en

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2016 21:16 escrito por Luck. 223 respuestas.
Página 1 de 15 (224 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2016 14:21

    PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Miércoles 24 de febrero . 20:45 h. BeIn Sports.

    He knows so much about these things
  • 16-01-2016 14:45 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Me parece que se podrá ver en movistar.
  • 02-02-2016 22:20 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Guardado se pierde la IDA por lesión muscular. Se une a la baja de De Jong por sanción. Bajas muy importante para ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2016 22:24 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Guardado se pierde la IDA por lesión muscular. Baja muy importante para ellos.
    El mejor tecnicamente del conjunto holandés, jugaba por el centro, en el doble pivote. Importantísima esa baja.
  • 02-02-2016 22:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    manu66:
    milinkito:
    Guardado se pierde la IDA por lesión muscular. Baja muy importante para ellos.
    El mejor tecnicamente del conjunto holandés, jugaba por el centro, en el doble pivote. Importantísima esa baja.
    Unida a su 9 de referencia, De Jong.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2016 0:06 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Vamos Atleti!!!!!!!!!
  • 03-02-2016 1:49 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Para mi este es el partido mas importante incluyendo el del trampas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2016 22:09 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Tantarantán importante del Utrecht en copa al PSV...0-3. No parecen nada del otro mundo, la verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-02-2016 16:32 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Se va acercando el dia... faltan dos semanas.

    Si alguien estaba pensando en venirse para acá, que se lo piense bien si nó trae entrada.

     Información PSV-Atlético Madrid (24/02/2016)

    Competencia:
    UEFA Champions League Ronda de 16

    A partir de concurso y fecha:
    Miércoles, 24 de febrero de 2016, 20:45

    Ventas
    Este juego está agotado

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2016 17:50 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Los chavales en el descanso empatan 2-2 en Dinamarca...aquí se ve de pm https://t.co/fLbMX0MVji
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-02-2016 18:09 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Vaya golazo del nº 8. No he podido entender el nombre, vamos que ni siquiera sé en que idioma hablan los narradores.

    Empate de nuevo... aaah putante 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-02-2016 18:51 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Gran gol de Ferni a la salida de un corner en el 91 para empatar a 4. Me ha encantado el 8 en el tiempo que he visto. Golazo tremendo de Theo, el hermano de Lucas, de clase primero y golpeo después. Vamos chavales!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2016 19:05 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Hemos palmado en la tanda de penales 5-4. El árbitro ha mandado repetir un penal que ha parado nuestro portero. Eso no lo he visto yo en una tanda en mi vida, no me jodas. En fin, ánimo chavales!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2016 19:09 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Menudo  hijo de la gran pvta, mandar repetir un penalti que paras en la tanda. Más robo imposible!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2016 19:31 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Así es, menudo hideputa. El empate a cuatro cabe calificarlo de épico, remate de cabeza al alimón.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 15 (224 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales