en

OT Final Champions ¡Qué asco¡

Último artículo 22-05-2008 13:05 escrito por supercolchonero. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 11:51

    OT Final Champions ¡Qué asco¡

    Ayer no vimos la final de la Champions entre el Manchester y el Chelsea. Las informaciones previas en los espacios deportivos, la prensa, las emisiones en TV y radio del partido, trataban sobre la final entre un equipo británico que osa todavía tener entre sus filas al objeto de deseo del madridismo, jugador que por supuesto, ¡faltaría más! anhela llegar a la madre de todos los clubes y a otro equipo, también británico que podría tener, no está muy claro, algún jugador aspirante a ese mismo grandísimo honor. ¡Qué repugnancia!

     

    Por favor, rogaría que se abstengan de recomendarme nada contra mi anti-madridismo congénito, mi psicólogo ya está en ello y como diría Woody Allen, le doy unos meses más o me voy a Lourdes.

     Saludos

     

  • 22-05-2008 11:55 en respuesta a

    Re: OT Final Champions ¡Qué asco¡

    me da a mi que vistes el partido por a3, en éstos casos nada mejor que disfrutar de una final de champions con carlitos martínez y el guiri...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2008 12:38 en respuesta a

    Re: OT Final Champions ¡Qué asco¡

    milinkito:

    me da a mi que vistes el partido por a3, en éstos casos nada mejor que disfrutar de una final de champions con carlitos martínez y el guiri...

     

    Joder macho tú has leído lo que has escrito, el pelopincho este es de los mayores sinvergüenzas que se conocen, además de no tener ni *** idea de fútbol, y mira que lleva años, no conoce a los jugadores, se inventa las cosas según le convenga, no hace más que el gilipollas con el micro en la boca.

    Ayer sin ir más lejos se equivocó de portería en los penalties y cuando el portero iba hacia la otra dijo: "No se ha enterado todavía, de que es en la otra portería" Payaso el que no te enteras eres tú.

    Eso por no citar la infinidad de ocasiones que confunde a los jugadores, o les pone acento en el apellido donde no lo llevan, que le pregunten a "Cápel", por ejemplo, o los llama por su nombre de pila, como si fuesen sus colegas, en definitiva, un payasete.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-05-2008 12:51 en respuesta a

    Re: OT Final Champions ¡Qué asco¡

    Van Basten:

    milinkito:

    me da a mi que vistes el partido por a3, en éstos casos nada mejor que disfrutar de una final de champions con carlitos martínez y el guiri...

     

    Joder macho tú has leído lo que has escrito, el pelopincho este es de los mayores sinvergüenzas que se conocen, además de no tener ni *** idea de fútbol, y mira que lleva años, no conoce a los jugadores, se inventa las cosas según le convenga, no hace más que el gilipollas con el micro en la boca.

    Ayer sin ir más lejos se equivocó de portería en los penalties y cuando el portero iba hacia la otra dijo: "No se ha enterado todavía, de que es en la otra portería" Payaso el que no te enteras eres tú.

    Eso por no citar la infinidad de ocasiones que confunde a los jugadores, o les pone acento en el apellido donde no lo llevan, que le pregunten a "Cápel", por ejemplo, o los llama por su nombre de pila, como si fuesen sus colegas, en definitiva, un payasete.

    hombre, yo esque antes de tragarme un partido narrado por el feo del luque y comentado por el carabollo del manu sánchez, pues que quieres que te diga...

    para escuchar a una panda de jodidos vikingos, prefiero escuchar a un culé y a un aficionado del liverpool...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2008 13:05 en respuesta a

    Re: OT Final Champions ¡Qué asco¡

    El pelopincho no es culé sino vergonzante rojiblanco y mejor le iría si el tiempo que dedica a jugar al golf ( que es mucho) estuviese trabajando en su despacho. Mucha gente de Canal + no entiende como lleva tanto tiempo en ese cargo de director de deportes. En fin, allá ellos.

    Supercolchonero
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales