en

Alguien del club tenía que decirlo

Último artículo 17-02-2008 3:55 escrito por Danilo86. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2008 19:28

    Alguien del club tenía que decirlo

    Aguirre: 'Agüero hizo una mano, fue satanizado y no se lo han perdonado'

    EFE

    MADRID.- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recordó que el argentino Sergio 'Kun' Agüero marcó un gol con la mano, hace más de un año frente al Recreativo de Huelva en Liga, por lo que fue "satanizado" y consideró que los árbitros todavía "no se lo han perdonado". 

    El técnico valoró así las tres expulsiones del delantero esta campaña. "Es un jugador que vino aquí y deslumbró a la gente y a todos con su fútbol, sus goles, sus regates, su edad y su talento, pero para su infortunio cometió una mano en un momento en el que fue señalado, criticado y satanizado y no se lo han perdonado", explicó.

    "A mí me da la sensación de que lo etiquetaron como un jugador pícaro, pero que hay que tener cuidado con él. Entonces, apenas 'Kun' pisa el área, el árbitro va a dudar muchísimo en pitar. Y hemos demostrado con imágenes que ha habido contactos dentro del área con 'Kun' y no pitan nada", continuó.

    "La mano de 'Kun' fue la misma mano que Messi, Van Nistelrooy o Villa el otro día, pero especialmente con 'Kun' se ha quedado la etiqueta de esa mano. A mi me gustaría que esto no transcendiera más allá", añadió.

    "Si le dan una patada en el área y es penalti que lo piten y, si no es, que lo sancionen por tramposo, pero eso siempre será criterio del árbitro. Aunque luego el comité ha rectificado, mientras esté en mis manos 'Kun' será un jugador leal, honesto, no perderá esa picardía, pero intentaremos que por fin sean justo con él", afirmó.

    ---------------------------------------------------------------------------------- 

    Alguien del club tenía que decirlo. Lo ha dicho él. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-02-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Alguien del club tenía que decirlo

    Más alto se puede decir, más claro, no.

     Un aplauso para él. 

  • 16-02-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Alguien del club tenía que decirlo

    me parecen correctísimas las declaraciones. la pena es que tenga que salir tu entrenador a defenderte, mientras el director deportivo, el presidente y el consejero delegado no dicen una palabra más alta que otra. asi nos va...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Alguien del club tenía que decirlo

    No entiendo la costante culpabilidad a Aguirre.Ya no es el si es bueno o no,si se equivoca en esto o en lo otro.....etc cu yando seguramente el que se va comer toda la mierda y al que mas le van hacer lio es a el.

    Cuantos entrenadores han pasado por el banquillo?,son tantos ya que llega un momento que no sabes ni quien esta.En que criterio nos movemos para año tras año el que se lleva la peor y mayor parte sea el entrenador?..por que yo sepa quitando alguna temporada de Luis Aragones y de Antic....la gran mayoria de los ultimos 20 años no hemos visto nada.

    Tanta pasividad y falta de actitud,cada dia me huele mas a otra camita para el de turno por parte de jugadores y dirigentes,Otra campaña de publicidad,otro primo al banquillo y otra camada de perros........y a empezar de nuevo....me rio de las trilogias....la nuestra ya va por......

  • 17-02-2008 3:06 en respuesta a

    Re: Alguien del club tenía que decirlo

     Pues atención mañana al editorial del MundoFeliz (revista del estadio)

    P.D. no soy adivino, lo lei en el MARCA

    Saludos 

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 17-02-2008 3:55 en respuesta a

    Re: Alguien del club tenía que decirlo

    Ya era hora de que después de un año y una persecución arbitral desproporcionada alguien dijera algo al respecto.

    Evidentemente, los dirigentes no nos han defraudado pasando olimpicamente del tema.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales