en

Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

Último artículo 03-03-2011 12:52 escrito por Sr.Jostars. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2011 13:34

    Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

    La idea ya está corriendo por Twitter y me gustaría que aquí también tuviéramos un post donde poder compartir nuestras imágenes con la bufanda verde y oro. Así de esta manera, podremos ir viendo la evolución del Calderón, el crecimiento de la gente que se la hecha al cuello, y todas esas cosas ya conocidas...

    Para inaugurarlo pongo, las que para mi, son mis tres mejores fotos de mi vista a Madrid:

    Click aquí para ampliar

    Click aquí para ampliar

    Click aquí para ampliar

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-03-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

    Como subir una imagen a Internet y ponerla en el foro

    1.- Primero de todo tenemos que dirigirnos a una pagina web que ofrezca el servicio deseado. A día de hoy hay muchas, pero yo explicaré como subir imagenes a tynipic. Abrimos nuestro explorador y nos dirigimos a la siguiente dirección http://tinypic.com/ y nos aparecerá algo parecido a la siguiente captura de pantalla:


    Click aquí para ampliar

    2.- Una vez estemos dentro de la pagina inicial, podemos comprobar que nos da la opción de elegir que tipo de archivo queremos subir: imágenes, vídeos, enlaces, y el tipo de resolución, entre otros. No cambiaremos nada, porque por defecto nos marca imágenes y la resolución estándar. Clickamos encima del botón de "Seleccionar archivo" y si todo ha ido bien nos deberá aparecer algo similar a esto:


    Click aquí para ampliar

    Primero de todo, debemos seleccionar la ubicación del archivo. Es decir, el lugar donde tenemos almacenada la imagen que queremos subir a Internet. En este caso yo tengo la fotografía en el escritorio, con lo que en la parte izquierda de la ventana, selecciono la posición general, en este caso "Escritorio". Una vez hayamos seleccionado "Escritorio", en la parte de la derecha nos aparecerán todos los iconos (normalmente) de las cosas que hayan ahí. Buscamos la fotografía y la seleccionamos también. Para finalizar, hacemos click sobre "Abrir" para empezar a cargar la imagen.

    3.- Después de haber hecho click sobre "Abrir", y si hemos hecho todo el proceso correctamente paso a paso (es muy difícil equivocarse señores), nos volverá a aparecer la siguiente imagen:


    Click aquí para ampliar

    4.- Comprobamos que al lado del botón de "Seleccionar Archivo" sale el nombre de la fotografía que previamente hemos seleccionado. Y si está todo correcto, pulsamos sobre el botón verde de "Upload Now", situado abajo del todo. Automaticamente, y como medio de seguridad, Tynipic nos pedirá una validación en forma de captcha, que es la siguiente:


    (Las palabras no siempre serán las mismas, irán variando)

    5.- Introduciremos manualmente en el sitio correspondiente las palabras que estamos viendo en la parte superior, haremos click sobre "Upload Now" y esperaremos a que el proceso de carga se complete automáticamente.

    6.- Una vez el proceso de carga haya finalizado, nos aparecerá la siguiente pantalla:

    Ahora únicamente tenemos que copiar lo que hay subrayado de color amarillo en la captura superior, y pegarlo en el foro.

    Espero que sirva de ayuda, saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-03-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

    Se me olvidaba decirte que si la foto es muy grande, como es el caso de ahora, se cortará en el foro debido a las dimensiones que éste tiene adoptadas. Deberías reducirla, la manera más fácil sería modificandola con el Paint.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-03-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

    Muchas visitas y pocos que suben sus imágenes...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-03-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Galería; Por un Calderón VERDE y ORO.

    Osvaldito creo que esta vez el exceso de información del post ha ido en contra del próposito, así como el formato seleccionado. Tenemos que encontrar una especia de flicker publico donde podamos subirlas y verlas todas en galeria. Aqui en el foro no es muy atractivo en mi opinión.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales