en

Draft 2008

Último artículo 22-05-2008 11:37 escrito por milinkito. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 20:03

    Draft 2008

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1076969.html

    Me parece que puede ser algo interesante. Hay que aplaudir que se le de mas bola a la cantera, sea quien sea. A ver quien compone esa lista de 132 canteranos. 12 por puesto. A ver cuantos de los de la lista son canteranos nuestros. Yo ultimamente estoy hablando mucho de los Cesar, Joshua y Ramos del B. De lo que viene por detras destacaría a Vidal y Keko del juvenil A a los que conocereis en el proximo europeo sub-17. Dos cracks. Un saludo. 

  • 16-01-2008 11:21 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1078334.html

     ¿Que te parece J.Eduardo? No estan ni Joshua ni R. Ramos...tampoco esta Alex Quillo y de porteros solo aparece De Egea, mientras que del mandril aparecen los 3 del C...

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-01-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Llena de madridistas, no si ya me esperaba algo parecido pero que exageración. Lo de que pongan 4 porteros del madrid cuando es precisamente nuestro club la mejor cantera de porteros de España de largo habla por si mismo. Los 3 del C suyo que puede que alguno ni haya debutado y tambien el del Castilla, joder que escandalo.

    De los nuestros los que aparecen son Cesar, Camacho y Dominguez del B, Sergio Rodriguez y Atienza del C, Keko del juvenil A y De Gea y Koke del juvenil B,. 8 canteranos nuestros contra 21 vikingos vaya tela. Un saludo.

  • 16-01-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Haciendo un pequeño resumen estos son los datos de los canteranos que han salido (se me han colado 2, pero paso de repasarlo):

    1 REAL MADRID 21
    2 FC BARCELONA 17
    3 ESPANYOL 9
    4 VALENCIA 9
    5 ATLETICO DE MADRID 8
    6 REAL SOCIEDAD 6
    7 SEVILLA 6
    8 ATHLETIC 5
    9 DEPORTIVO CORUÑA 5
    10 VILARREAL 5
    11 RACING 4
    12 ZARAGOZA 4
    13 MALLORCA 3
    14 OSASUNA 3
    15 VALLADOLID 3
    16 ALAVÉS 2
    17 CELTA DE VIGO 2
    18 LIVERPOOL 2
    19 TENERIFE 2
    20 ALBACETE 1
    21 ARIS DE SALONICA 1
    22 ARSENAL 1
    23 BENIDORM CLUB DEPORTIVO 1
    24 CHELSEA 1
    25 CORNELLÁ 1
    26 ELCHE CF 1
    27 GETAFE CF 1
    28 GRANADA 1
    29 MANCHESTER UNITED 1
    30 MURCIA 1
    31 RACING DE FERROL 1
    32 RECREATIVO DE HUELVA 1
    33 SPORTING DE GIJON 1
    34 XEREZ 1

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 16-01-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Madre mía el saldo es escandaloso. 21 del madrid. Solo 9 de Español, Valencia mas 8 de Atletico y 6 del Sevilla cuando todos estos equipos tienen muchísima mejor cantera, es increible. Ya me imagino que eligirán un once lleno de madridistas y hasta los del banquillo tambien serán suyos. Todo para acabar sacando a uno del que dirán es el nuveo Bojan igual que Jurado era el nuevo Zidane. En fin bastante patético. Ya sabía yo que estos del marca iban a liarla de alguna manera. A ver como lo hacen pero algunos de los nuestos que incluyen en la lista se estan saliendo haciendolo muy bien como De Gea, Koke y Keko. A ver como acaba el asunto pero viendo que el premio se dará en el bernabeu y que los que votan pueden ser invitados al mismo ya he perdido todo el interes. Un saludo.

  • 17-01-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Me parece lamentable para nuestra cantera y un hecho a destacar y corregir que no tenemos ni un sólo lateral derecho ni izquierdo en la lista cuando en el primer equipo los necesitamos como el comer y son puestos que históricamente y en casi todos los clubes han sido ocupados por canteranos. Planificación por favor.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-01-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Parece que Abraham hizo caso a J. Eduardo el pasado fin de semana. Quitó a Solabarrieta (ese malísimo jugador) y puso a Didi; Rubén Ramos jugó por Quillo (la joya de la cantera frente a un jugador que no llegará a nada) y Aitor Núñez por César (que no es lateral sino central, mejor incluso que Domínguez). La otra joya, Joshua, salió en el min 50 por Axel (otro mal jugador).

    El resultado no pudo ser más evidente: 4-0 al final y 3-0 al descanso. Pero bueno, mucho mejor salir goleado y formar jugadores que intentar ascender. Así por lo menos hace el Barça, no? Sólo por curiosidad, señalar que el delantero centro del Barça B de esta temporada se llama Guerra y en marzo cumple 26 años. Pues nada... será que estos del Barça tampoco saben de fútbol.

     

     

  • 23-01-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Hola el guru:

    Me voy a permitir aclarate un par de cosas, solo por que conozco bien de lo que hablo, pues llevo años siguiendo la cantera atletica, de hecho he sido entrenador en ella.

    -respecto a las sustituciones de los grandisismos Solabariieta y Alex Quillo, no ha sido por la presion de J.Eduardo, sino porque tenian 5 tarjetas, y cesar esta lesionado. por lo que no ha sido cosa del Abrahan los cambios, sino obligado por las circunstancias.

     Ahora bien, espero que vieras el partido pasado ante el Rayo y el anterior ante los Babas, corrigeme si me equivoco, pero el resultado justo al descanso contra el Rayo debio haber sido 3-0 o 3-1 como poco, pues les anularon un gol legal y les pitaron un fuera de juego a Pachon cuando encaraba al portero.

    Respecto a los Babas, nos metieron el primero y se durmieron.

    Llevamos 10 partidos perdiendo uno a cero y remontando solo empatando en los ultimos minutos, porque somos un equipo joveny con mucha fuerza fisica.. de futbol no te voy a hablar porque entiendo que siendo atletico debes entender bastante.

    La pareja de medios, fue la misma contra el Vecindario que en los otros partidos, y a Ramos y Rubiato no les llego ni un balon en la primera parte. NO TIRAMOS A PORTERIA, como otras veces.Por ejemplo en Coruña. las segundas partes son distintas.

    Joshua salio al campo con 3-0 en contra, solo se escuchaba su nombre por la radio de canarias, y Luis Pereira destaca su actuacion asi como la de Popo, nada mas salir metimos un gol que nos anularon, el estuvo a punto de meter una desde el centro del campo, pero otro fallo mas de los que tienen que parar al contrario nos costo el cuarto, y aun asi estuvo dando la cara el rato que estuvo.

    Te aclarare que Camacho Hermano, (en el partido de la primera vuelta con Joshua enfrente no se comio una rosca) el domingo meo una y otra vez al medio que le marcaba, metio un gol y dio dos.

    Conclusion para no enrollarme. los partidos se juegan en el centro y hoy por hoy no han acabado ningun partido los medios que han empezado de inicio, ESO ES MUY MALA SEÑAL, pero te garantizo, que ni Joshua ni Ramos tienen la culpa. la unica culpa que tienen estos es formar parte de un equipo que tenia 7 internacionales en la sub-17, y hoy en la sub-19 no queda ni uno de ellos, ¿que raro?, sera que ya no esta Toni y ahora esta Amorrortu.

    Espero no haber sido muy pesado, pero es que me llevan los infiernoas cuando veo como jugamos al patadon y como nos acompañan (de momento) los resultados estamos en una nuve.

    Bojan y Geovani solian perder contra el Atleti hasta hace dos años, Mira donde estan ellos y mira donde estan (COCA-ROBERTO-CESAR-DANI-CABRERA-RAMOS Y JOSHUA) no sera que no sabemos acabar de enseñar a los jugadores a crecer y hacerse futbolistas.

    POSTDATA.

    Confio en que Abrahan al final cuando este tranquilo en la tabla, ponga de primeras a un equipo joven y de calidad, y perdamos partidos, pero que tambien los ganemos y sumemos de tres en tres cuando sumemos, y que ademas disfrutemos de buen futbol.

  • 23-01-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Joder elguru tremendo lo tuyo y claro así te ha dado ese tremendo repaso garateiker. Si es que en fin claro la culpa del 4-0 fue de Ramos que jugó de media punta y de Joshua que saltó al campo con el 3-0. Ademas luego garateiker te lo ha explicado muy muy bien.

    Yo si quieres te lo vuelvo a repetir. Solabarrieta es una verguenza de jugador, no es malísimo es pues eso un tio que ha tocado techo en segunda B. Didi otro que ha tocado techo en segunda B. Axel pues mira esta siendo de lo mejor del B pero tiene 25 años y muy complicado lo tiene para subir de categoria. Por cierto Joshua entró por el cuando ya iban 3-0 será mas responsable de la goleada digo yo. Encima le llamas la otra joya a Joshua en plan jocoso, vaya hombre pero dime ¿tu has visto los goles? Son un escandalo los 3 primeros, de errores en defensa clamarosos. El ultimo de otro tio solo al lado del palo. No te quepa duda Rubén Ramos es la joya de la cantera o de las joyas si incluyes a gente mas joven como Keko o Vidal. ¿Quillo? Pues un chaval que a lo mejor logra jugar en segunda A y no durante mucho tiempo, un estilo Usero que es un ex canterano que salió al Málaga. Lo de Aitor por Cesar pues sí se ve que influyó y eso que Cesar es central como dices y sí mejor que Dominguez y que David Fernandez que es un paquete de la santísima. Todos los veteranos del B no valen para nada. Se salva un poquito Axel, la lucha de Rubiato un jugador de segunda A como mucho y luego nada de nada.

    Sobre el Barsa B el año pasado jugaban Bojan y Giovanni y bajaron, pero sacaron a esos dos jugadores. ¿Que ahora en tercera este jugando un jugador de 26 años? Será porque es lo mejor que tienen en la actualidad. Lo que es seguro es que no tendrían a Ramos y Joshua perdiendo el tiempo en el banquillo porque ellos sí saben de futbol y de llevar una cantera. garateiker es que lo ha bordado de 6 chavales en la sub-17 a ahora ninguno en la sub-19, lo nunca visto vamos. Coca, Roberto, Cesar, Dani Castillo, Joshua y Ramos y ahora ¿resulta que ninguno va a valer? No, los que valen son Quillo que nunca ha sido internacional ni en sub-15 ni sub-19 ni nunca va a serlo. Y vale Solabarrieta al que echaron del Bilbao porque ni les valía para su B, pero Amorrortu se apiadó de el como Abraham lo ha hecho de Raul Medina. En fin que garateiker es que lo ha bordado elguru lee bien lo que te ha escrito ese hombre porque tiene toda la razón demasiada suerte esta teniendo el B jugando al patadón con tanto paquete y el hecho de que tengan que cambiar siempre la pareja de medios para poder remontar explica muchas cosas. Tambien el hecho de ser tan goleado explica mucho. garateiker tiene información sobre el partido y conoce a los chavales. Tu elguru solo sabes el resultado y que jugaron dos chavales a los que atacas unicamente porque yo te caigo mal. Es triste lo tuyo pero claro hablas sin tener ni idea y así aparece alguien como garateiker y te pone en tu sitio. Un saludo.

  • 23-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Respecto a lo que dice el guru me gustaría que nos explicara para que vale segun el un equipo filial, para clasificarse o para formar.

    En cuanto a lo del tal Guerra decir que en el último partido fue reserva siendo titulares chavales de veinte años para abajo.

    Pero mirar lo del tal Guerra me ha servido para ver algunas cosas interesantes, en la plantilla del Barsa hay 7 jugadores mayores de 21 años, de los cuales solo tres son titulares, en la del Aleti, 11 de los cuales poniendo la que yo creo alineción tipo del B (Mario, Cesar, Fernandez, Dominguez, Llorente, Solabarreita, Medina, Quillo, Didi, Axel y Rubiato), tenemos a ni mas ni menos que siete, quitando a Didi que alterna la titularidad con la reserva 6. Habría que unir que Llorente ya está estancado y nos podríamos quedar con Cesar, Dominguez y Quillo como futuribles.

    Sinceramente no se para que queremos a todos esos jugadores, una cosa es que metas dos o tres "veteranos" que guien a los noveles y otra que sea al reves.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Mi mas que modesta opinion, sin poder ver ni un partido del B, es que un equipo filial debe estar para formar jugadores, no para que jueguen tios de 24 o 25 años, debería estar formado por chicos entre 18 y 21 años, no mas, aunque quedes a mitad de tabla y no puedas ascender. Ademas quien te garantiza que con gente como medina o solabarrieta vas a ascender. Prefiero que juegue minutos, aprenda y espabile Joshua, por ejemplo.

    Esto se erreglaria, sería bueno para los chicos, para el futbol, los club y por supuesto los aficionados, si se jugara una liga de filiales sub 21 o sub 22. para los chavales sería mucho mejor jugar contra este tipo de gente que contra abuelos tuercebotas de segunda B que nos dan mas que hostias y juegan al tatapun parriba. Para el futbol y los aficionados se verían partidos mucho mas bonitos y entretenidos, viendo un sevilla-atleti, por ejemplo que un vecindario-aleti.

    Ya he leido algo en este foro sobre este asundo y me parece una idea fantastica para todos. Asi que menos draft y polladas que no valen para nada y mas ideas positivas para el futbol.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Rodris:

    Haciendo un pequeño resumen estos son los datos de los canteranos que han salido (se me han colado 2, pero paso de repasarlo):

    1 REAL MADRID 21
    2 FC BARCELONA 17
    3 ESPANYOL 9
    4 VALENCIA 9
    5 ATLETICO DE MADRID 8
    6 REAL SOCIEDAD 6
    7 SEVILLA 6
    8 ATHLETIC 5
    9 DEPORTIVO CORUÑA 5
    10 VILARREAL 5
    11 RACING 4
    12 ZARAGOZA 4
    13 MALLORCA 3
    14 OSASUNA 3
    15 VALLADOLID 3
    16 ALAVÉS 2
    17 CELTA DE VIGO 2
    18 LIVERPOOL 2
    19 TENERIFE 2
    20 ALBACETE 1
    21 ARIS DE SALONICA 1
    22 ARSENAL 1
    23 BENIDORM CLUB DEPORTIVO 1
    24 CHELSEA 1
    25 CORNELLÁ 1
    26 ELCHE CF 1
    27 GETAFE CF 1
    28 GRANADA 1
    29 MANCHESTER UNITED 1
    30 MURCIA 1
    31 RACING DE FERROL 1
    32 RECREATIVO DE HUELVA 1
    33 SPORTING DE GIJON 1
    34 XEREZ 1

     

    Lo de esta lista es curioso: me sorprende que un equipo con una cantera de las de mayor tradición de este país (Sporting de Gijón) aporte a ese listado tan sólo un jugador (los mos que, por ejemplo, el Benidorm y el ¡Aris de Salónica!), mientras que equipos con poca tradición de cantera como el Deportivo o el Villarreal aporten hasta 5 chavales. Un saludo.

  • 17-02-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    J.Eduardo:

     Madre mía el saldo es escandaloso. 21 del madrid. Solo 9 de Español, Valencia mas 8 de Atletico y 6 del Sevilla cuando todos estos equipos tienen muchísima mejor cantera, es increible. Ya me imagino que eligirán un once lleno de madridistas y hasta los del banquillo tambien serán suyos. Todo para acabar sacando a uno del que dirán es el nuveo Bojan igual que Jurado era el nuevo Zidane. En fin bastante patético. Ya sabía yo que estos del marca iban a liarla de alguna manera. A ver como lo hacen pero algunos de los nuestos que incluyen en la lista se estan saliendo haciendolo muy bien como De Gea, Koke y Keko. A ver como acaba el asunto pero viendo que el premio se dará en el bernabeu y que los que votan pueden ser invitados al mismo ya he perdido todo el interes. Un saludo.

     

    Y digo yo, amigo J.Eduardo, ¿no será que el Baba$ tiene mejor cantera que nosotros, o que al menos saben gestionarla mejor? Mira, cuando me hice socio del Atleti por primera vez allá por el año 1990, había un señor justo delante de mi que iba con su mujer y con su hijo pequeño todos los domingos y que tenían sus abonos justo delante de mi localidad, que había jugado primero en la cantera del Trampa$, y luego en la nuestra, hasta que una lesión truncó su carrera. "Mira", me dijo, "el Madrid es lo que más odio en el mundo, pero cuando estuve en su cantera había una seriedad y un rigor tremendos: si un jugador llevaba mal las medias, le decía a su segundo 'apunta el nombre de ése, que el domingo no juega'. Luego, cuando vine a la del Atleti, ¡aquello era el cachondeeeeeo paaaaadre!". No se me olvidará cómo dijo lo de "cachondeeeeo paaaaadre" mientras viva (y el Alzheimer me lo permita, claro Stick out tongue).

    Yo creo que la cantera del Atleti es, simple y llanamente, peor que la del Madrid por una razón fundamental: es una cantera subsidiaria de la vikinga. Es una teoría que vengo manteniendo desde hace tiempo: como estamos en un país (y en una ciudad) eminentemente vikingo, la mayoría de los chavales (salvo aquellos que sienten los colores como Torres y pocos más, y no todos, que Míchel y Martín Vázquez eran del Atleti de niños) acuden a hacerse las pruebas en la cantera blanca como primera opción, el Madrid hace una selección de los mejores, y los que son rechazados, van luego a la del Atleti, que tiene que elegir en muchos casos entre los descartes del Trampa$. Por ejemplo, eso pasó con Paco Llorente, y a punto estuvo de pasar con el mismísimo Butragueño: socio madridista de toda la vida, hizo dos pruebas con el Trampa$, en una le rechazaron y en la otra le dijeron que ya le llamarían, entonces fue a hacérselas a la cantera del Atleti, que sí le cogió, pero cuando iba a fichar le llamaron de la del Baba$ para decir que ellos también le querían, y optó, naturalmente, por irse con los vikis.

    No hay más que ver la nómina de canteranos que han sacado los vikingos en los últimos años, y lo que hemos sacado nosotros. El Madrid, empezando por la Quinta del Buitre, ha sacado grandes jugadores, muchos de ellos cracks que han triunfado en el primer equipo, como Raúl, Casillas, Guti (si no fuera por esa cabecita...), o los Caminero, Dani, Alfonso, Aragón, o García Calvo, por citar a algunos que han sido internacionales, o más recientemente, los Granero (pedazo de futbolista, hay ya quien le compara con Caminero), Soldado (me parece un buen delantero), Diego López o De la Red, mientras que nosotros, quitando algún que otro central (Solozábal, López, ahora Antonio López, que tampoco es para tirar cohetes) y la excepción de Di9s, nosotros no hemos hecho más que sacar jugadores del montón, de equipos como mucho de mitad de la tabla: Gabi, Toché, Arizmendi (aunque haya sido internacional me parece muy malo), Manu, Casquero, Ortiz, Juanma, Molinero, Aragoneses, Pichu, etc. Gente que ni siquiera han valido para el Atleti, con lo ‘barato' que hoy en día se h apuesto jugar en el Atleti. Vamos, ni punto de comparación, para nuestra desgracia. Un saludo.

  • 17-02-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Draft 2008

     Julian la cantera del madrid sobretodo ultimamente(ultimos 10 años) no es mejor que la del atlético ni en broma. Pero pongamos que sí, que el madrid tuviese mejor cantera o la mejor de España si quieres. Aun así ¿te parecería normal esa proporción?

    Ahora dos cosas sobre lo que comentas. ¿Que la cantera del madrid es mas seria? Yo no creo que sea así. Sí coincido en que son mucho mas detallistas. Que si mira como se pone las medias este. Que si este va despeinado. Mientras en la del atlético a los chicos se les deja mucha mas libertad y si un canterano es un chico de vallecas sin una gran formación académica por ejemplo pues se centran fundamentalmente en que el chico progrese como jugador de futbol en vez de que haga carrera como modelo. Creo que eso va con el madridismo todo ese elitismo digamos, mientras en el atletico creo que acertadamente no se apunta en esa dirección. Por eso nuestros canteranos son mas estilo Juanma Lopez que Guti. Y yo orgulloso de ello que estoy no se tu.

    Sobre estos canteranos que citas en plan Granero. Este chaval muy bueno por cierto resulta que junto con Jurado y Javi García era suplente de Mario Suarez en la sub-19 hace no mucho. No te estoy hablando de en la sub-12 sino en la sub-19. Pero ahí entra en juego toda la maquinaria madridista que se ve en este famoso draft 2008. Mario es canterano del atletico luego es malo o muy malo y en cambio Granero es del madrid con lo cual es un crack que merece jugar cedido en un primera. Así pasa que se estanca uno y progresa otro. Pero cuando ambos jugaban en sus equipos resulta que el titular en la sub-19 era Mario que ya despuntaba con 19 años en el B mientras Granero todavía estaba en juveniles es decir dos escalones por debajo.

    Sobre las generaciones que entran en este draft. Me gustaría hacer especial hincapié en la comparación. La generación de Rubén Ramos, Joshua y Cesar SIEMPRE ganó al madrid. La siguiente de Dani Melli, Camacho, Atienza, Alain, De Gea y demas tambien. La siguiente de Keko, Vidal, Valle, Rebollo y Arroyo resulta que tambien SIEMPRE. Y la siguiente generación la del hijo de Bastón el goleador Borja resulta que tambien, estos desde alevines encima. ¿Tu te imaginas el complejo que tendrían los nuestros si fuese al reves? Son 4 generaciones seguidas! Repaso tras repaso año a año ganando derbis y ligas. Mas convocados siempre para la selección y en cambio ves el draft y te encuentras con esto. De ser la situación contraria primero hubiesen convocado a muchos mas chavales nuestros y luego los que valen hubiesen sido mucho mejor promovidos. La cantera del madrid sí es cierto que han tenido la suerte de ultimamente contar con un Michel en vez de un Amorrortu y seguro que si hubiesen tenido a un Rubén Ramos por ejemplo le tendrían ya en primera alabandole en vez de putearle como le estan haciendo este año. 

    Lo último sobre los chavales y sus preferencias. Esta claro que la mayoria de los niños son del madrid, igual que la mayoria de jovenes o de gente de la tercera eda. Pero con lo que tenemos estamos servidos, de sobra ademas. Los Rubén Ramos, Joshua, Keko, Vidal, Dani Melli y esta gente llevan desde niños aquí algunos como Joshua socio del club desde antes de cumplir su priemr año de vida. Se dan casos de descartes del madrid que vienen aquí pero igual que tambien pasa al reves como Coca o Dani Castillo antiguos compañeros de Ramos y ahora vikingos. Que nosotros tengamos las migajas es falso y ahí estan los resultados y las convocatorias para corroborarlo. Un saludo. 

  • 18-02-2008 7:36 en respuesta a

    Re: Draft 2008

    Dos puntualizaciones a tus comentarios. Primero, lo de que Fulano es mejor que Mengano porque éste es suplente de aquél en la Sub'XX no me vale, te recuerdo, por poner un ejemplo así a bote pronto, el caso de Gabi y Cesc, nuestro canterano era "titular" por delante del del Arsenal y mira quién es y dónde están uno y otro en el mundo del fútbol: el "suplente" siendo unos de los grandes cracks de la Premier, y el "titular" un jugador mediocre de un equipo mediocre. Hay veinte mil circunstancias que hacen que uno sea titular por delante de otro, y en muchas ocasiones nada tiene que ver la calidad. Por eso no me vale lo  de que Granero (TREMENDO futbolista, algunos ya le comparan con Caminero) es suplente de Mario Suárez, ojalá me equivoque, pero vamos, estamos otra vez ante un caso "Gabi-Cesc" 2: puede ser que Mario Suárez pueda tener sitio en nuestro equipo en un futuro (que lo dudo, porque tampoco está destacando especialmente en el Celta, por lo que tengo entendido), pero en modo alguno creo que le va a llegar a Granero a la suela de los zapatos. Repito, ojalá me equivoque. Por cierto, dices que prefieres que te salga en la cantera un Juanma López (jugador nada del otro jueves, leñero fundamentalmente, al que hasta el del Motocarro le rompió la cintura en tres partes) a un Guti (extraordinario futbolista que lo tiene todo, clase, pase, gol, visión de juego, balón parado, polivalencia, al que sólo su cabecita le ha impedido triunfar plenamente en el mundo del fútbol, un caso parecido a Reyes), yo pienso al revés: ojalá nos saliera un Guti a nosotros en nuestras categorías inferiores. O un Granero, o un Xavi, o un Reyes, y no tanto paquete tipo Carcedo, Pichu u Ortiz (Almería)...

    La otra, lo de los "colores" y "sentimientos" de los chavales de nuestra cantera. Te sorprendería ver la cantidad de vikinguillos que hay en nuestras categorías inferiores, no me extrañaría ni un pelo que fueran mayoría por delante de los niños atléticos. Algunos compañeros han comentado ya unas cuantas anécdotas al respecto: desde el "negrito" ese que fichamos del Salamanca que jugó en un torneo de esos de Brunete declarándose madridista cuando lo entrevistaron para toda España, hasta la que comentó alguien que coincidió en una área de servicio con un entrenador de un equipo cadete o infantil, no recuerdo bien, que venían de jugar un torneo en Cataluña si no me equivoco (tuvo que tirarles de las orejas por cómo celebraban los goles del Trampa$ cuando los cantaban por la radio del bus, recordarles en qué equipo estaban y qué escudo llevaban en el pecho), o la que comentó otro de un ex-portero de los juveniles en los tiempos de Torres (según ese ex-portero, cuando organizaban en los entrenamientos pachangas entre los "hinchas" del Madrid y los del Atleti, casi todos se iban al "lado" de los del Manga$, excepto 4 ó 5 atléticos, entre ellos, por supuesto, Di9s). En fin, una auténtica vergüenza. Un saludo.

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales