en

ot: aparcamiento en la zona del Hotel Rafael Pirámides

Último artículo 08-06-2011 13:54 escrito por Donato. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2011 21:52

    ot: aparcamiento en la zona del Hotel Rafael Pirámides

    A ver si alguien me puede decir como está esta zona para aparcar en día de diario.

    Hora aproximada: 2 del mediodía.

    Me gustaría saber también si hay aparcamientos públicos, privados o descampados cercanos para dejar el coche en caso de no encontrar sitio.

    Gracias.

    Edito: Siento poner esto en el General, pero tengo cierta prisa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2011 22:25 en respuesta a

    Re: ot: aparcamiento en la zona del Hotel Rafael Pirámides

    Puedes encontrar sitio en la calle sin mucha dificultad y en la zona hay varios aparcamientos públicos.

  • 08-06-2011 13:54 en respuesta a

    Re: ot: aparcamiento en la zona del Hotel Rafael Pirámides

    Tienes el aparcamiento del Mercadona de la Ronda de Toledo (se entra por la calle Villa de Arbancón), que está a 5 min del hotel, o el aparcamiento del supermercado Eco-mor, que tiene su entrada por el paseo de Pontones, pero la salida peatonal del Pº Vallejo Nágera está a otros 5 min andando. Y en la calle también suele haber sitio, claro que tiempo máximo 2 horas en zona azul o 1 hora en zona verde.

    Saludos

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales