en

Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

Último artículo 30-09-2008 17:39 escrito por lovecraf. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2008 12:01

    Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

     
     
    Juan Gato - 30/09/2008 03:00

    La repentina y prematura plaga de lesiones en el Atlético ha activado la alarma, si bien ésta parece más mediática aunque haya llegado en un momento clave y temprano de la temporada con un octubre decisivo en Champions y con los miuras de la Liga. La acumulación de jugadores en la enfermería ha reabierto un debate (nada nuevo) respecto a los motivos que han llevado al dique seco a ocho futbolistas con lesiones distintas. Demasiados problemas físicos en poco tiempo.

    Forlán cayó por la sobrecarga de partidos (equipo y selección). Agüero continúa renqueante porque lo ha jugado todo. Heitinga se lesionó con Holanda. A Maniche le fastidió Seitaridis. Simão se dañó la rodilla el mismo día en Getafe. Y Banega, Pablo y Seitaridis han sido los últimos en sumarse a la enfermería.

    No hay un motivo concreto que explique tanta lesión si bien algunos futbolistas acumulan más carga que otros. Los responsables médicos y el cuerpo técnico rojiblanco coinciden en que hay más casualidad que responsabilidad. Pero es ahora cuando voces de peso en la plantilla critican la falta de personal (no su profesionalidad) cuando se acumula el trabajo. Los buenos fisios del Atleti (Óscar, Esteban y Sebas) no dan abasto y aunque se pensó en reforzarles, esta opción se desestimó.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-09-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

     Hablar a toro pasado es muy facil pero a mi me llamó la atencion el domingo ver como salió a calentar el Sevilla y ver como salió -5 minutos mas tarde el Atleti-. El Sevilla empezo a dar vueltas a su mitad correspondiente de campo, despues empezaron a realizar estiramientos, mas tarde carrera al trote con cambios explosivos de velocidad vamos todo normal, es mas no recuerdo si tocaron o no balon. Cuando salió el Atleti vi que directamente se ponian a pelotear y a hacer ronditos.   Me llamó como digo la atención pero uno no va  a suponer en esos momentos que se van a lesionar dos futbolistas. A toro pasado lo pienso y no me extraña.

    Saludos

  • 30-09-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

     ¿El doctor muerte ha dejado de contratarlos? .....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-09-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

    lovecraf:

     Hablar a toro pasado es muy facil pero a mi me llamó la atencion el domingo ver como salió a calentar el Sevilla y ver como salió -5 minutos mas tarde el Atleti-. El Sevilla empezo a dar vueltas a su mitad correspondiente de campo, despues empezaron a realizar estiramientos, mas tarde carrera al trote con cambios explosivos de velocidad vamos todo normal, es mas no recuerdo si tocaron o no balon. Cuando salió el Atleti vi que directamente se ponian a pelotear y a hacer ronditos.   Me llamó como digo la atención pero uno no va  a suponer en esos momentos que se van a lesionar dos futbolistas. A toro pasado lo pienso y no me extraña.

    Saludos

    Despues por algo hay lesionados. Cualquier dia les vemos sacar unas redes y en veinte minutos nos deleitan con un futvoley de categoría superior.

    Por cuestiones sencillas se ven los grandes equipos. En eso Antic era un grande, la mas minima cosa la tenia en su cabeza.

  • 30-09-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

    Pereira:

    lovecraf:

     Hablar a toro pasado es muy facil pero a mi me llamó la atencion el domingo ver como salió a calentar el Sevilla y ver como salió -5 minutos mas tarde el Atleti-. El Sevilla empezo a dar vueltas a su mitad correspondiente de campo, despues empezaron a realizar estiramientos, mas tarde carrera al trote con cambios explosivos de velocidad vamos todo normal, es mas no recuerdo si tocaron o no balon. Cuando salió el Atleti vi que directamente se ponian a pelotear y a hacer ronditos.   Me llamó como digo la atención pero uno no va  a suponer en esos momentos que se van a lesionar dos futbolistas. A toro pasado lo pienso y no me extraña.

    Saludos

    Despues por algo hay lesionados. Cualquier dia les vemos sacar unas redes y en veinte minutos nos deleitan con un futvoley de categoría superior.

    Por cuestiones sencillas se ven los grandes equipos. En eso Antic era un grande, la mas minima cosa la tenia en su cabeza.

    Radomir era grande por eso, era grande porque el decidia a quien se fichaba, vease Pantic, era grande porque hacia que cada jugador rindiera a un 150 por ciento, vease Lopez por ejemplo que le hizo futbolista, era grande porque prohibia echarse atras a defender resultados... tantas cosas.

    Radomir pilla esta plantilla y no lo quiero ni pensar.

  • 30-09-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

    lovecraf:

    Radomir pilla esta plantilla y no lo quiero ni pensar.

     

    No querria comenza otra vez este debate, pero una pregunta

     ¿Es mejor esta plantilla que la que tuvo Radomir su último año?

    Radomir hizo un magnifico equipo, pero con la misma velocidad que lo hizo lo deshizo. El último año de Radomir con gente como Vieri, Kiko, Juninho (el mejor Junhino) Caminero, Lardin (el mejor Lardin) Vizcaino, Geli, Toni, Molina, fue un autentico desastre. Quedamos 6 ó  7 no recuerdo y nos clasificamospar ala UEFA en el último partido en Santander y gracias al que el trampas gano al Betid

     

    Saludos

  • 30-09-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Se buscan fisioterapéutas para el Atleti

    solozabal:

    lovecraf:

    Radomir pilla esta plantilla y no lo quiero ni pensar.

     

    No querria comenza otra vez este debate, pero una pregunta

     ¿Es mejor esta plantilla que la que tuvo Radomir su último año?

    Radomir hizo un magnifico equipo, pero con la misma velocidad que lo hizo lo deshizo. El último año de Radomir con gente como Vieri, Kiko, Juninho (el mejor Junhino) Caminero, Lardin (el mejor Lardin) Vizcaino, Geli, Toni, Molina, fue un autentico desastre. Quedamos 6 ó  7 no recuerdo y nos clasificamospar ala UEFA en el último partido en Santander y gracias al que el trampas gano al Betid

     

    Saludos

    Puedes echar culpas a Radomir. El hacía y deshacia. El pensaba "Aqui mando yo"

    En contrapunto Aguirre piensa "Aqui solo soy un empleado y entreno lo que me dan pero no hace falta que me den mas porque son todos muy buenos"

    Cuestion de gustos por diferentes filosofias. Yo me quedo con Radomir un millon de veces.

    Y se pudo equivocar un año. Despues de el llevamos mas de una decada de equivocaciones y de desastre tras desastre.

     

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales