en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - BAYERN

Último artículo 15-05-2012 1:28 escrito por reimon. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 1:16

    SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - BAYERN

    Yo no es por joder pero es que tengo una cuenta pendiente con el Bayern desde niño... El Inter se quedó sin Mourinho y no se reforzó prácticamente...palmó contra nosotros. El Oporto vendió a Falcao y no siguió Vilas Boas...palmó contra el barca. Con el equipo al completo y refuerzos que es lo que corresponde...estaba al 50% Lo de los golfos es muy fuerte, si no venden quedan como héroes, cuando nos hemos pasado toda la temporada diciendo y la Liga lo ha demostrado que es una plantilla corta y descompensada. Pero ya damos por perdidos a los buenos, así que todo lo que no sea perderlos será la hostia eso no pasaba ni con el difunto padrino.
  • 15-05-2012 1:28 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - BAYERN

    Atuhey:
    Yo no es por joder pero es que tengo una cuenta pendiente con el Bayern desde niño... El Inter se quedó sin Mourinho y no se reforzó prácticamente...palmó contra nosotros. El Oporto vendió a Falcao y no siguió Vilas Boas...palmó contra el barca. Con el equipo al completo y refuerzos que es lo que corresponde...estaba al 50% Lo de los golfos es muy fuerte, si no venden quedan como héroes, cuando nos hemos pasado toda la temporada diciendo y la Liga lo ha demostrado que es una plantilla corta y descompensada. Pero ya damos por perdidos a los buenos, así que todo lo que no sea perderlos será la hostia eso no pasaba ni con el difunto padrino.
     

    Por mucha cuenta pendiente que tengamos, no quiero que ganen otra orejona.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales