en

Atleti-Cerdilla

Último artículo 28-11-2012 10:17 escrito por JESUSEZ. 180 respuestas.
Página 1 de 13 (181 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2012 13:18

    Atleti-Cerdilla

    Domingo 25 de noviembre, a las 19h. A partir de esta jornada se incorporan ya los nuevos horarios que comenté en algún post. Uno de los partidos del domingo, se pasa al viernes a las 21.30h, quedando el sábado partidos a las 16-18-20-22h y el domingo a las 12-17-19-21h, más el partido de los lunes a las 21.30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Ademas importante, parece ser que siguen con los descuentos a la hora de sacar entradas para abonados y se pueden adquirir por 15 €, así que hay que llenar el campo ese día y ganar a estos personajes crecidos de Nervión muy venidos a menos.
  • 18-11-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Pues van a venir subiditos los conejos después de la soba que le están metiendo al "superbetis". A ver si vienen confiados y se llevan un buen correctivo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-11-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Baja importantísima la de Mario Suárez, ellos en mediocampo aprietan tela con Medel a la cabeza y Tiago no está para este tipo de partidos, como ya demostró en Valencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Baja importantísima la de Mario Suárez, ellos en mediocampo aprietan tela con Medel a la cabeza y Tiago no está para este tipo de partidos, como ya demostró en Valencia.
    Creo que a Medel le han enseñado hoy la 5ª amarilla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-11-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    chele:
    milinkito:
    Baja importantísima la de Mario Suárez, ellos en mediocampo aprietan tela con Medel a la cabeza y Tiago no está para este tipo de partidos, como ya demostró en Valencia.
    Creo que a Medel le han enseñado hoy la 5ª amarilla.
    Pues sería una buenísima noticia, ese tio sostiene él solito el mediocampo yonky.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Hoy Reyes ha estado muy bien, aunque este pájaro no hacía dos partidos buenos.

  • 19-11-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    chele:
    milinkito:
    Baja importantísima la de Mario Suárez, ellos en mediocampo aprietan tela con Medel a la cabeza y Tiago no está para este tipo de partidos, como ya demostró en Valencia.
    Creo que a Medel le han enseñado hoy la 5ª amarilla.
    Amarilla le han sacado fijo, que sea la quinta, no lo sé.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    No dejan de ser conejos. A morder el polvo. Lo de hoy con el Betis creo que hasta nos viene bien. No creo que juegue Tiago. Jugará el Cebolla, Ardá, Gabi y Raúl o Koke y seguramente Emre. Adrián al banco y Falcao arriba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Pues para mi, este es un partido para que Costa le haga el trabajo sucio a Falcao y se pelee con la defensa coneja...puede llegar a ser desquiciante si se lo propone.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Sólo digo lo que creo que va a hacer el Cholo, que además creo que es lo correcto. Luego el Cholo hará lo que crea conveniente. In Cholo se trust. Si saca a Diego, perfecto. Creo que jugará, pero creo que no de entrada, pero... lo que haga, bien hecho está.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Si sale después, con el ambiente caldeadito, lo mismo que ell Cebolla, pues tampoco está mal. Pero yo creo que el Cholo en el Calderón ha salido siempre con dos arriba, no veo por qué no lo iba a hacer contra los palanganas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    Baja importantísima la de Mario Suárez, ellos en mediocampo aprietan tela con Medel a la cabeza y Tiago no está para este tipo de partidos, como ya demostró en Valencia.
    Creo que a Medel le han enseñado hoy la 5ª amarilla.
    Pues sería una buenísima noticia, ese tio sostiene él solito el mediocampo yonky.
    El que sostiene a ese equipo él solito es el Navas ese de los cojones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-11-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Preveo, tras la victoria de los conejos frente a los béticos, una ola de mamadas de la cerril-servil prensa filomandrilista de cara a nuestro próximo encuentro con ellos. Ladran luego nos temen.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-11-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Simeone va a jugar con un 5, y no hay otro que Tiago, a no ser que se invente a Raúl García ahí, que lo dudo muchísimo. Por mucho que nosotros pensemos que Tiago está prejubilado, el Cholo todavía cree en él, así que yo creo que jugarán Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Raúl García, Arda, Adrián y Falcao.

    A ver cómo arreglan lo de Medel, jugador titularísimo para Míchel. Supongo que jugará con trivote como ha hecho en todos los partidos gordos. Quizás Maduro, Kongdogbia y Rakitic. O Campaña. En cualquier caso, son inferiores. 

     

Página 1 de 13 (181 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales