en

Eurocopa y periodistas

Último artículo 20-06-2008 20:12 escrito por CheMiWhY. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2008 1:35

    Eurocopa y periodistas

    Acabo de recibir un artículo que me manda un amigo. Lo publica Marca esta mañana y lo firma Nuria Bermúdez bajo el título Algunos son como Karmele.

    Entre las afirmaciones de la actual agente futbolística y pareja de Güiza se puede leer.

    Hay muchas ovejas negras, como en todo rebaño. (se refiere a los periodistas eurocoperos). Ésa es la verdadera garrapata de Innsbruck. Siempre buscan lo peor y si no encuentran algo sangrante lo inventan, como si se tratara de un 'Tómbola' en el que Karmele no baraje buena información e invente, como siempre, cuando carece de argumentos.

    ...algunos periodistas que andaban por allí (se refiere a un local de diversión donde entraron el pichichi español y Nuria), en el mismo sitio y a la misma hora, se quedaron mientras nosotros nos fuimos. Tienen la necesidad de juzgar e inventar historias porque veían más de lo que sucedía. El alcohol te hace ver las cosas exageradas. Lo bueno de los que no bebemos es que vemos lo que realmente sucede.

    Pero los demás también tenemos ojos y mientras ellos saludan al hermano de uno confundiéndole con el jugador, nosotros nos reímos. O piensan que tienen delante a Fulanito tomando y Fulanito lleva toda la tarde en la cama con fiebre. O creen estar viendo a otros jugadores cuando ya llevan horas durmiendo.

    Y es que allí, periodistas había varios, con caras y nombres familiares, conocidos por todos, bailando descamisados al son de La Cucaracha, charlando animadamente (y con roce) con mujeres que no eran las suyas.  ...sabemos quiénes son los nuestros y cómo son. 

    Inventores, mentirosos ignorantes, borrachos, mujeriegos... ese es el juicio de Nuria Bermúdez sobre unos profesionales de la información deportiva en Innsbruck. Y lo publica en ¡MARCA! aunque no dé los nombres.  

    Supercolchonero
  • 19-06-2008 3:24 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

    Yo tambien he bailado descamisao en mas de una ocasion, y que quiere decir con esto?. Rompiendo una lanza por los periolistos de los cojones, estan fuera de casa, y muchas horas sin nada que hacer, salvo como dice la bermudez inventado paridas. Si yo estuviera en Insbruk ya me habia bebido 15 barriles de cerveza. Mientras no lo haga guiza.

    Lo que mas me extraña es que marca se lo publique

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     ¿Y la Bermúdez quién es para dar lecciones de etica y moralidad?

    ¿Ahora le vamos a dar credibilidad a esta señora?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-06-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     Guerra de guerrillas.

    Entre colectivos de humanos, que se ponen hasta las cejas, como es precepto medio en la humanidad. Sobre todo en época juvenil. Y bueno, en la otra también...

     

    Ahora se ha marcao una de pim-pam-pum fuego, la parte callada. La que no tiene micro ni pluma por sistema. "Oigan, que estos no son marcianos, y también se ponen hasta las trancas. De tó...".

     

    Y, se lo publican. Los mismos a los que pone en un brete... A no ser que esos que denuncia, fueran los de la competencia, no tiene esto demasiado sentido. Corporativo, digo. 

     

    Y estrictamente para el Atleti-cidio, me parece hacen más daño los que (supuestamente) pudieran estar descamisaos y arrimando cebolleta, que la Ber ésta. Ya que la credibilidad de ambos me parece nula.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

    Es que la bermúdez tiene una columnita diaria, la colega.

    La cúal me parece muy bien que se haya reformao y vaya a tener otro hijo, pero deberia de taparse un poquito.

    La de la interviú y la de "he hechado 6 casquetes con el ex-marido de la hija de la Jurado"

    Realmente a mí los periodistas deportivos de éste país me dan asco por muchas cosas, pero él que salgan y se pongan hasta el culo no es una de ellas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-06-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

    Ésta tipa escribe en un periódico...

    Yo no sé que hago en la universidad.

  • 19-06-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     La antigua ex, leticia Sabater, también comenta ahora en una emisora...

     

    Supongo que tendrá que ver con la paridad. Porque con la parida, ya tienen a otros machos. Léase gómez, esteban, ruiz...

     

    Incompetentes Sin Fronteras, sigue haciendo patria. Así es que los de estudios, lo vais teneindo cada vez más jodido.

    Igual, hasta provocan un favor. Currar con la dignidad semi-íntegra en otros huertos... 

    Diles que se vayan
  • 19-06-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

    Y nosotros, preocupados por nuestro Atleti.

    Tzungany
  • 20-06-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

    Una llamada anónima, de alguien que dice trabajar en MARCA, me indica que la colaboración de Leticia Sabater con Marca se debe a una petición de alguien que manda mucho en el Atleti. ¿Quién puede ser y por qué?
    Supercolchonero
  • 20-06-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     ¡Uy, qué cosas...!.

    La bisagra que puede hacer una ex...

    A revoir, sentencieé.

    Se apunta la falta grave del infractor en "comunicación", y a seguir dando la barba.


    Ríanse los cómplices mientras les dure la careta. Todas las fiestas acaban. Por más que se chapen las persianas y cortinas, pa engañarse de que aún no es de día.

    Diles que se vayan
  • 20-06-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     A jugar a las adivinanzas. O...r  G.. M...n.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-06-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     Espera que esto lo descifra el H en un momento

    jajajajajajaja.................. 

  • 20-06-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     Voy a dar otra pista el nombre es de uno que se la f...... ;y  a lo mejor se la sigue f...... o ella a él que nunca se sabe. Esta chica siempre se caracterizó por su gran facilidad para entablar amistad con las personas del sexo contrario. Recuerdo la Vuelta Ciclista a España en que se retiró Don Miguel Indurain y que seguí en varias jornadas que participaba en el espectáculo post-etapa y que según me comentaron algunas azafatas y un ciclista italiano era terrible tenía a todo el pelotón "acojonao".

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-06-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     

    Para mi lo que tenía que investigar Marca es la certeza o no de los siete polvos seguidos que dicen que echaron sin parar la susodicha columnista con el Guardia civil corrupto. Eso si que es importante y no la eurocopa.

     

  • 20-06-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Eurocopa y periodistas

     Nos estamos liando entre Doña Leticia Sabater y Doña Nuria Bermúdez. Yo me refería a la primera. Aunque algún día contaremos los intentos de "affaires" con Cristianito Ronaldo en las costas españolas cercanas al Algarve. Esto si que es divertido y no el fútbol.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales