en

PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

Último artículo 24-09-2008 18:36 escrito por milinkito. 192 respuestas.
Página 1 de 13 (193 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2008 16:42

    PSV Eindhoven 0- Atlético de Madrid 3

    Vamos a pasar página que cada vez que me acuerdo de lo de ayer me pongo enfermo:

    Aguirre recupera a Heitinga y Forlán, pero Maxi, Pernía y Pablo son bajas

    Además, Aguirre también incluyó en la convocatoria al argentino Éver Banega, que se estrena en una lista oficial del Atlético, tras su llegada al equipo hace tres semanas y después de quedarse fuera en la primera jornada de Liga contra el Málaga y en la segunda frente al Valladolid.

    EFE | 14/09/2008

     

    -->

    El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recupera al uruguayo Diego Forlán y al holandés John Heitinga para el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven del próximo martes, en el que no estarán Maxi Rodríguez, Mariano Pernía y Pablo Ibáñez. El centrocampista argentino y el lateral izquierdo se perderán el choque por sanción, tras ver dos amarillas en la pasada tercera ronda previa frente al Schalke 04 alemán, mientras que el central tiene un corte en la frente, sufrido en el entrenamiento del pasado viernes y que ya le impidió jugar el sábado ante el Valladolid.

    Maxi, Pernía y Pablo, además del descarte por decisión técnica de Ángel Bernabé, tercer portero rojiblanco, son las ausencias de la lista de 18 convocados del técnico mexicano para la visita al estadio Phillips de Eindhoven, en el que sí podrá contar con Forlán y Heitinga, bajas en el último encuentro en el José Zorrilla. El delantero uruguayo se perdió el choque en Valladolid por el cansancio acumulado en los últimos partidos de selecciones y por el retraso de su vuelo de vuelta a España desde Montevideo, mientras que el central holandés arrastraba unas molestias en la rodilla, de las que ya se ha recuperado para el partido frente al PSV.

    La citación, ofrecida hoy por el técnico tras el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, se completa con los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Luis Perea, Giorgios Seitaridis, Tomas Ujfalusi y Antonio López; los centrocampistas Raúl García, Paulo Assuncao, Ignacio Camacho, Maniche, Simao Sabrosa y Miguel de las Cuevas; y los delanteros Sergio ''Kun'' Agüero, Luis García y Florent Sinama Pongolle.

    Esta mañana, apenas doce horas después de la derrota frente al Valladolid en la segunda jornada de Liga (2-1) y que apartó al Atlético del liderato de Primera División, la plantilla rojiblanca se ejercitó a puerta cerrada para comenzar la preparación de su duelo frente al PSV Eindhoven. El conjunto madrileño, que regresa a la fase de grupos de la Liga de Campeones después de más de once años, viajará mañana a Holanda, donde ultimará su puesta a punto para ese partido con un entrenamiento vespertino en el estadio Phillips, escenario del encuentro del próximo martes.

     

  • 14-09-2008 20:00 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

     Joder que faena que no pueda jugar Maxi. Creo que la amarilla que vió fue por tirar el balón a la grada despus de marcar el penalti del 4-0 al Schalke. Anda que perderse el partido por eso. A ver como le suple Aguirre. Luis García se ha visto que de delantero le va mejor que de medio porque pierde el balón rapídisimo, no asegura la posesión del balón. A lo mejor se prueba con un trivote aunque no es un dia para experimentar porque hay que puntuar como sea. Un saludo.  

  • 14-09-2008 20:08 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Apuesto a que aguirre saca un tribote (assuncaso,maniche y raul), con forlan, simao y el kun arriba

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-09-2008 20:09 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    La opción continuista (que suele ser frecuente en Aguirre) es sacar a Luis García por Maxi. Pero no descartaría sacar a Raúl García escorado a banda, o a Banega, que me parece que es la posición en la que le piensa colocar esta temporada. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-09-2008 1:29 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2008 1:41 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    alber:

    Apuesto a que aguirre saca un tribote (assuncaso,maniche y raul), con forlan, simao y el kun arriba

    Pues a falta de lo que pueda dar Banega me parece la mejor opción la verdad. Y no para este partido sino en general.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 9:00 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Desgraciadamente, para hacer la alineación me baso, no en los mejores, sino en los menos malos. Y ahora mismo, creo que deberiamos salir así:

              Leo / Coupet  ( no estoy seguro con ninguno)

    Perea       Ufo  Heitinga     Canterano

    Raúl G.      Asustao         Simao

               Banega

                            Forlán

                      Kun

    Banquillo: Seita, Maxi, Sinama, L. García, Maniche y Pulido

    Saludos.        


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-09-2008 10:05 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Bueno si jugamos a ser la bruja Lola, me pongo un mocho en la cabeza y pronostico.

                                Leo

    Perea       Heitinga     Ujfalusi        A. Lopez

                          Assunçao        

                 Maniche      R. García

                              Forlán                   Simão

                              Agüero

    Antes de quitarme el mocho voy poniendole dos velas negras a la bombilla del comedor.

    Un saludín.

  • 15-09-2008 10:11 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    pasaba:

    Bueno si jugamos a ser la bruja Lola, me pongo un mocho en la cabeza y pronostico.

                                Leo

    Perea       Heitinga     Ujfalusi        A. Lopez

                          Assunçao        

                 Maniche      R. García

                              Forlán                   Simão

                              Agüero

    Antes de quitarme el mocho voy poniendole dos velas negras a la bombilla del comedor.

    Un saludín.

    Me parece no solo la mas probable sino también la mas correcta a dia de hoy.

    A ver si en un partido podemos controlar el centro del campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 10:42 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    La mejor noticia, sin lugar a dudas, es que el nefasto Pernía no juega. Rezo a todo el santoral para que A. López haga un buen partido y se recupere para la causa, porque mira que tiene que estar mal para que juegue el inútil, incapaz, tuercebotas, ceroalaizquierda, burriciego y piernas de Pernía.

    Ya, si ya sé que Aguirre es tonto, malo, y que le gusta putearse a sí mismo, pero mira que tiene que ver mal a A. López para sacar al Marianico, es que de verdad que después de lo del Sábado no me lo explico.

    Igual que lo de Asustao en lugar de Camacho, pero bueno.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-09-2008 11:04 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Sea como sea y juegue quien juegue, este partido me da buenas vibraciones, creo que los jugadores van a estar mentalizados y muy motivados, y me parece que Kun y Forlán pueden hacer mucho daño, sin lanzar las campanas al vuelo soy moderadamente optimista, y no se vosotros, pero me muero por qué llegue ya la hora del partido y vernos jugando en Champions con un rival de entidad.

  • 15-09-2008 11:24 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Kikogol II, poner control de medio campo y maniche en el mismo contexto, como que no lo capto. Ironía On supongo.

    Un abrazo. 


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-09-2008 12:41 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    Precisamente por eso los tres centrocampistas Tarraco, uno defensivo (Asustao), otro que controle el juego (Raul Garcia, aunque lo mejor sería tener un jugador con mas clase para estos menesteres) y otro de ida y vuelta (Caniche). Teniendo lo que tenemos y a falta de que Banega me demuestre algo me parece la mejor opción. Además es donde mejor a funcionado el portugues en su epoca del Oporto o la selección portuguesa cuando jugaba con Costinha y Deco.

    Lo que es una locura es jugar con Maniche en un centro del campo de dos jugadores, el que juegue con él las va a pasar putas. Eso si, los partidos que se nos pongan de cara goleamos fijo.

    Para mi, el ideal sería jugar con Camacho por detrás y por delante Raul Garcia haciendo la función que ahora atribuyo a Maniche y un centrocampista de calidad, pero hoy por hoy eso es imposible a falta de que como he dicho antes Banega me sorprenda y viendo lo que vi ayer en el Valencia un ratillo la verdad es que lo dudo.

    A mi ya sabes que Maniche me parece un cancer en el vestuario y en el campo un jugador solo aceptable, pero hoy por hoy hay poco mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    pasaba:

    Bueno si jugamos a ser la bruja Lola, me pongo un mocho en la cabeza y pronostico.

                                Leo

    Perea       Heitinga     Ujfalusi        A. Lopez

                          Assunçao        

                 Maniche      R. García

                              Forlán                   Simão

                              Agüero

    Antes de quitarme el mocho voy poniendole dos velas negras a la bombilla del comedor.

    Un saludín.

    Es la alineacion que va a sacar, aunque no creo que el dibujo. Me imagino que llevara a forlan a la derecha, porque como le de toda la banda a perea nos vamos a reir un rato ( o llorar)

                        assuncao

             maniche          raul garcia

       foran                              simao

                             Kun

    tampoco descartes que siga con el mismo esquema y ponga a maniche por la derecha haciendo de maxi

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2008 13:24 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven- Atlético de Madrid

    milinkito:

    juega con trivote seguro y más fuera de casa, el empate le vale

    Y a mi también me vale.

    Aunque no lo firme de principio, entiendo que un equipo que vuelve a champions despues de tanto tiempo, en un campo dificil, con un equipo serio, hay que ser realistas y un empate seria un resultado excelente para comenzar. Luego el partido puede decir otra cosa, pero todo lo que sea no perder es bueno.

    Dicho esto, FORZA ATLETI.

Página 1 de 13 (193 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales