en

ESTUDIANTES HA GANADO!

Último artículo 24-02-2008 16:34 escrito por milinkito. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 21:50

    ESTUDIANTES HA GANADO!

        HA GANADO!!!!! LO NECESITABAMOS MAS QUE NUNCA

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-02-2008 22:01 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

    ¡¡¡¡ESTU!!!! ¡¡¡¡¡¡DIANTES!!!! 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-02-2008 22:11 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

    Importantisima victoria, yo no contaba con ella antes de jugar.
  • 23-02-2008 22:15 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

     que salgan los toreeeeerooooooooooooos ohohohohhhhhhhh!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-02-2008 23:53 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

     Y parece muy,muy cercano el fichaje de Oriol Junyent, tanto que se va a confirmar en horas!!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 23-02-2008 23:56 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

    vamos coño!!!! pedazo de victoria, importantísima e inesperada!!

    lástima que ha ganado el cajasol al bilbao, al menos ha perdido el manresa en valladolid. a ver si mañana pierden fuenlabrada que recibe al barça y el menorca que recibe al unicaja, a priori lo tienen chungo, habrá que estar atentos mañana por la mañana

    ESTUUUUUUUUU...DIAAAAANTES!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2008 0:14 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

     Pues a mi me ha jodido la pedazo de combinada que tenia en miapuesta. joder! 

     Bueno por lo menos ha ganado el Estudiantes, me alegro.

  • 24-02-2008 0:18 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

     como me alegro, y esta victoria hay que celebrarla.

     Salud.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-02-2008 16:34 en respuesta a

    Re: ESTUDIANTES HA GANADO!

    malas noticias los resultados de ésta mañana, a la victoria ayer del cajasol, se han sumado ésta mañana las de fuenlabrada contra el barcelona y la del menorca contra el unicaja. de no haber ganado ayer, la leb hubiera sido un hecho, de todas formas lo tenemos muy pero que muy complicado. ojalá la victoria de ayer sea el inicio de una buena racha de resultados! vamos estu!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales