en

No me lo puedo creer

Último artículo 31-03-2008 14:50 escrito por p.guerra. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 12:43

    No me lo puedo creer

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Suena/Villarreal/elpepudep/20080330elpepidep_12/Tes#despiece1

    Aguirre: "La lesión de Pernía nos descompuso"

    NOTA (mi nota). Pernía: el peor lateral de la división de honor(?) (y presumo que de 2ªA y varios de la 2ªB)

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-03-2008 12:53 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

     Fue una derrota que duele, pero Javier Aguirre ya tiene puestos los cinco sentidos en el partido que su equipo ha de afrontar con el Almería el próximo domingo. El entrenador mexicano mostró su deportividad tras el encuentro disputado con el Villarreal, afirmando que “ellos fueron superiores y hay que felicitarles. Hasta el cambio de Seitaridis por Pernía estuvimos ahí, con opciones, pero ese momento fue clave porque a continuación recibimos dos goles y ya era complicado remontar. Esos dos goles supusieron un mazazo

     

    ¿Palo a Seitaridis?... tremendo que llore por las esquinas por la lesion del peor lateral de la liga, cuando por cierto estaba haciendo un partido del todo lamentable desde el minuto 1


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2008 14:00 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

     

    Mas le vale que deje el peyote...
    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
  • 30-03-2008 21:20 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

    Que malo es Mariano,madre mia.

    El primer gol es una cagada se Seitaridis que hace el tonto en ataque y no baja y por esa banda llegan y nos joden 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-03-2008 21:35 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

    Y en el segundo gol juraria que el pase del jugador del Villareal al segundo palo pasa por debajo de las piernas de Pablo igualito que en el segundo gol de Etoo en el partido del calderon  que en lugar de despejarla Pablo se le colo por debajo de las piernas.

  • 30-03-2008 22:14 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

    Y el tercero le pasa por debajo a Abbiati. Si Leo no nos ha hecho ganar ningun partido, éste...
  • 31-03-2008 13:27 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

    Aguirre:

    Claro, dijo eso por no decir que lo que nos descompuso fue la salida del griego. El primer gol nace de una jugada absurda en la que se ve en el campo del rival, en carrera, con el balón en los pies, y de repente se da cuenta de que no le apetece nada eso de jugar al fútbol, y cuando la pierde se da cuenta de que lo de volver a su posición tampoco le apetece demasiado. Un monumento a la indolencia. Y en el segundo ni tapa la salida del central (otro que tal) ni cierra su banda ni nada. Se veía: al muchacho le daba pereza estar ahí.

    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2008 14:08 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

    ¿Le queda mucho a Varela?
  • 31-03-2008 14:50 en respuesta a

    Re: No me lo puedo creer

    ¡Pero si Valera es otro coladero!, para no hablar de sus continuas lesiones. Aguirre repitió la alineación de Sevilla como quien se aferra a un talismán. Era lo lógico, pero el Villarreal está en mejor forma que el Sevilla. (El Atleti no salió relajado o indolente; se fajó mientras pudo.) La lesión de Pernía saca a Antonio López del lateral derecho y Seitaridis ocupa la demarcación del "2". Culpan al griego de los goles que sentencian el partido, pero el centro que da lugar al primer tanto es malo y sólo la torpeza de Perea lo transforma en un fenomenal pase de la muerte. Con todo, el partido no tuvo historia después de los goles (y antes, el Atlético había ido reculando poco a poco, incapaz de jugarle de tú a tú al Villarreal), y esa es la peor noticia para el Atlético de Madrid.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales