en

Teixeira Vitienes

Último artículo 20-03-2011 13:50 escrito por alber. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 23:58

    Teixeira Vitienes

    Una de las conclusiones que saqué del partido del pasado domingo fue que Teixeira no es simpatizante nuestro, hoy estoy viendo el Trampas Cerdilla de Copa y ya sé de quién es simpatizante este sinvergüenza. ¡Qué asco!

    Saludos

  • 03-02-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    Metropolitano:

    Una de las conclusiones que saqué del partido del pasado domingo fue que Teixeira no es simpatizante nuestro, hoy estoy viendo el Trampas Cerdilla de Copa y ya sé de quién es simpatizante este sinvergüenza. ¡Qué asco!

    Saludos

    La misma sensación me está dando, entre eso, y la mas que predistinada final....
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 03-02-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

     Pues nada, ya tenemos nuevo objetivo, con ser séptimos nos vale, verdad Calam ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    que le den mucho por culo a los yonkys!! ahora bien, ese sinverguenza es un vikingo malo! y ahora a divertirnos el 20-A...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    por cierto, cuando ha marcado el primer gol el trampas, la cuadra ha cantado aquello de "del nido muérete". espero que el árbitro lo refleje en el acta...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

     ya tienen la final soñada todos los paletos.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-02-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    Al Sevilla le han tenido que anular dos goles para ganar, con el Barsa se va a tener que emplear a fondo el árbitro de turno.

    Por cierto, tiene cojones que el tal Ramos pueda repartir lo que reparte en cada partido; si fuera jugador nuestro estaría en busca y captura.

  • 03-02-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    irreductible:

    Al Sevilla le han tenido que anular dos goles para ganar, con el Barsa se va a tener que emplear a fondo el árbitro de turno.

    Por cierto, tiene cojones que el tal Ramos pueda repartir lo que reparte en cada partido; si fuera jugador nuestro estaría en busca y captura.

     

    y Javier Alonso no es que sea una hermanita de la caridad el colega, por cierto jugador sobrevalorado por la prensa pelota de este país.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-02-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    irreductible:

    Por cierto, tiene cojones que el tal Ramos pueda repartir lo que reparte en cada partido; si fuera jugador nuestro estaría en busca y captura.

    Yo no sé si os habéis dado cuenta, pero en la repetición se apreciaba como el sujeto éste se reía viendo a los del Sevilla protestando cuando han visto que sólo le sacaba amarilla

  • 03-02-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    El trampas siempre ha sido el equipo mas ODIOSO del Mundo y ahora con florempito, el Escoria muuu, la modelita, lococriminalpepe, el barriobajeroCaraPony, y el guarreriasalonso y otros, alla donde van el publico se les echa encima, NADIE LOS PUEDE SOPORTAR... Y cuando lo comparan con el farsa... Apaga y Vamos.... Se van a joder.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-02-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    grover:

    irreductible:

    Al Sevilla le han tenido que anular dos goles para ganar, con el Barsa se va a tener que emplear a fondo el árbitro de turno.

    Por cierto, tiene cojones que el tal Ramos pueda repartir lo que reparte en cada partido; si fuera jugador nuestro estaría en busca y captura.

     

    y Javier Alonso no es que sea una hermanita de la caridad el colega, por cierto jugador sobrevalorado por la prensa pelota de este país.

     

     Por fin alguien que piensa como yo con respecto a Xabi Alonso.Va de bueno, pero se me está desvelando como un mal compañero, da patadas como pocos, es tramposo y encima se queja de todo... A ramos se le ve venir (y da ilgual, por lo visto), pero lo de Alonso es sorprendente. A mascherano, que hace lo mismo se le tilda de marrullero y leñero. Y a Alonso, de fino estilista.

    Por cierto, colapsar a Alonso es demasiado fácil como para que no lo haga nadie. Es lento, telegrafía los pases, necesita un toque previo para dar el pase (siempre: en la selección era una rémora, siempre se ganaba tras sustituirle porque estorbaba a Busquets, que se basta solo para hacer lo suyo y lo de Alonso) y en otro equipo no tendrá patente de corso. Pero es como la final de Copa. O como lo que pasa en el Atleti. Todos callan.Y nos quieren vender como verdad lo que es una trampa (aún jugando no mucho pero mejor el Madrid que el Sevilla -lo de Manzano como gran entrenador, que vengan y me lo cuenten-... dos goles legales anulados claves es mucho para remar en contra).

     Saludos.

    PS:  ¿Rakitic por 2 millones no era mejor que Juanfran o Elías por 12?

  • 03-02-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

     Me parece que son dos hermanos: "Los hermanos Vitienes" (parece el titulo de una película del Oeste).Uno nos jodió contra el Apañó, el otro contra el Bilbao el domingo.

    Lo del fulero de Alonso no te quito ni una coma (marrullero, protestón,le viene la camiseta del trampas que ni pintada),.

    Pero lo de los fichajes del vikingo y del sospechoso (ni pinta de jugador de fútbol tiene), que digan que han pagado lo que dicen que han pagado ¿12 millones? es para descojonarse sino fuera porque no tiene ni *** gracia que éstos delincuentes nos tomen por gili-pollas  y se embolsen en comisiones el 70 por ciento -sino más- de lo que manifiestan que ha costado.

    .... !Doce millones..., ni más ni menos,..... como no sea de melones.......

    Máteme, pero no mienta
  • 03-02-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    Menudos dos hermanos hijos de pvta, se les ven locolores a la legua. Después de la que lió el otro día cargándose a nuestro equipo le regalan la semifinal de su equipo en vez de meterle un mes en la nevera. Estoy seguro que en condiciones normales hubiesemos ganado o como mínimo empatado, lo que pasa que en un equipo tocado a la mínima se viene abajo. Más triste me parece la política del club de no hablar de las cagadas de los árbitros, no diciendo nada nos están perjudicando en numerosas jornadas y en algunas gravemente. El otro día el bufón portavoz del club dijo sobre la actuación de este personaje " que es difícil arbitrar y que los árbitros cometen errores ".

  • 03-02-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    grover:

    irreductible:

    Al Sevilla le han tenido que anular dos goles para ganar, con el Barsa se va a tener que emplear a fondo el árbitro de turno.

    Por cierto, tiene cojones que el tal Ramos pueda repartir lo que reparte en cada partido; si fuera jugador nuestro estaría en busca y captura.

     

    y Javier Alonso no es que sea una hermanita de la caridad el colega, por cierto jugador sobrevalorado por la prensa pelota de este país.

     

    Eso les digo yo a mis amigos vikingos. Raul Garcia 2.0

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-03-2011 6:59 en respuesta a

    Re: Teixeira Vitienes

    Quique: "Espero que no nos vuelva a arbitrar más Teixeira Vitienes"

    http://www.as.com/futbol/articulo/espero-nos-vuelva-arbitrar-teixeira/20110320dasdaiftb_17/Tes

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales