en

Betis-Atleti

Último artículo 25-03-2014 0:06 escrito por JJJ.. 118 respuestas.
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2014 20:51

    Betis-Atleti

    Jornada 29. Domingo 23 de Marzo a las 17h. Plus Liga y Golt.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    estan con 4 amarillas Filipe y Tiago, seria recomendable que vieran la 5 en este partido, y que se perdieran el siguiente, el granada en el calderon. Despues tocan bilbao y villareal que son rivales mas duros. Ademas que asi descansan puesto que hay 3 partidos en 6 dias.

    otra cosa, batistao puede jugar?
  • 16-03-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Robert:
    estan con 4 amarillas Filipe y Tiago
    He leído que Tiago cumple ciclo...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Si, yo tambien lo he oido. Sería una grave complicación que Mario sufriera algun percance esta semana, a entrenar flojito chavales. Por lo demás, creo que el partido jugado como si fuera una de las 10 o 15 finales que quedan...,  que vamos a ganar coño. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-03-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Tiago cumple ciclo, jugará Mario. Partido en el que no podemos fallar. Tenemos toda la semana por delante parar preparar este partido como una final, que es lo que es, mientras que el Betis el jueves tiene un derbi con los gitanos. A ellos les va la vida, no les vale otra cosa que ganar, por lo que saldrán a tumba abierta, y creo que eso nos beneficia, podemos matarlos a la contra. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    cierto error mio, tiago vio la amarilla en el 89. El unico apercibido es Filipe Luis.
  • 16-03-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Robert:
    cierto error mio, tiago vio la amarilla en el 89. El unico apercibido es Filipe Luis.
     

     

    Supongo que forzará la tarjeta, sería lo lógico.

  • 17-03-2014 7:48 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    El Atlético incluyó cláusula miedo en la cesión de Leo. http://futbol.as.com/futbol/2014/03/17/primera/1395026134_296172.html

  • 17-03-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    CholoF9T:
    El Atlético incluyó cláusula miedo en la cesión de Leo. http://futbol.as.com/futbol/2014/03/17/primera/1395026134_296172.html
    Perfecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    milinkito:
    CholoF9T:
    El Atlético incluyó cláusula miedo en la cesión de Leo. http://futbol.as.com/futbol/2014/03/17/primera/1395026134_296172.html
    Perfecto.
    Para nada. No me gusta esa claúsula, eso es para los vikingos que tienen miedo a cualquier jugador y adulteran con ello la competición. En mi opinión dicha claúsula debería ser ilegal y ya que no lo es mi Atleti no debería aplicarla.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-03-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Los españoles somos como el quijote..., quijotesco es el término. Quita quita.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Van Basten:
    milinkito:
    CholoF9T:
    El Atlético incluyó cláusula miedo en la cesión de Leo. http://futbol.as.com/futbol/2014/03/17/primera/1395026134_296172.html
    Perfecto.
    Para nada. No me gusta esa claúsula, eso es para los vikingos que tienen miedo a cualquier jugador y adulteran con ello la competición. En mi opinión dicha claúsula debería ser ilegal y ya que no lo es mi Atleti no debería aplicarla.
    Yo tampoco estoy de acuerdo con esa norma, porque entiendo que adultera la competición, pero sí se permite y el resto lo hace, prefiero que Leo no juegue a que lo haga, nos jugamos mucho y Leo es el mejor jugador de esa plantilla junto a Castro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2014 12:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Tiago no puede jugar por esto. El golfo de Pérez Montero le sacó amarilla por dar un toquecito a la bola hacia atrás cuando había pitado falta a favor del Atleti. El hombre llevaba bien aprendida la lección. 

    "En el minuto 89 el jugador (5) Cardoso Mendes, Tiago fue amonestado por el siguiente motivo: desplazar el balón de donde se debía ejecutar un tiro libre" explica Pérez Montero en el acta.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-03-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Al hijopvta este de árbitro se le vió el plumero desde la primera jugada... Todas esas faltas en los primeros minutos para cortar el juego, el penalty clarísimo y sobre todo la desigualdad en las tarjetas, especialmente la de Tiago, que si, desplaza el balón, un toquecito de frustraccion, y ya lo ves.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    No os quejéis hombre, que si llega a pitar el penal que le hace Curtuá con la cabeza a Cordoba...

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales