en

Asamblea de ASdH en el derby

Último artículo 28-09-2013 12:03 escrito por eduguada. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2013 3:08

    Asamblea de ASdH en el derby

    Desde que amanece, apetece...pero en el canal 24horas estaban echando un reportaje de atletismo que da la dimensión de este deporte. OBJETIVO RIO, patrocinado por Correos y leche Pascual...donde una tía explica como se salta en longitud y que si pones el culo o la coleta te cuenta la distancia....todo en instalaciones cutres no, lo siguiente. Me imagino que con un recorte del 50% a las federaciones les da para eso, salvo a la de mus. En fin, dosis de realismo en vena donde hemos visto a los próceres de la patria (salvo al principe que ha salido a dar la cara y a los deportistas) que nos merecemos. Pero no olvidemos que contra esta lacra de la que hoy muchos se rien, a la hora de luchar, luchar, de combatirla....somos muy pocos.

    Bueno, estamos barajando convocar la asamblea de la Asociación Señales de Humo para el día del derby (aprox 28 de septiembre ¿sábado a las 22:00?), esperemos que todos nos demos cuenta que si no nos quitamos nosotros esta lacra, no va a haber más que palos para todos...porque van a seguir igual. Esperamos que todo el mundo que pueda acuda, quizás haya comida tb...habrá que retratarse porque Señales no se va a rendir y nos esperan unos meses de tensa espera de nuevos acontecimientos. Leña al mono. AGUANTE SEÑALES.
  • 08-09-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Pongámonos al día y seamos capaces de vislumbrar la transcendencia del momento que atraviesa la SAD. La Asamblea debe ser multitudinaria porque hay que adoptar acuerdos importantes para el devenir de todo lo que llevamos años defendiendo. Y los que no seáis socios dejaos de excusas. Se os necesita porque la lucha continúa y merece la pena que la afrontemos todos unidos, AGUANTE SEÑALES !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    En cambio este post sólo lleva 190 visitas, cuando de esa asamblea va a depender el futuro del atleti, y el presente, y quien sabe si de M2024 ..... Creo que hay que prestarle algo de apoyo y atención a los que vienen dando leña a este mono desde hace tanto tiempo. Supongo que cuando se conozca el orden del día habrá algo más de interés. Aunque a lo mejor es hasta más sencillo que a la hora de votar si ahora que puede haber llegado la hora de limpiar el club, hay que llegar hasta el final aunque suponga poner en peligro su presente.
  • 09-09-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Buenos días.  ¿Nos hemos planteado la posibilidad de poder votar por mail o correo electrónico?. No sé si esta posibilidad está en los estatutos. Evidentemente es mejor ir a la asamblea y así de paso os saludo en persona, pero por si no se puede, no sé si habrá alguna otra opción.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Aviación:
    En cambio este post sólo lleva 190 visitas, cuando de esa asamblea va a depender el futuro del atleti, y el presente, y quien sabe si de M2024 ..... Creo que hay que prestarle algo de apoyo y atención a los que vienen dando leña a este mono desde hace tanto tiempo. Supongo que cuando se conozca el orden del día habrá algo más de interés. Aunque a lo mejor es hasta más sencillo que a la hora de votar si ahora que puede haber llegado la hora de limpiar el club, hay que llegar hasta el final aunque suponga poner en peligro su presente.
    Zotal por favor.!!! Me parece perfecto dia y hora y adelante.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-09-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    alber:

    Buenos días.  ¿Nos hemos planteado la posibilidad de poder votar por mail o correo electrónico?. No sé si esta posibilidad está en los estatutos. Evidentemente es mejor ir a la asamblea y así de paso os saludo en persona, pero por si no se puede, no sé si habrá alguna otra opción.

     

    quizas se pueda hacer algo por skype, pero siempre se puede delegar obvio
  • 10-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

     Para ir ahorrando tiempo. Yo delego en Quesada.

  • 13-09-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    13 de septiembre de 2013

    Estimados socios:

    Por la presente se convoca a la Asamblea General de Socios de la Asociación Señales de Humo con carácter Ordinario.

    DÍA: 28 de septiembre de 2013. o    Primera Convocatoria: 17.00 horas. o    Segunda Convocatoria: 17.30 horas.

    LUGAR: Pendiente de elección. Sera en bar en zona Calderón (el Atleti juega fuera con lo que entendemos que no habrá problema. Confirmaremos en breve y aceptamos sugerencia de bar con salón o pequeño reservado).

    Orden del día:

    1. Presentación y aprobación en su caso del Informe de gestión y cuentas 2012-2013

    2. Presentación y aprobación en su caso del presupuesto para la temporada 2013-2014

    3.  Elección / Renovación de cargos directivos

    4. Estado de los contenciosos judiciales

    5. Plan de posición y actuaciones de ASdH tras la no elección de Madrid 2020

    6. Decisión sobre idoneidad y pertinencia de solicitud de concurso o de puesta bajo tutela judicial de la SAD

    7. Ruegos y preguntas

     

    Se comunica a los asociados que estén interesados en formar parte de la directiva que pueden formar sus candidaturas debiendo estar formadas por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y hasta un máximo de seis vocales. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Una vez celebrada la Asamblea se enviará acta a los asociados con la discusión y acuerdos aprobados. Aquellos que lo deseen podrán añadir sus comentarios a la misma, pero no podrán modificar los acuerdos alcanzados salvo por las vías legalmente establecidas.

    Aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea, pueden delegar por escrito o por email a otros socios asistentes o en la junta directiva saliente.

    IMPORTANTE:

    NOTA DE TESORERIA: Ya se puede y debe abonar la cuota anual correspondiente a la temporada 2009-2010 que asciende a 30 euros. No olviden hacer constar su nombre en el ingreso.La cuenta bancaria es: BBVA 0182/4817/41/0208527794.También pueden pagar la cuota personalmente el día de la AsambleaPara los que quieran asociarse antes del inicio de la Asamblea, recordarles que no hay cuota de entrada, sólo desembolsamos 30 euros por temporada. No olviden aportar: Nombre, domicilio, e-mail, teléfono, móvil, DNI, fecha de nacimiento, nº abonado y nº de acciones de la SAD. No olvides indicar tu nombre o nick en el resguardo al realizar el ingreso en el banco.Los asociados a partir del 1 de Abril de 2013, no tendrán que pagar la cuota ya que se considera abonada hasta Abril de 2014.Asimismo se recuerda a los socios que no abonaron su cuota el año pasado, la obligatoriedad de pagarla junto a la de este año.

     

    José Luis Sánchez Ayuso (Presidente ASdH )                                                                         (Secretario ASdH )Madrid a 13 de septiembre de 2013.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-09-2013 4:54 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Tendra cojones la gente de dar la cara detras de tanto nick?? y chorradas que sueltan infumables y super explicojustificables.... Me hago viejo. Quiero ser de los que fueron libres del yugo gilista. No se escribir tampoco hablar pero quiero sentirme de un Aleti Sin Callos. Cabronazos Atleticos no bajar las manos arriba coño.!!! Ahora mas que nunca Puerta CERO o lo que se tercie.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-09-2013 12:48 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    pacoparaca:
    Tendra cojones la gente de dar la cara detras de tanto nick?? y chorradas que sueltan infumables y super explicojustificables.... Me hago viejo. Quiero ser de los que fueron libres del yugo gilista. No se escribir tampoco hablar pero quiero sentirme de un Aleti Sin Callos. Cabronazos Atleticos no bajar las manos arriba coño.!!! Ahora mas que nunca Puerta CERO o lo que se tercie.
     

    ...JA JA...Cool En unos días estamos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Tenemos que pagar la cuota del 2009-2010 ???  Stick out tongue

    Ya en serio, imposible de los imposibles asistir.  Así que lo hagan ustedes o decidan, digo que si 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2013 11:56 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Pues estaría bien pagar esa cuota que puede que necesitemos pasta próximamente. Una pena que no puedas venir
    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-09-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Mañana o pasado confirmaremos lugar, sentimos el retraso
    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-09-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Lamento mucho no acudir a la asamblea. Viviendo fuera de la capital por tierras murcianas se me hace complicado por el momento. Espero poder acudir en próximas convocatorias. Delego mi voto en Quesada si es posible hacerlo a través de este post.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-09-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Asamblea de ASdH en el derby

    Debido al anuncio de inminentes resoluciones judiciales que bien pudieran afectar a decisiones de ASdH que deberían ser adoptadas en la asamblea, la Junta Directiva de la asociación ha decidido posponer la misma. En unas semanas convocaremos de nuevo. Sentimos los inconvenientes que este aplazamiento por causa de fuerza mayor pueda haber causado y, por supuesto, para aquellos atléticos, especialmente los venidos de fuera que deseen pasar una tarde de derby entre rojiblancos, estamos a su disposición.
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales