en

Valladolid-Atleti

Último artículo 05-04-2008 2:45 escrito por Landaburu. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 13:47

    Valladolid-Atleti

    Domingo 13 a las 17 h.

    Nos ponemos en marcha

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Lo que es ir... se va seguro. Entrar al fútbol, si las ponen como me han comentado a 50€... se estudiará. 

    Diles que se vayan
  • 04-04-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Por 50 € nos pegamos un homenaje en Tordesillas; vinos, comida, sobremesa, copas y Herradura.

    Que se vayan a la mierda.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-04-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    +1 (y creo que dos o tres más)

     

    Yo ir voy pero pagar 50 € para que me tengan rodeado y acosado no me lo voy a permitir y en un palco me aburro......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 04-04-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Viaje gastronómico y el fútbol en un bar... tampoco está mal. 

    Diles que se vayan
  • 04-04-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Este lunes, 7 de abril, el Real Valladolid pone a la venta las entradas para el partido que el próximo 13 de abril, a las 17 horas, enfrentará al equipo blanquivioleta con el Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga.

    Los precios de las localidades serán los siguientes: 40 euros las Gradas (Norte y Sur); 45 euros las Preferencias (A y B) y la Tribuna B (zona donde se ubicará a la mayoría de la afición visitante); 60 euros Tribuna A y Palco Privado; y 70 euros Tribuna Especial y Palco Privado.

    Las entradas se venderán los siguientes días y en los siguientes horarios:

    - En las oficinas del Club en el Estadio José Zorrilla situadas junto a la puerta 4, del lunes 7 a viernes 11, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas.
    - En las taquillas del Estadio José Zorrilla situadas frente al Centro Comercial Carrefour, el sábado 12, de 10 a 14 horas, y el domingo 13, de 11 a 14 horas y de 15,30 a 17 horas.

    El Club también atenderá telefónicamente peticiones a partir de 20 entradas (exclusivamente de Tribuna A y Tribuna B). Para ello, el interesado deberá llamar al número 983-36.03.42, donde se le facilitará un número de cuenta bancario dónde deberá ingresar el importe del paquete de entradas. Una vez que el Club compruebe el ingreso, el comprador recibirá al día siguiente por mensajería (a portes debidos) las entradas para el partido. Dado el sistema de envío, no se atenderán pedidos telefónicos a partir de las 20 horas del miércoles 9 de abril.

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-04-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    quesada:
    Los precios de las localidades serán los siguientes: 40 euros las Gradas (Norte y Sur); 45 euros las Preferencias (A y B) y la Tribuna B (zona donde se ubicará a la mayoría de la afición visitante); 60 euros Tribuna A y Palco Privado; y 70 euros Tribuna Especial y Palco Privado.

    Todos pa,yá, coño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-04-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Hablamos el domingo.




  • 05-04-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    45 pavos? pero esto es la Champions u qué?



Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales