en

Abonos 2012

Último artículo 30-05-2011 12:53 escrito por gloriosoATM. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 11:26

    Abonos 2012

    Lo primero, para que luego no os quejéis.

    Precios 2012

    Y para comparar, los precios de 2011


  • 30-05-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Abonos 2012

    Jodó, ¿Son cosas mías o los han subido? Claro, la lucha por evitar el descenso promete ser apasionante...

  • 30-05-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Abonos 2012

     Os aseguro que pensaba en sacarme el carnet de socio no abonado, que yendo a un partido medio qué se amortizaba.

    Pues eso, pensaba. Espero ir al Calderón otra vez, pero a mí no me van a usar como un número para decir no sé qué de cuántos socios, la fidelidad y la madre que los parió.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Abonos 2012

     Los partidos claves de la previa de E.L. ¿están incluidos en el abono o los cobrarán como ya hicieron no hace mucho?

  • 30-05-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Abonos 2012

    goide:

     Los partidos claves de la previa de E.L. ¿están incluidos en el abono o los cobrarán como ya hicieron no hace mucho?

      Creo que entran en el abono, por cierto ayer lei una cosa a sergio medina, que no habia caido, lo del kun salto por los aires, entre 1500 comillas, el lunes pasado, y la carta que han mandado a los abonados, se supone que esta maquetada de mucho antes, sergio dice, que no aparece en la carta foto alguna de kun, forlan y de gea, en teoria primeras figuras de reclamo del club. yo no he visto dicho magazine por cierto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Abonos 2012

    Otro año otro timo.

    Yo sigo, pero cada dia me da mas asco.

    Con el equipo que estan haciendo creo que solo me merece la pena seguir para pasear la verde y oro.

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-05-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Abonos 2012

    Después de un tiempo de reflexión he llegado a la conclusión que mi abono solamente podrá ser renovado el día que salga Gil Marín del Club.

    Eso sí, no descarto que vaya a algún partido suelto para expresar mi desacuerdo con la directiva. 

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales