en

Athletic-Atleti

Último artículo 30-01-2013 19:35 escrito por Luck. 147 respuestas.
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2013 12:42

    Athletic-Atleti

    Domingo 27 de Enero, a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Menos mal que nos pilla fuera de casa. Muy mal se tiene que dar para no volver a ganarles.
  • 21-01-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Gabi se lo pierde por tarjetas. A ver como se manejan Mario y Tiago juntitos.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    lo mismo juega emre
  • 21-01-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Una lástima la baja de Falcao, en San Mamés le tienen pánico no, lo siguiente, un alivio para los del Bocho...

  • 21-01-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    Como jugaba, y muy bien, por delante de Oriol Romeu en las sub. Yo tambien creo que esa es su posición natural, en la que mejor se aprecia su gran sentido táctico.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-01-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pro56:
    Bacharach:

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    Como jugaba, y muy bien, por delante de Oriol Romeu en las sub. Yo tambien creo que esa es su posición natural, en la que mejor se aprecia su gran sentido táctico.

    Creo que es su sitio y hacia donde debe tender a jugar. De hecho si Diego estuviera en el equipo, jugaría ahi, siempre que Gabi le dejara.... Koke tiene infinitamente mas calidad que Gabi, pero este ultimo es el que manda ahora mismo en el equipo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-01-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    Tampoco lo hace mal de box to box. Cada día es mejor.

     

  • 21-01-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cave:

    Bacharach:

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    Tampoco lo hace mal de box to box. Cada día es mejor.

     

    Ese chico es buenísimo, muy completo, maneja muchos ámbitos del fútbol y solo tiene 21 años recién cumplidos. Yo creo que saldrá con Tiago-Mario-Koke y arriba con Costa y Arda tirados a los costados y Raul García de 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    Cave:

    Bacharach:

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    Tampoco lo hace mal de box to box. Cada día es mejor.

     

    Ese chico es buenísimo, muy completo, maneja muchos ámbitos del fútbol y solo tiene 21 años recién cumplidos. Yo creo que saldrá con Tiago-Mario-Koke y arriba con Costa y Arda tirados a los costados y Raul García de 9.
    A mi Mario y Tiago juntos ne me convencen : mismo registro de juego, poca explosividad para ajercer la presion que exige Simeone. Se nota que confia cada vez mas en Koke, por su versatilidad y calidad, y me parece que le dara los galones de Gabi. Apostaria por Arda y Cebolla en los costados, con Raul Garcia como acompañante de Diego Costa arriba.
  • 22-01-2013 2:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    milinkito:
    Bajas vitales ambas, imagino que Mario hará de Gabi jugando más adelantado de Tiago.

    O Koke, que la media hora que ayer hizo de Gabi dio un recital, como suele en los pocos minutos que le dan en su posición natural.


    Indudablemente, es el unico que sabe parase, darse la vuelta, hacer un amago, y saber que va a hacer con la pelota.
    Pero por H o por B, el cholo solo le ha colocado en su puesto a ratos y en casa. No sé si es por no cargarle en exceso de responsabilidad o por no tener excesivos efectivos para jugar de interior, pero de visitante aun no ha catado su sitio. 

    Creo que jugará con Mario-Tiago, Koke-Arda y García-Costa, pero a saber

    Lo que no va a hcer es repetir el error de Valencia. El Cholo no es tonto y ya tiene bien calado al otro turco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Yo no haría muchas cábalas hasta ver la alineación contra el Betis

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Partido muy importante porque desde mediados de noviembre, que ganamos en Granada con gol de Arda, no hemos sido capaces d eganar un partido fuera, habiendo pasado por campos asequibles. Vivimos un momento dulce que a veces nos impide caer en estas cosas. Con la media inglesa nos sobra para llegar a Champions, pero no para ser segundos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales