en

cerveceros

Último artículo 23-04-2011 21:51 escrito por netson. 76 respuestas.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2011 17:21

    cerveceros

    Necesito las mejores birras de cada país (Bélgica, Alemania, Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Holanda...). En el google es fácil de encontrar pero sabiendo que aquí hay mucho viajante y excelentes catadores de cerveza, me fío más de vuestro criterio.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-03-2011 21:11 en respuesta a

    Re: cerveceros

    No se si las mejores, pero al menos las que mas me han gustado (o las que recuerde de un país) son estas. Solo pongo las que he tomado en el país

    Inglaterra: Newcastle Ale / Boddingtons
    EEUU: Samuel Adams
    Canada: Labatt Blue
    Irlanda - Irlanda del Norte: Harp / Kilkenny
    Escocia: Cualquiera 80p
    Francia: Stella
    Alemania: La Franziskaner que dan en los desayunos (no se si era diferente como me dijeron pero vaya como entraba)
    España: Alhambra 1925
    Italia: Birra Moretti (que daño hizo esa publicidad en San Siro)
    Portugal: Sagres
    Croacia: Karlovacko
    R. Checa: Budweiser
    Hungría: Dreher
    Turquía: Efes
    Argelia: Tango
    Suiza: Striker (no era ni mucho menos la mejor, pero solo la pedía por el nombre)
    Serbia: Jelen Pivo
    Tailandia: Chang


    He knows so much about these things
  • 14-03-2011 23:09 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Ami me gustan la Leffe y la Chimay roja de Bélgica, aunque también me gusta tener en la nevera Franziskaner de los tres tipos.

  • 15-03-2011 4:53 en respuesta a

    Re: cerveceros

     Yo estoy de Erasmus en Bélgica y tengo la suerte de que para abaratar el precio del piso puedo trabajar en un bar de estudiantes. Es acojonante el respeto que le tienen aqui a la cerveza, cada una tiene su propio vaso y su manera de servirla. Si alguna vez visitais Bruselas, cerca de la grand place, hay un bar que se llama el Delirium Tremens que tiene mas de 2000 tipos de cervezas, incluida mi favorita: la delirium. 

    De todos modos hay cervezas muy buenas, a parte de las dos belgas que te ha recomendado Mithrandir, yo te recomendaria la Orval, o la Tripel Karmeliet. 

     Y luego por la curiosa forma de servirla y por la historia que tiene la Kwak debe ser probada, auqnue como cerveza vale bastante menos.

     

    Disfrutalas!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-03-2011 11:39 en respuesta a

    Re: cerveceros

    A mi me gustan casi todas pero bueno:

    De las ya comentadas Leffe, Franziskaner, Chimay,más Paulaner y tal en todas sus variantes estan bastante buenas. Judas también es una cerveza que me gusta, y la Kwak no es muy buena pero ese matraz hay que probarlo.

    Quilmes, por ser Argentina, Staropramen (checa), aunque las mejores checas (en cervezas) las hacen en las microcerveceras de los bares.

    Grimbergen tiene también bastantes tipos, para mi la mejor la negra.

    Y por supuesto una Mahou Clásica o una Guinnes, nunca le hacen daño a nadie.

    Aprovechando el hilo hago una pregunta que siempre comentamos entre los amigos ¿Mahou Clásica o 5 estrellas?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-03-2011 12:39 en respuesta a

    Re: cerveceros

     Producto nacional de muy buena calidad:

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-03-2011 13:32 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Lo clave no esta en la cerveza, sino en la compañía. Un tirador, 4 camaradas y un partido del Atleti, puede ser lo más cercano a la felicidad.

    Por recomendarte algo diferente, prueba la Estrella Inédita.

    Saludos.

    PD: yo de mayor quiero ser Striker, onde andará.....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-03-2011 13:45 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Tarraco:

    PD: yo de mayor quiero ser Striker, onde andará.....

    Pues mira, cerquita tuyo. estic a Andorra 

    Ya te avisaré cuando baje a tu tierra, que cuando haga bueno iré a bañarme a ese caldo llamado Mediterráneo. Y Boys que se ande con ojito en el Pilar Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 15-03-2011 16:38 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Van Basten:
    Grimbergen tiene también bastantes tipos, para mi la mejor la negra.
     

    Cuando empezó la moda de las cervecerias belgas en España tooooodo el mundo se hacia lenguas de la Cuvee, a los raros que pediamos esta nos señalaban con el dedo. Luego compensabamos poniendonos todos ciegos de Judas, pero bueno...

    Sobre la Mahou a mi me es indiferente, pero la rama cervecero-talibán de la familia me obliga a tener siempre en la nevera de casa Clásica.

     

     

  • 15-03-2011 17:07 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Striker:

    Tarraco:

    PD: yo de mayor quiero ser Striker, onde andará.....

    Pues mira, cerquita tuyo. estic a Andorra 

    Ya te avisaré cuando baje a tu tierra, que cuando haga bueno iré a bañarme a ese caldo llamado Mediterráneo. Y Boys que se ande con ojito en el Pilar Stick out tongue

    Ya veo que a tí, la semana blanca se te ha quedado pequeña.

    Un abrazo, y vigila con los precios que la mayoría son un timo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-03-2011 22:49 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Mexico (Negra Modelo) Si nexus no dice nada

    Australia (XXXX) (Four x) Pero la probé hace mucho, ja,ja

     




  • 16-03-2011 13:58 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Como bien dice namurATM, Bélgica es el país de la cerveza. Hay dos marcas populares, Stella Artois y Jupiler, que son incluso más baratas que el agua embotellada, sin ser ni mucho menos mala cerveza.

    Ya se ha nombrado la Leffe, pero me permito recomendar la Triplel, fuertecita pero buenísima, y que por lo menos yo hace tiempo que no encuentro por ningún sitio.

    A mí me encantan las cervezas blancas, soy habitual de la Hoegaarden, que sí que es fácil de encontrar.

     


  • 16-03-2011 13:58 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Es japonesa, no la he probado pero el vídeo es la hostia.

    http://www.youtube.com/watch?v=f6pKhD63prI

  • 16-03-2011 15:40 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Tarraco:
    Un tirador, 4 camaradas y un partido del Atleti, puede ser lo más cercano a la felicidad.

    Supongo que lo que te separa de la felicidad absoluta es precisamente el partido del Aleti.

    Yo tuve una epoca de probar cervezas, la Judas (Creo que es belga) que pegaba bastante o la Fraciskaner eran mis favoritas, pero que quereis que os diga, yo he sido siempre muy de Mahou, y si es posible, cinco estrellas y al borde de la congelación.

    A las malas también me puedo tomar una Aguila de barril. Menos Cruzcampo lo que sea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2011 16:19 en respuesta a

    Re: cerveceros

    Frog:
    Hay dos marcas populares, Stella Artois y Jupiler

    Siempre creí que Stella era francesa qué fallo. Aunque en temas franceses, el que domina es Marianux. De cervezas belgas, me gustaba mucho la Mort Subite.

    La Sapporo está muy buena, fresquita, para tomarla en un japonés (mucho mejor que las cervezas chinas que venden en los chinos). También está muy bien la 33 export de Vietnam.

    Brahma de Brasil y Quilmes de Argentina cumplen. La red Stripe de jamaica está buena también.


    He knows so much about these things
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales