en

Inocente pregunta a los medios.-

Último artículo 02-05-2008 21:34 escrito por p.guerra. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2008 18:38

    Inocente pregunta a los medios.-

    Ya que algunos periodistas están tan preocupados porque a nuestro dirigentes se les vean las verguenzas, y desde luego acudir de manera inmediata a su ayuda para tapar y distraer, les haria tres preguntas muy sencillas y fáciles de formular.

    Si hubiera buena volunta e intención de informar y se buscara la verdad, se harian sin ningun sonrojo por su parte.

    1.-¿Cómo pueden negociar la posible venta del Estadio Vicente Calderón y la Operación Mahou-Calderón, dos personas que en su dia y según sentencia firme del Tribunal Supremo, Una en su caso Miguel Angel Gil Marin, fue condenado a 18 meses de prisión, por simulación de contrato, estafa, etc. y Enrique Cerezo Torres, con el delito reconocido y como "colaborador necesario del mismo", pero prescrito por el tiempo transcurrido, lo que no indica que no existiera el mismo?.

     

    2.-¿Han repuesto los 2.700 millones de las antiguas pesetas, a las que fueron condenados a devolver al Club Atlético de Madrid?.

     

    3.-Sobre todo últimamente Enrique Cerezo Torres, y en reuniones con peñistas, abonados y senado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marin.

    Que pierden dinero con la gestión del Club, pero que como es un proyecto ilusionante siguen adelante, hablan de entorno a 15 millones de € por temporada, en las últimas 12 o trece es una pasta. ¿Tienen esas cantidades en perdiadas cubiertas de alguna manera con sus fortunas personales? ¿No les importa la pérdida? ¿A qué actividades se dedican para poder esas cantidades y querer seguir en el proyecto? SR. Enrique Cerezo, nadie le obligo a sr Presidente, ni a manejar junto con el Accionista mayoritario el Club a su antojo, asi que ya sabe los 31 de cada mes a pagar pero no creo que de su bolsillo.

    Expliquen y cuenten, mientras tanto seguire teniendo mis dudas sobre la validez del periodismo deportivo de este Pais.

     

    Tzungany
  • 01-05-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Inocente pregunta a los medios.-

    Yo me puedo creer una que se quiera hacer una campaña de acoso y derribo contra carazigzag, pero no contra los dos. El otro día escuché en radio Marca lo de la mesa atlética que se ha comentado aqui de vez en cuando, y si bien es verdad que dan bastante mas cañita que los demas, también uno de ellos dijo que creia que los 2700 millones los habian puesto. No se puede llevar el peso de un programa, y referirse a un tema tan serio en plan. "No se, creo que los han puesto ya".

    Asi no vamos a ningún lado 

  • 01-05-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Inocente pregunta a los medios.-

    Que revisen las cuentas de la última Junta General de Accionistas de Diciembre de 2.007, y luego comenten  y digan.

    Tzungany
  • 01-05-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Inocente pregunta a los medios.-

    A eso voy, no se quien hace mas daño, el que esconde las verdades, o el que intenta defenderlas sin saber bien de lo que habla. 

  • 01-05-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Inocente pregunta a los medios.-

     Al tal caridad y marca se la suda la situacion del Atleti,todo esto ha venido a cuento de que el tal gutierrez en un ataque de atlieticismo,jajajajajajaja.....................

    Pues eso. 

  • 02-05-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Inocente pregunta a los medios.-

    Creo que esa muy claro que la prensa de madrid e incluso a la gente de pasta de madrid le da igual que desaparezca el Atleti, considerado como equipo con hinchas de barrio bajo. Es mas les encantaria que desapareciera. Lo mismo que el Rayo. Y toda la ciudad se hiciera del madrid. Don LUis ya lo comento una vez que al poder establecido de Madrid ( no del madrid) le interesaba que a el Atleti le fuera mal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-05-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Inocente pregunta a los medios.-

    Mi tesis desde hace años: el principal beneficiario de la crisis permanente del Atleti es el Real Madrid. Ya cuando el Atleti bajó a Segunda, ningún medio de comunicación de Madrid le dio mayor importancia al hecho. Peor aún: todos se abonaron a la bochornosa propaganda del club consistente en vender aquel espantoso ridículo como una excursión por el Infierno: "Un añito..." Luego fueron dos, pero tampoco pasó nada. Está muy claro.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales