en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 1 de 19 (281 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2009 18:38

    http://www.as.com/futbol/articulo/portero-joel-robles-firma-contrato/dasftb/20091228dasdasftb_24/Tes

     

     

    A asenjo como le caerá esto???? o es para poder sacar pasta poe el chico?? no entiendo nada en este club.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-12-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Joel

     ésta renovación puede significar la salida de de gea, pero sea como fuere la renovación es positiva, ese chico no podía quedar libre el 30 de junio así como así.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Joel

    El que tiene que salir de ahi es el coladero que nos han colocado este año, y dejar a estos dos chavales para intentar subir...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-12-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Joel

    REMM:

    El que tiene que salir de ahi es el coladero que nos han colocado este año, y dejar a estos dos chavales para intentar subir...

     

    eso sería lo coherente y lo sensato, como también lo era renovar a leo un par de años para preparar el salto de los chavales progresivamente o directamente jugártela con los chicos, pero ya sabemos de que club y de que tipo de gente estamos hablando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Joel

    Después del zas en toda la boca que me ha dado nuestro director de la cantera con el tema Rubén Ramos, yo, lo que diga Amorrortu.

    Por cierto, pedazo de futbolista que tenemos en el infantil B. Un chaval guineano llamado Nica. Con 12 años es mejor ya que Cleber y Jurado juntos.

  • 28-12-2009 19:32 en respuesta a

    Re: Joel

    Polilla DaSilva:

    Después del zas en toda la boca que me ha dado nuestro director de la cantera con el tema Rubén Ramos, yo, lo que diga Amorrortu.

    Por cierto, pedazo de futbolista que tenemos en el infantil B. Un chaval guineano llamado Nica. Con 12 años es mejor ya que Cleber y Jurado juntos.

     

    vaya golazo que le metió ayer al Benfica tras irse de dos y hacer una bicicleta... por cierto se lo quitamos al Almería tras verlo en el anterior torneo de futbol 7...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-12-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Joel

    Por cierto clasificados nuestros chavales para semifinales al eliminar al barsa, vigente campeon, en los penaltis.

     

  • 28-12-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Joel

    Polilla DaSilva:
    Después del zas en toda la boca que me ha dado nuestro director de la cantera con el tema Rubén Ramos, yo, lo que diga Amorrortu.
     

    ¿Qué ha sido de Ramos? ¿Hace algo con los otros?


    He knows so much about these things
  • 28-12-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Joel

    Striker:

    Polilla DaSilva:
    Después del zas en toda la boca que me ha dado nuestro director de la cantera con el tema Rubén Ramos, yo, lo que diga Amorrortu.
     

    ¿Qué ha sido de Ramos? ¿Hace algo con los otros?

     

    Na, fallar un penal.

  • 28-12-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Joel

    Pereira:

    Por cierto clasificados nuestros chavales para semifinales al eliminar al barsa, vigente campeon, en los penaltis.

     

     

    Sabeis contra quien juegan en semis?



  • 28-12-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Joel

    Landaburu:

    Pereira:

    Por cierto clasificados nuestros chavales para semifinales al eliminar al barsa, vigente campeon, en los penaltis.

     

     

    Sabeis contra quien juegan en semis?

    segun acabo de oir contra el sevilla a las 12,45 horas televisado por cuatro.

  • 28-12-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Joel

    ¿ [:'(]Y el Sporting de Lisboa no querría a Asenjo[:'(] ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Joel

    A ver si mañana los eliminan los chavales y el sábado les ganamos. Por cierto, esta mañana en el partido frente al Valencia había un grupo de seguidores del Atleti ( supongo que familiares de los niños en su mayoría eran mujeres ) cantando... " Si somos del Atleti que se le va ha hacer "... Le ha faltado tiempo al tal Manu Carreño para decir... " A ver centraos en lo que cantan..." Lo del grupito este me he parecido bochornoso, de afición estúpida Rhusmore y si eso mismo es lo que los niños oyen en casa pues... 

  • 28-12-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Joel

    pancho:

    A ver si mañana los eliminan los chavales y el sábado les ganamos. Por cierto, esta mañana en el partido frente al Valencia había un grupo de seguidores del Atleti ( supongo que familiares de los niños en su mayoría eran mujeres ) cantando... " Si somos del Atleti que se le va ha hacer "... Le ha faltado tiempo al tal Manu Carreño para decir... " A ver centraos en lo que cantan..." Lo del grupito este me he parecido bochornoso, de afición estúpida Rhusmore y si eso mismo es lo que los niños oyen en casa pues... 

    la mayoría serán vikingos con hijos que juegan en el Atleti...tenlo por seguro, gente que no ha mamao ni siente esos colores, salvo raras excepciones, de ahí que oigas eso y cosas peores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Joel

    Mucha mal folla, aporvechando el buen tiempo canario.- Y ya lo se muy brusco pero es lo que es.

    Tzungany
Página 1 de 19 (281 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales