en

Algún bucólico paraje en el Bierzo

Último artículo 19-03-2008 19:21 escrito por Orey. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2008 14:38

    Algún bucólico paraje en el Bierzo

    Bueno, me han hecho una putada en un sitio donde iba mañana a pasar la noche de camino a Santiago y ahora me veo que no tenemos donde dormir.

    ¿Alguien conoce algún sitio en la zona de El Bierzo que esté bien para pasar el día/noche?

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-03-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

    hay miles ... por dónde exactamente? lo más cercano a Galiza Ceibe es Villafranca del Bierzo, que mola. Ponferrada está bien también ... pero qué buscas, un hotel? una casa rural?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-03-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

     

    Ponferrada estará completito, que es el Freakland este fin de semana.

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-03-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

    Eso, tú métete en la Cotton, y a bailar. Dormir es de maricones.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

     Aunque preguntas por el Bierzo, te voy a recomendar una comarca fronteriza y maravillosa: Babia. Son unos pocos km más y te puedes internar por cualquier valle y preguntar. Bucólico al 120 %. Y con menos carbón y térmicas que el Bierzo (que también me encanta).

  • 19-03-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

    Por afinidad pueblerina y por conocello y gustarme tambien El Acebo al principio de la ruta por el Bierzo.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-03-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

    El forista Orey es del Bierzo, de Bembibre creo, puedes preguntarle a él (si no te responde con algun borderío) .

    Por cierto la noche del jueves y el viernes va a haber movida en León capital por lo de San Genarín (una fiesta la mar de simpática) y algunos astures bajamos a reinvadir territorio y ponernos hasta el hojaldre.


    He knows so much about these things
  • 19-03-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Algún bucólico paraje en el Bierzo

    Striker:

    El forista Orey es del Bierzo, de Bembibre creo, puedes preguntarle a él (si no te responde con algun borderío) .

    Por cierto la noche del jueves y el viernes va a haber movida en León capital por lo de San Genarín (una fiesta la mar de simpática) y algunos astures bajamos a reinvadir territorio y ponernos hasta el hojaldre.

     

    Joder que mala fama tengo aqui.

    Si,soy de Bembibre(al lado de Ponferrada),si quieres manadame un privado y te doy mi telefono.

    Ahora estoy en Leon,para honrar a San Genarin,pero el viernes voy para El Bierzo.

    Lo dicho,lo que quieras. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales