en

Doy gracias por ser del atleti.

Último artículo 28-11-2011 1:14 escrito por Arnicior. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 7:48

    Doy gracias por ser del atleti.

     Sí, ser del atleti es lo más grande que hay. Que orgulloso estoy de ser del atleti.

     ¿Os imagináis que fueramos del madrid?

    pufff, espera que voy a vomitar, me han entrado arcadas de solo pensarlo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-11-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Doy gracias por ser del atleti.

    Yo siempre he lucido con orgullo ser del Atleti, la lastima es que hay demasiados mamarrachos que tambien dicen serlo.

    Forza Atleti Siempre

     

  • 27-11-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Doy gracias por ser del atleti.

     Yo también me uno a tu sentimiento... siempre, siempre, siempre, siempre y pese a todo: ATLETI


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-11-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Doy gracias por ser del atleti.

    Me adhiero a los comentarios. Forza atleti siempre y hoy más que nunca.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-11-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Doy gracias por ser del atleti.

    +100000

    A todo cerdo le llega su San Martín y más pronto que tarde todos los hijos de la gran *** que nos han ninguneado y han hecho que estemos donde estamos pagarán por ello.

    Forza Atleti!

    Diles que se vayan
  • 27-11-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Doy gracias por ser del atleti.

    Yo también me adhiero y me uno a los que después de “lo de ayer” y tantas otras veces, todavía quieren más, si es que se puede, a este equipo de la irracional forma en que lo hacemos y que no admite ni la más mínima de las reflexiones.

     

    Los que hasta nos emocionamos con la tarascada que vimos dar a Filipe Luis o con las agradables palabras de Asenjo hacia la afición e historia de su Club o con la rabia de Domínguez en el partido y su “tweet” posterior, con el digno papel con el que ayer nos sorprendió Perea o con leer la inmensa pasión atlética que destilan los mensajes de este foro.

     

    ¡Bendito, maldito Atleti!

     

    Saludos 

     

  • 28-11-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Doy gracias por ser del atleti.

    Hoy más que ayer soy del Atleti, amo esas rayas! cuanto más nos golpeen más fuertes seremos y cuando por fin nos quitemos de encima al duo prescrito, como el ave fenix seremos infinitamente más poderosos! 

    Aupa Atleti!

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales