en

Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

Último artículo 27-07-2011 0:53 escrito por Al Capone. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2011 13:59

    Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Me tiene preocupado porque a su edad tanta hamaca y tanto cabrearse como si le fuera la vida en ello, pues como que era de temer que algún día, antes o después, pudiera acaecer la tragedia. ¿Quién sabe ande? Me ha extrañado que no saliera al fervor del éxito de Forlán en la copa América.

    Y mira que en los comienzos hace ya años las tuvimos tiesas, pero al final se les coge cariño. Es como el abuelo follador y cascarrabias que todo quinceañero lleno de granos y con problemas de tienda de campaña quisiera, y debiera, tener como referente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Cierto es, a ver si con todo eso del fin del mundo, se ha retirado a meditar...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-07-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

     ROJiblanco ha estado posteando en Infierno estos días. Ojalá vuelva a postear en este foro de SdH, no sé porque ya no quiere poster en este foro. En el fondo se le echa de menos.



  • 26-07-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

     

    Me lo habeis quitado del teclado, justo lo iba a poner en el post de Forlán, para darle alas revanchistas/oportunistas...

    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Joder, es verdad. Se le echa de menos!! Vuelve Rojiblanco!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    +1

    Tambien se echa de menos al hooligan....

  • 26-07-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Y que vuelva MLPD, REDIOS!!!

     


    He knows so much about these things
  • 26-07-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Chinasky:

    Me tiene preocupado porque a su edad tanta hamaca y tanto cabrearse como si le fuera la vida en ello, pues como que era de temer que algún día, antes o después, pudiera acaecer la tragedia. ¿Quién sabe ande? Me ha extrañado que no saliera al fervor del éxito de Forlán en la copa América.

    Y mira que en los comienzos hace ya años las tuvimos tiesas, pero al final se les coge cariño. Es como el abuelo follador y cascarrabias que todo quinceañero lleno de granos y con problemas de tienda de campaña quisiera, y debiera, tener como referente.

     

    Ah, ¿que su relación amorosa con Forlán a viene desde este foro?...

    pues como bien ha dicho rago, anda por el infierno, y a más de uno nos quiere dar lecciones respecto a la rubia... pero para mi, que ha dado en hueso con los que quiere evangelizar... entre los que me incluyo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-07-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Yo ya se lo dije un día, que se lo ha tomado como un tema personal...

    Antes de que Forlán fichara por el VIllarreal, estando todavía en Manchester, Rojiblanco recomendó encarecidamente su fichaje y muchos dijero que era un paquete y él lo defendió a capa y espada. Luego lo ficha el VIllarreal y suena cierto interés del Aleti. Rojiblanco se viene arriba y pide su fichaje con esa manera cansina que sólo él sabe tener, cada día con 20 post. Yo la verdad que también era partidario del fichaje. Finalmente va al Villarreal y se caga en todo. El tiempo le da la razón y en el Villarreal se sale. Rojiblanco entonces se sube muy muy arriba y le da en los morros a todo el mundo que criticó a Forlán. Luego ficha por el Aleti. Todo el foro está jodido por la marcha de Torres, Rojiblanco también, pero anda como niño con zapatos nuevos con Forlán. Hay está ya muy arriba y se convierte en un grupi total. Llega el pichichi, la bota de oro, la EL y convierte el éxito de Forlán en su propio éxito en el foro, además cuando la eliminatoria con los turcos le empieza a dar con que vamos a ganar la EL y se pone muy pesado nuevamente, pero vamos, como es él, y hace suyos cada triunfo con el típico "Yo fui el único que creí". Ganamos, todo son parabienes y Rojiblanco es incluso centro de felicitaciones en este foro como si el título fuera suyo, como si fuera partícipe (que no digo que no, pero como todos, ni más ni menos), y el tío ya no cabe en si de gozo. Es protagonista y centro y el uruguayo, su hijo putativo, se ha salido.

    Luego vienen las malas y todo lo que le hizo subir, le hace caer, pero la verdad que tanto lo uno como lo otro ocurre porque es fiel a su personaje hasta el final. Igual que hizo suyo el triunfo de Forlán, hace suya su caida y se encabrona con todo el mundo porque si hablas mal de Forlán, hablas mal de él. Entonces deja de tomar las pastillas y le da, le da el perrenque.

    Y esta es la historia. Es mucho más larga, se remonta a una década y viene de cuando era Gastón y otros Nick anteriores, pero esa ya es otra historia.

    Siempre, eso sí, desvirgando jovencitas en su hamaca de Miami, cagándose en los símbolos cubanos, en Olelandia y fiel seguidor de Forlán. Todo un personaje.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    ¡Alto!, por allí anda ni mas ni menos que el gran Ubide:

    "Todos hemos sido alguna vez un Forlan..."

    "EStoy de acuerdo contigo en este sentido pero en otros sentidos yo no podría discrepar a Diego..."

    Por favor, este tio tiene que volver por aquí.

    SALDUOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    kikogol II:
    ¡Alto!, por allí anda ni mas ni menos que el gran Ubide:

    No jodas!!! Es justo lo que necesita este foro para llegar a sus grandes cotas de miseria.

    La EGB me hizo hombre.

    Mira que yo no entro en Colchonero por principios, pero estoy por hacerme una escapadita por reencontrarme con UBIDE, el hombre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

     Yo a los que echo muy de menos por el foro son a Link y a Gilardino...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-07-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Esta mención a la bicha me consta que agrada muy especialmente al administrador de la web, de quien me consta que tiene por ROJIblanco un enorme aprecio, que, además, es tiernamente correspondido. Como aparezca por vuestra culpa os vais a cagar.

  • 27-07-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Yo últimamente también echo de menos a Capo, buenas vacaciones se está pegando, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Y hablando de todo un poco... rojiblanco, ¿qué fue de él?

    Estoy frente al iPad que vale como espejo... ¡Rojiblanco! ¡Rojiblanco! ¡Rojiblanco! Uuuuuuuuuhhhhhhh
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales