en

Aprovechemos el silencio. Protestemos silenciosamente

Último artículo 27-02-2011 22:16 escrito por Laraq. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2011 20:00

    Aprovechemos el silencio. Protestemos silenciosamente

    A lo mejor otra manera visible de protesta puede ser el silencio, solamente con la verde y oro desplegada o con la pancarta, seguro que llama más la atención 20 personas con las bufandas desplegadas que 20 personas desperdigadas sin atreverse a gritar. Ya tendremos tiempo para gritarles, solo necesitamos el empujón que nos den los resultados. Podemos organizar paseos alrededor del campo con la verde y oro desplegada, en silencio, aprovechando para vencer a los que nos intentan "silenciar". Desde hoy la bandeja de atrás de mi coche lleva la verde y oro toda la semana, no solo cada 15 dias.

    P.D. mi verde y oro comprada en un puesto es un poco cutre, he visto en la grada otras más bonitas. Los que habéis encargado las bufandas cual es el precio de compra?, a lo mejor no nos importaría financiar algunas bufandas a la gente, en mi caso si la bufanda me costó 10 pavos y el coste real es 5, yo estaría encantado de pagar la mia y que me dieran otra, para poderla regalar a la gente que te pregunta por ella y que realmente te da la razón cuando se lo explicas.

    Lo ideal, repartirla gratis en los alrededores mientras se reparten folletos "educativos". Pero para eso se necesita pasta, no creo que se ande muy sobrado, pero siempre habrá alguien que pueda aportar más que otros. Lo de Mixta estaría genial sería un patrocinio brutal, los colores coinciden.

  • 27-02-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Aprovechemos el silencio. Protestemos silenciosamente

     Me parece buena protesta, pero para algo dios nos dio la voz. Si hay que gritar, se grita y punto.

    ¿Por que hay gente que no se atrave a gritar? A mi me da igual que me miren como a un loco, porque se que tengo la razón. Los que me miran así yo les veo a ellos como si fueran borregos adormecidos por la gilMafia

    Y más en la zona del campo donde estoy. Te digo que es mucho más facil gritar en cualquier otro sector del campo porque lo más que te puede pasar es que te miren como a un loco. Te lo digo porque he pasado a otras zonas del campo en otros partidos y cuando gritas hay gente que se une y otros no. 

    Aparte de vernos, NOS TIENEN QUE ESCUCHAR HASTA QUE SE VAYAN.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-02-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Aprovechemos el silencio. Protestemos silenciosamente

    Muy buena idea.

  • 27-02-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Aprovechemos el silencio. Protestemos silenciosamente

     Excelente propuesta.

    Creo que habría que fijar un minuto concreto para llevarla a cabo. Propongo el 19 (años de SAD) y el 24 (años de gilismo-último voto de los socios) como movibles la temporada siguiente (20 y 25) si estos siguen, o el 92 (fijo) como fecha en que llegaron las SADs.

    Se puede incluir en la información de las bufandas que se entreguen fuera de los puestos, y comentarlo por internet así como a los VyO que nos vayamos encontrando por el Calderón.

     

    El bufandeo irá cogiendo consistencia, pues quedan muchas verde y oro por meter aún en el Campo... Incluso ese movimiento silencioso, con músculo, puede incitar por inercia al cántico.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Aprovechemos el silencio. Protestemos silenciosamente

    Si hay que poner una pequeña derrama, se pone http://www.comprarenchina.com/products/gorros-guantes-y-bufandas-muy-economicos/ alguno que se entienda bien con los chinos

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales