en

Radio Marca: alguién lo escuchó?

Último artículo 19-02-2008 16:01 escrito por atleticofa. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 0:41

    Radio Marca: alguién lo escuchó?

    Lo primero disculparme si hay abierto algún post hablando de lo mismo pero yo no lo he encontrado.

    He escuchado Radio Marca sobre las 7:30 al presentador del programa leyendo una mail que le habia llegado criticando a la directiva de la situación actual, una carta muy buena. El presentador decía que la había cogido al azar pq le estan llegando muchos mails de ese tipo.

    Han empezado a analizar las posibles responsabilidades de cda uno de los estamentos: jugadores, entrenador, secretario tecnico y directiva. Desgraciadamente este resumen lo ha hecho un tal Talavera que se ha limitado a decir que el problema era que la plantilla es corta.
    Pero la carta de un oyente que han leído íntegra (o eso creo) merecía la pena.

    Yo no lo pude escuchar muy bien. Alguién lo escucho?

  • 19-02-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

    A ver si va a ser  el mail que he mandado yo esta mañana.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-02-2008 8:13 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

     Muy buena la carta. Menos mal que la han leido entera...

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 9:26 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

    espirituindio:

    A ver si va a ser  el mail que he mandado yo esta mañana.

    Saludos. 

    Es el programa de ese que dice que es del Atleti, el Juan Arena este ¿no? ¿cual es el e-mail?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-02-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

    Yo lo envíe a varias direcciones de marca pero ni idea. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-02-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

    Creo que la firmaba un tal Antnio. No hay opcion de volver a escuchar ese programa por internet?

  • 19-02-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

     No la oí. Pero si llevaba metralla hacia el verdadero culpable de la situación, mi enhorabuena.

     

    Ahora, en vez de quedarnos mirandonos el ombligo, ese tiempo se puede emplear en mandar otra batería de mensajes. Pa que se vea persistencia en el tema, que diría Luis.

    Cansado, deprimente, desalentador, redundante y todo lo que se quiera. Pero con esa arma "tecla", es el único juego que dá.

     

    Para otros menesteres, la protesta a pie de Campo. La buena, la que no aparece más que tímidamente y de uvas a peras, pero la definitiva. Se admite dopaje, carrera de relevos o cualquier otra modalidad que permita mantener el resuello. Hay actitudes en la vida de un atlético, que no se miden ni necesitan títulos ni laureles para florecer.

     

    Qué os voy a contar... 

     

    Qué os voy a contar... 

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Radio Marca: alguién lo escuchó?

    En realidad en vez de volver a escucharlo lo que tenemos que hacer es seguir mandando emails, seguir llamando, seguir mandando SMS..
    SIN GIL
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales