el disco del reproductor, es decir comprar reproductores puros sin disco e ir actualizando el reproductor de vez en cuando (por sw, con las pegas que he comentado), o comprando nuevos cada año o dos años. Puede que alguien lo haya actualizado y le haya ido bien, si es así que se manifieste, pero no es garantía porque conozco casos que sí y casos que no.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Chinasky:

    No se puede. Sólo se puede atacando al firmware directamente mediante actualización o reprogramándolo si eres un virtuoso, pero muy virtuoso. Yo no me atrevería a tocarlo, por ejemplo.

    Los de Peekbox no destacan por sus actualizaciones. Cambian modelos más rápido que sacan actualizaciones. Además ojo con las actualizaciones de los reproductores multimedia en general, y en particular los Peek, conozco casos que funden el aparato, no físicamente claro, pero no están bien testeadas o no funcionan bien y el bicho empieza a no funcionar o funcionar mal, colgándose, etc. Hay reproductores por 40 € (sin disco duro), que si reproducen esos archivos y otros. Yo recomiendo separar el disco del reproductor, es decir comprar reproductores puros sin disco e ir actualizando el reproductor de vez en cuando (por sw, con las pegas que he comentado), o comprando nuevos cada año o dos años. Puede que alguien lo haya actualizado y le haya ido bien, si es así que se manifieste, pero no es garantía porque conozco casos que sí y casos que no.

    Un abrazo.

    Pues ya me has despejado las dudas. No le meteré mano al disco duro. Por suerte el disco me funciona bien (no lo he actualizado nunca, entre otras cosas, como bien dices, por que los de Peekbox no sacan actualizaciones) lee bastantes formatos, pero es que este me llamó la atención. En el ordenador se ve muy bien. Miraré algún reproductor sin disco interno.

     Otro abrazo para tí Crack.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    He encontrado este modelo http://www.airis-pc.com/FichaArticulo~x~Reproductor-multimedia-MKV-y-H-264-de-alta-definicion-Sveon-SPM200~IDArticulo~31~IDDetalleCatalogo~2374.html ...

    ... y efectivamente tiene pregunta...jajajaja... ahí va ¿Podría ver las peliculas .mkv que tengo en el disco mio multimedia, a través del Sveon (con un usb)? quiero decir que conecto los dos discos a través de un usb y... podría ver los mkv de mi disco duro pasando por el Sveon??... no sé si me he explicado bien...

    Gracias otra vez



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    El peekbox ese es una mierda y con el sveon vas a tener que convertir el audio del 80% de los mkv que te bajes porque no reproduce DTS. ¿No te tienes que comprar una tele dentro de poco? Ahora casi todas llevan reproductor integrado.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:

    El peekbox ese es una mierda y con el sveon vas a tener que convertir el audio del 80% de los mkv que te bajes porque no reproduce DTS. ¿No te tienes que comprar una tele dentro de poco? Ahora casi todas llevan reproductor integrado.


    jajaja... el Peekbox no es muy bueno, pero fue un regalo, no lo elegí yo... si, me he comprado un cacharro de 32 pulgadas, pero no lleva reproductor integrado (bueno, lleva usb para poder ver archivos multimedia y tal)... no se si te refieres con eso al "reproductor integrado"...

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    BlackJet_F117A:

    Bacharach:

    El peekbox ese es una mierda y con el sveon vas a tener que convertir el audio del 80% de los mkv que te bajes porque no reproduce DTS. ¿No te tienes que comprar una tele dentro de poco? Ahora casi todas llevan reproductor integrado.


    jajaja... el Peekbox no es muy bueno, pero fue un regalo, no lo elegí yo... si, me he comprado un cacharro de 32 pulgadas, pero no lleva reproductor integrado (bueno, lleva usb para poder ver archivos multimedia y tal)... no se si te refieres con eso al "reproductor integrado"...

    Un saludo

    ¿Lleva usb? ¿Sólo para fotos y música? A ver, ¿qué modelo de tele es?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:

    BlackJet_F117A:

    Bacharach:

    El peekbox ese es una mierda y con el sveon vas a tener que convertir el audio del 80% de los mkv que te bajes porque no reproduce DTS. ¿No te tienes que comprar una tele dentro de poco? Ahora casi todas llevan reproductor integrado.


    jajaja... el Peekbox no es muy bueno, pero fue un regalo, no lo elegí yo... si, me he comprado un cacharro de 32 pulgadas, pero no lleva reproductor integrado (bueno, lleva usb para poder ver archivos multimedia y tal)... no se si te refieres con eso al "reproductor integrado"...

    Un saludo

    ¿Lleva usb? ¿Sólo para fotos y música? A ver, ¿qué modelo de tele es?

     

    Pues es una simple OKI V32B-PHTUI... no había dinero "pá - más"... se rompió la antigua de repente y... (eso sí me sorprende la imagen para bien cuando la emisión es en HD, cuando pongo la play 3 o pongo un Blu-ray)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    BlackJet_F117A:

    Pues es una simple OKI V32B-PHTUI... no había dinero "pá - más"... se rompió la antigua de repente y... (eso sí me sorprende la imagen para bien cuando la emisión es en HD, cuando pongo la play 3 o pongo un Blu-ray)

    ¡Chico, sal ya del Carrefour, cooorre, huuuye! No sé. Con tu reproductor es imposible reproducir mkv, así que tendrías que comprarte algo que sí lo haga y ponerle un disco duro o una memoria usb gorda, pero ya te estarías gastando más de la mitad de lo que te ha costado la tele. Y encima ésta es 720, no 1080, así que tampoco es que le fueses a sacar todo el jugo al reproductor. Tú verás. Yo que tú seguiría con mi peekbox de gran valor sentimental y mis avis, tan ricamente, y cuando haya para fiestas ya compraremos confetti. 


    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Bacharach:

    BlackJet_F117A:

    Pues es una simple OKI V32B-PHTUI... no había dinero "pá - más"... se rompió la antigua de repente y... (eso sí me sorprende la imagen para bien cuando la emisión es en HD, cuando pongo la play 3 o pongo un Blu-ray)

    ¡Chico, sal ya del Carrefour, cooorre, huuuye! No sé. Con tu reproductor es imposible reproducir mkv, así que tendrías que comprarte algo que sí lo haga y ponerle un disco duro o una memoria usb gorda, pero ya te estarías gastando más de la mitad de lo que te ha costado la tele. Y encima ésta es 720, no 1080, así que tampoco es que le fueses a sacar todo el jugo al reproductor. Tú verás. Yo que tú seguiría con mi peekbox de gran valor sentimental y mis avis, tan ricamente, y cuando haya para fiestas ya compraremos confetti. 


    Ahí le has dado... cuando no hay... no hay... y el Carrefour está a un paso de mi casa... pero la compré en el Hipercor.... por 250 leuros, tiene TDT de Alta Definición... cuidadin....ajajajajaj.... pues nada seguiré con mis avis, que tanta alegría me dan... y compraré en fiestas algún Blu Ray para la Play.... sniffff....

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-09-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Tampoco me hagas mucho caso, igual me he puesto demasiado exquisito. Me pasa siempre que estreno calconcillos, que me vengo arriba.

    A lo mejor alguno de nuestros expertos tiene una solución mejor...


    I just don't know what to do with myself
  • 06-09-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Para el Peek ninguna. Hay lo que hay y rasca lo que rasca. En cuanto a que sea un cacharro, no estoy de acuerdo. Ahora mismo no es de lo mejor que hay en el mercado, ni de lejos, pero fueron bastante pioneros (yo tengo uno desde hace ya casi 4 años) y ningún problema ni con el HW de reproducción ni con los discos. No se suele colgar nunca, cosa que otros no pueden decir. En cuanto al HW era un aparato más que solvente, de lo mejorcito del mercado en cuanto a componentes. Luego se ha ido quedando desfasado y los modelos nuevos no están a la altura de la competencia, que venden en muchos casos mucho plástico pero con muchos más codec y funcionalidades. En su época fue pionero en el Wi-FI y en el HOST USB. No es un mal aparato desde el punto de vista HW, SW solvente para la época y horrible en cuanto actualizaciones.

    Lo mejor es que te pilles cuando puedas un reproductor sólo reproductor que te dé todos los formatos que necesitas (los hay muy baratos) y conectes el Peek como un disco duro externo al reproductor (como si lo enchufaras al PC pero al dispositivo multimedia que te pilles).

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Archivos .mkv

    Chinasky:

    Para el Peek ninguna. Hay lo que hay y rasca lo que rasca. En cuanto a que sea un cacharro, no estoy de acuerdo. Ahora mismo no es de lo mejor que hay en el mercado, ni de lejos, pero fueron bastante pioneros (yo tengo uno desde hace ya casi 4 años) y ningún problema ni con el HW de reproducción ni con los discos. No se suele colgar nunca, cosa que otros no pueden decir. En cuanto al HW era un aparato más que solvente, de lo mejorcito del mercado en cuanto a componentes. Luego se ha ido quedando desfasado y los modelos nuevos no están a la altura de la competencia, que venden en muchos casos mucho plástico pero con muchos más codec y funcionalidades. En su época fue pionero en el Wi-FI y en el HOST USB. No es un mal aparato desde el punto de vista HW, SW solvente para la época y horrible en cuanto actualizaciones.

    Lo mejor es que te pilles cuando puedas un reproductor sólo reproductor que te dé todos los formatos que necesitas (los hay muy baratos) y conectes el Peek como un disco duro externo al reproductor (como si lo enchufaras al PC pero al dispositivo multimedia que te pilles).

    Así lo haré. Buscaré con tranquilidad uno baratito y que me dé rendimiento.

    Muchas gracias

    Abrazos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales