en

Vikinga en el Féminas

Último artículo 22-09-2012 14:23 escrito por Ferrr. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2012 15:58

    Vikinga en el Féminas

    Hay una chica que juega en el Féminas B (creo), una tal Kuky (@RKuky7) que escribió en twitter el día que el Trampas le ganó la Supercopa al Barça varios mensajes que demostraban su vikinguez, en concreto "vamooooos!!!que golazo!!! #halamadrid" y después "Campeooones!!!:) #grandisimomadrid", para al día siguiente publicar otros dos posts en los que vendía entradas para la Supercopa de Europa, supongo que del cupo que reparten entre empleados y jugadores del club...

    Parece ser que le han caído palos por todos lados, como debe de ser por vikinga, pero aquí nadie se ha pronunciado al respecto...

    ¿Qué opináis? ¿Deberían echarla del club como pasó con la jugadora del Español que colgó en Facebook una foto hecha en Valencia en la final de Copa del año pasado con la cara pintada con los colores del Barça? ¿O como es una cría que según tengo entendido mete muchos goles hay que hacer la vista gorda?

  • 09-09-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    Lo de los mensajes es discutible, aunque por mi parte con eso ya es para echarla. Lo de negociar con las entradas es para meterla en magistratura.
  • 09-09-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    a la calle, que se vaya al vikingas féminas... ah no que no tienen... pues a la calle...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-09-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    ¿Es una pregunta trampa? A la p.uta calle ya. Puede ser del equipo que le salga de ahí, pero respeto para la camiseta para la que juegas. Vikingos NO!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    Vikinga o no, las entradas no se negocian.

    He knows so much about these things
  • 09-09-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

     Pues hombre si hay que hechar se hecha empezando por los dos del palco...de momento.

  • 09-09-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    Una pregunta, sigue en el juvenil el bobo que celebraba los goles de Cristiano ronaldo?
  • 09-09-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    La camiseta no se mancha.

    Pero que nadie se extrañe si acaba trabajando en las oficinas, que el guindo seguro que tiene "sensibilidad" con estos casos...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 10-09-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

     A mi que sea cierva y juegue en el equipo me da igual pero si es cierto lo de la reventa de entradas hay que ponerla en la "piuta quialle".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-09-2012 9:59 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    Si no está buena q la echen.
  • 10-09-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    La promocionan fijo....fulera, estraperlista y gilipollas, cumple los requisitos mínimos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

     Este post sin foto no vale naaaa

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-09-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    La vikinga

    Lo de las entradas, tal cual:

    vendo entradas por vikinga

    Lo del partido del trampas, o ha borrado twitts o tampoco dice mucho, la verdad, sólo pregunta por la hora del partido (con un lenguaje que si su madre le pilla le laba la lengua con lejía jajaja).

    Vikingada

    También es cierto que del Aleti tampoco es que diga mucho. Niñatadas básicamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    Foto

     

    Según parece la ficharon este verano del Rayo.

  • 10-09-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Vikinga en el Féminas

    del mismo mordor la tipa
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales