en

Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

Último artículo 18-01-2011 20:20 escrito por Luiqui01. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 22:37

    Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Alguien tan amable de los que me conoce, me deja su número de abonado y pin ( 4 últimas cifras del DNI) para poder optar a 2 entradas y ahorrarme 40 € para ir a ver a los pájaros el partido de vuelta contra el trampa$, muchas gracias!

  • 14-01-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Ya lo has conseguido?

    Saludos

  • 14-01-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

     Yo te puedo dejar el mio, no se si los habras conseguido ya, pero sino cuenta con el mio por lo menos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Y el mío. Si lo quieres ponme un privado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Cuando llegue a casa miro el tema del pin que no sé ni cual tengo y si lo sigues necesitando cuenta con él y si necesitas más se lo digo a mi hermano y a mi primo.

    Saludos.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 14-01-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Inconformista:

    Alguien tan amable de los que me conoce, me deja su número de abonado y pin ( 4 últimas cifras del DNI) para poder optar a 2 entradas y ahorrarme 40 € para ir a ver a los pájaros el partido de vuelta contra el trampa$, muchas gracias!

     

     

    Tienes un privado.

    P.D. Estoy medio gilipollas, estaba en el curro y no me he dado cuenta de tu observación:

     ".........pin ( 4 últimas cifras del DNI)"


    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 14-01-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Muchas gracias a los que os habeís ofrecido, todo un detalle, un saludo para todos, ya está solucionado. A POR ELLOS!!

  • 17-01-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Apañeros yo tambien necesito ser Ahorrador. Si alguien tiene la bondad se pase un pin pan pum.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 17-01-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Sigues necesitando el pin?

  • 17-01-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Si me hace falta 1 Numero/pin más. Gracias. Me creia que eran dos por abono y es una.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-01-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Ayuda Número de abonado y Pin (Gracias)

    Enviado privado pacoparaca.

     

    Un saludo

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales