en

Atleti-Eibar

Último artículo 08-02-2016 23:57 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2016 12:35

    Atleti-Eibar

    Jornada 23. Sábado 6 de Febrero, a las 16h. C+ Liga/Abono Fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Sin Juanfran, Godín, Filipe y Augusto. Si como parece Siqueira se va al Valencia, tendremos que jugar con Gámez, Savic, Giménez y Lucas, y seguramente convocar algún defensa de la cantera para el banquillo.

  • 31-01-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Oblak-Gámez,Giménez,Savic,Lucas???-Gabi,Saúl,Thomas,Koke-Carrasco,Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Gamez en su sitio, en el otro Lucas. Yo creo que juega carrasco en banda y arriba griezmann y vietto y no juega Thomas.
  • 31-01-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Robert:
    Gamez en su sitio, en el otro Lucas. Yo creo que juega carrasco en banda y arriba griezmann y vietto y no juega Thomas.
    Lucas lleva un par de semanas ko por problemas lumbares. Veremos si se recupera para el sábado, si no habrá que tirar de cantera o inventar algo para el lateral zurdo. Cuidado que en esa banda está el mejor extremo de lo que va de Liga, Keko, por lo que quién juegue debe hacerlo al 100%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Una sugerencia para el cholo...

     Oblak; Gamez, Gimenez, Savic, Lucas; Gabi, Oliver, Koke, Saul, Carrasco; Griezzman

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-02-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

     Si Lucas no está para jugar veo perfectamente ahí a Saúl.

  • 01-02-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Si, la mejor opción si Lucas no está es meter a Saul. El resto de la defensa me da total confianza.
  • 01-02-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Giménez y Savic pueden jugar de laterales, no lo olvidemos, igual que Saúl y Thomas lo pueden hacer de centrales. Las combinaciones son múltiples, a ver si es solo un partido o son dos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Si Lucas no está disponible, yo  mantendría los otros tres puestos sin variación, esto es, Gámez, Savic y Giménez en su sitio, y como lateral derecho probaría con Koke o Carrasco (como sugería Avición este verano, no sé si medio en broma...), por tal de no tocar el el pivote.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-02-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Está claro que si había un partido para limpiarse de tarjetas era éste. Lo único malo es que la segunda amarilla de Godín le deja en contador en cuatro.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-02-2016 15:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Bacharach:

    Está claro que si había un partido para limpiarse de tarjetas era éste. Lo único malo es que la segunda amarilla de Godín le deja en contador en cuatro.


     

     

    Pues yo ya se cuando va a cumplir ciclo ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-02-2016 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Iñaki:

    Bacharach:

    Está claro que si había un partido para limpiarse de tarjetas era éste. Lo único malo es que la segunda amarilla de Godín le deja en contador en cuatro.


     

     

    Pues yo ya se cuando va a cumplir ciclo ...

     

    Se pierde por lesion el eibar y el getafe, vuelve contra el villareal que le sacan tarjeta y se pierde el del cuernabeu, blanco y en botella
  • 01-02-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    Bacharach:

    Está claro que si había un partido para limpiarse de tarjetas era éste. Lo único malo es que la segunda amarilla de Godín le deja en contador en cuatro.


    Seguro que es así? Yo pensaba que cumplía ciclo y se quedaba con 6.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Eibar

    milinkito:
    Bacharach:

    Está claro que si había un partido para limpiarse de tarjetas era éste. Lo único malo es que la segunda amarilla de Godín le deja en contador en cuatro.

    Seguro que es así? Yo pensaba que cumplía ciclo y se quedaba con 6.
     

     

     Yo tengo una duda. Está claro que dos amarillas en un partido acarrean un partido de suspensión por la roja, no por el cómputo de amarillas acumuladas y por tanto se quedaría en cuatro. Pero el reglamento también dice que cuando un jugador recibe dos amarillas en un partido sólo acumula una y entonces podrían suspenderle dos partidos, uno por la roja y otro por las cinco amarillas, y quedaría con el contador a cero.

     

Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales