en

Entradas en el Calderón

Último artículo 25-08-2011 19:34 escrito por southampton2. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 14:50

    Entradas en el Calderón

    Hola,

    Llevo mucho tiempo registrado y os leo a diario, pero como me considero un inculto en esto del fútbol nunca me atrevo a expresar mi opinión.

     Abro este hilo y supongo que ya se habrán abierto miles iguales pero yo no los he encontrado y para mi es una causa de fuerza mayor.

    Voy a ir el domingo (ahora que ya se ha desconvocado la huelga) por primera vez a ver un partido de mi Atlético (o lo que queda de él) al Vicente Calderón.

    No tengo ni idea de cómo comprar las entradas online ni en que parte del estadio las tengo que comprar. Voy  con mi novia por lo que no me gustaría estar en ningún sitio conflictivo (si es que hay alguno) si no, mas bien tranquilo. Y de precio, no me gustaría ni el asiento mas caro ni el mas barato sino una cosa en el término medio. Me gustaría que me recomendarais en que zona del estadio debería comprar las entradas.

     Os doy las gracias de antemano por toda la ayuda que me podais dar por pequeña que sea.

    Saludos Rojiblancos desde Jávea.

    P.D. Aparcar cerca del campo el día del partido es imposible, ¿no?

     

  • 25-08-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    http://www.servicaixa.com/nav/landings/es/deportes/entradas_atletico_de_madrid/index.html?loce=es-areaclub-atmadrid PD: Al Calderón se va en transporte público, que luego nos tildan de 'contaminadores'
  • 25-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    pdtrATM:
    http://www.servicaixa.com/nav/landings/es/deportes/entradas_atletico_de_madrid/index.html?loce=es-areaclub-atmadrid PD: Al Calderón se va en transporte público, que luego nos tildan de 'contaminadores'
     

    Muchas gracias por responder. 

    Igual tiene algo que ver con la huelga pero a la página que me has enviado ya había entrado y de momento ahí no se pueden comprar.

    ¿Alguna recomendación en cuanto a la zona del estadio?

    Gracias de nuevo.

  • 25-08-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

     En el calderón se ve bien desde todos los sitios, yo cogería lo más barato, preferiblemente en el fondo norte y así te quitas la red esa que pusieron...

  • 25-08-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    Puedes ir a la zona de anfiteatro lateral,allí tendrás una buena visión y estarás bastante tranquilo.



  • 25-08-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

     Yo había pensado ir a Preferenci-Grada Baja. ¿Están bien las entradas ahí? ¿Sabeis donde puedo encontrar un mapa de las localidades del estadio?

     Muchas gracias de nuevo a todos por responder.

  • 25-08-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    wilcox:

     Yo había pensado ir a Preferenci-Grada Baja. ¿Están bien las entradas ahí? ¿Sabeis donde puedo encontrar un mapa de las localidades del estadio?

     Muchas gracias de nuevo a todos por responder.

    Juraría que en la web del cluz tienen planos con los asientos libres a los que puedes optar.

    Prueba por ahí y luego te vas con tiempo y compras las entradas en taquilla. Asi, si te sobra tiempo, haces un poco de ambiente...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-08-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    Todo depende de lo que te quieras gastar... Esa también es buena zona.



  • 25-08-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    wilcox:

     Yo había pensado ir a Preferenci-Grada Baja. ¿Están bien las entradas ahí? ¿Sabeis donde puedo encontrar un mapa de las localidades del estadio?

     Muchas gracias de nuevo a todos por responder.

     

    En la pagina de servicaixa, en cuanto se puedan comprar (estar tarde supongo) te sale el mapa de las localidades del estadio y puedes elegir la que tu quieras.

     Un saludo y bienvenido.

    Pd. A las 12:00 supongo que el sol dará de lleno en todo el estadio, especialmente en lateral,en tribuna sombra... (que alguien me corrija si es que estoy equivocado)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    Seguro que Servicaixa empieza a funcionar en breve PD: ¿En qué consiste el kit de los domingos a las 12? Tengo el de lluvia, el de frío, el de buen tiempo pero desconozco el kit que se debe llevar al fútbol un domingo a las 12 de la mañana!!!
  • 25-08-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    wilcox:

    Hola,

    Llevo mucho tiempo registrado y os leo a diario, pero como me considero un inculto en esto del fútbol nunca me atrevo a expresar mi opinión.

     Abro este hilo y supongo que ya se habrán abierto miles iguales pero yo no los he encontrado y para mi es una causa de fuerza mayor.

    Voy a ir el domingo (ahora que ya se ha desconvocado la huelga) por primera vez a ver un partido de mi Atlético (o lo que queda de él) al Vicente Calderón.

    No tengo ni idea de cómo comprar las entradas online ni en que parte del estadio las tengo que comprar. Voy  con mi novia por lo que no me gustaría estar en ningún sitio conflictivo (si es que hay alguno) si no, mas bien tranquilo. Y de precio, no me gustaría ni el asiento mas caro ni el mas barato sino una cosa en el término medio. Me gustaría que me recomendarais en que zona del estadio debería comprar las entradas.

     Os doy las gracias de antemano por toda la ayuda que me podais dar por pequeña que sea.

    Saludos Rojiblancos desde Jávea.

    P.D. Aparcar cerca del campo el día del partido es imposible, ¿no?

     

    Wilcox: Aquí te dejo el plano del estadio: http://clubatleticodemadrid.com/es/elclub/instalaciones_fotos.asp

    La grada de lateral que se comentaba en el post está bien. PAra tu info, el Frente se ubica en el fondo sur del estadio. Aparcar cerca del campo puede ser complicado, pero si vas pronto hay zonas relativamente cercanas, (Puerta de Toledo, Embajadores, MArqués de Vadillo...) que dos-tres horas antes tienes sitio casi seguro ahora que además Madrid no está tan llena como el resto del año.

    Espero que disfrutes del partido.

    Saludos

  • 25-08-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Entradas en el Calderón

    Los asiduos podriais aconsejarle algún abrevadero decente para tomarse un piscolabis y conocer un poco el ambiente antes y después del partido...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales